22. La reconciliación

1.3K 60 14
                                    

M: Con esa decisión tomada, solo falta hacer una cosa: ir a buscar a la chica en cuestión y hablar con ella, el problema puede radicar en si ella quiere, si está enojada conmigo o si está disponible, ya que Tom puede venir a buscarla en cualquier momento y eso echaría a perder mi intento de reconciliación.

Marco: ¿Estará en el castillo después de lo de ayer? Bueno, solo tengo que ir a buscarla.

El primer lugar que se me vino a la mente era el más lógico de todos: su habitación, así que fui para allá. Pero, al llegar ahí y tocar la puerta algunas veces o llamarla de viva voz, resultó que no estaba ahí; esto me llevó a pensar que quizá no había regresado.

Marco: (Quizá... el comedor)

Fui entonces al comedor y tampoco había señales de ella.

Marco: (Supongo que se habrá quedado con Tom y llegará más tarde. Bueno, supongo que puedo esperar un rato para hablar con ella)

Fui a ver el entrenamiento de mis compañeros para ver si podía aprender un poco de ellos viéndolos de lejos. Después de una hora, me sentí aburrido y opté por irme de paseo al pueblo, pero en mi camino hacia la salida del castillo por fin pude ver a aquella chica con la que ya no quería estar mal.

Marco: Star.

S: Lo que hice con Eclipsa aún me causa un poco de malestar. Ella no tiene la culpa de eso, solo trató de ayudarme a poner mis pensamientos y sentimientos en orden; el problema radicaba en como iba a remediar este embrollo, ya que no tenía ni la más mínima idea de cómo acercarme a Marco, ya que podría rechazarme de nuevo. Ha sido un poco duro conmigo y me da un poco de miedo a que muestre algún tipo de reacción negativa, una buena razón para idear algún plan para acaparar su atención.

Star: (¿Cómo le hago? ¿Lo ato con cadenas mágicas? ¿Le pido ayuda a Russ? Ay, basta Star piensa con lógica, solo búscalo y háblale lo más normal que sea posible)

Estaba tan ensimismada que no puse atención a una voz que me llamaba. Y cuando me di cuenta del origen de aquella voz...

Marco: ¡Star Butterfly!

Star: ¡¡¡Aaaaahhhh!!! ¡Marco! Sabes que no me gusta que...

Mi reclamo fue involuntario, ya que era algo que detestaba (que me llamarán de esa manera), pero, al ver que era Marco el que me llamaba...

Star: ... Ma-Marco...

Marco: Lo siento, Star. Te estuve llaman...

Y no lo dejé terminar aquella frase ya que sentí un impulso tremendo que me fue imposible de contener: le di un abrazo.

Star: Marco, Marco, Marco.

Marco: ¿Que sucede, Star? ¿Esta... todo bien?

Star: Marco... lo siento. De verdad, lo siento.

Marco: Pero... ¿Porque te disculpas? No has hecho...

Star: ¡Sí que lo he hecho! Teníamos un acuerdo y, por culpa de mi indecisión, te hice enojar... Y ahora, siento... que te estoy perdiendo. No quiero que te alejes de mi, Marco.

S: Mis palabras venian con una fuere carga emocional, ya que, por fin, después de varios días de tristeza, Marco se acercó a hablar conmigo y me sentía muy contenta y a la vez con ganas de llorar para liberarme del dolor, cosa que estaba a punto de pasar, pero no fue así porque Marco también me abrazó.

Marco: Todo está bien, Star. Lamento mucho también mi actitud, no debí portarme de esa manera contigo y sobre todo debí escucharte con calma. No negare que me molestó mucho lo que pasó, solo espero que no lo vuelvas a hacer, ¿De acuerdo?

Nadie como tú (Star vs las fuerzas del mal - AU)Where stories live. Discover now