3. Los consejeros

2.1K 105 29
                                    

M: Aún no salían los rayos del sol y ya estaba levantado. Hoy era mi primer día como caballero de Mewni y como consejero de Eclipsa. No sé qué tareas tendré que cumplir como su consejero, pero me aseguraré de hacerlo bien. Me puse mi ropa de siempre y salí de mi habitación sin hacer ruido, ya que podría despertar a Star. Aún estaba resentido con ella por romper su promesa, además mis padres también seguían molestos por lo mismo.

Llegue al salón principal del castillo y Eclipsa ya estaba ahí presente.

Marco: Buenos días, señora Eclipsa.

Eclipsa: Ah, Marco buenos días. ¿Descansaste?

Marco: Si, bastante bien.

Eclipsa: ¿Star está en su habitación?

Marco: Si, tuve cuidado de no despertarla.

Eclipsa: Está bien. Bueno, acompáñame afuera, hay algo que quiero hablar contigo.

Lo que dijo Eclipsa me extrañó un poco, ya que si me iba a asignar mi primer trabajo como caballero del reino esperaba que fuera dentro del castillo. Ya estando fuera, se quedó viendo al horizonte como si fuera a ver al sol salir detrás de las montañas que se podían ver con claridad desde la entrada del castillo. De repente, comenzó a hablar.

Eclipsa: Escucha bien, Marco. Quiero que tú y Star trabajen juntos conmigo para que el reino pueda ser próspero. Sé que será una tarea difícil, pero tengo confianza en ambos y sobre todo en ti, mi joven consejero.

Marco: Será como usted me diga.

Eclipsa: No quiero que lo hagas en automático, Marco. Eres un chico con un gran corazón y sé que quieres mucho a Star, aunque ahora tu corazón está fuertemente golpeado por lo sucedido la semana pasada. Sé que debe dolerte pero todo esto pasará y estoy segura que se volverán a llevar muy bien los dos.

Marco: Lo que dice es cierto, Eclipsa; pero el problema está en que no es la primera vez que ella me hace algo así. Hace casi un año fuimos al levantamiento de almas en el Inframundo...

Eclipsa: ¿De verdad? Es un espectáculo magnífico.

Marco:... y se olvidó de mi cumpleaños por estar con Tom.

Eclipsa: No lo sabía, Marco. De verdad, lamento mucho lo sucedido.

Marco: Pero no le di importancia, ya que fue la primera vez que sucedía. Es mi amiga, la quiero mucho y sé que no haría ese tipo de cosas de mala fe. Pero esta vez no solo quedó mal conmigo, sino con mis padres también. Es por eso que estoy molesto con ella, porque faltó a su palabra y quedó mal con mi familia.

Eclipsa: (Ahora lo entiendo: no le afecta tanto que le hagan algo, sino que se lo repitan o se lo hagan a alguien que quiere y más si es su familia...) Pero con el tiempo pasará y se convertirá en una anécdota.

Marco: Eso espero, Eclipsa.

Eclipsa: ¿Y ya te ofreció una disculpa?

Marco: No, no lo ha hecho. Y no espero que lo haga pronto.

Eclipsa: ¿Porque lo dices?

Marco: Porque alguien se lo tiene que decir para que lo recuerde. Y en este momento no tengo ganas de hacerlo. Pero si tengo que trabajar o hablar con ella, lo haré sin que esto me afecte en mi relación con ella, ya que la quiero mucho.

Eclipsa: ¿Como amiga o algo más?

Esa pregunta me tomó por sorpresa y me sonrojé un poco, al mismo tiempo que gire la cabeza para ocultar mi expresión.

Marco: ...

Eclipsa: ¿Y porque no le dices lo que sientes por ella?

Marco: Por respeto a su relación y a mi amigo Tom.

Nadie como tú (Star vs las fuerzas del mal - AU)Where stories live. Discover now