13. La trampa

1.3K 69 3
                                    

E: Aún seguía sorprendida por lo sucedido en las últimas horas, tanto es el odio que sienten los mewmanos hacia mí que desean matarme y también a aquellos que están conmigo, sobre todo aquellos 2 niños a los que les encomendé un trabajo demasiado pesado para alguien de su edad. Si algo llegara a pasarles, jamás me lo perdonaría, aún les falta vivir muchísimo y les he tomado un cariño inmenso, como si de mi familia se tratara. Mi temor se estaba acentuando conforme pasaban las horas, ya que ignoramos que nos estaba esperando durante el viaje al reino de los Johansen. Decidí salir un momento de mi habitación para ir al salón principal, ya que el sueño no llegaba a mí y la tortura mental me había causado dolor de cabeza, pero primero hice un ligero desvío para visitar a alguien que me hace mucha falta.

Eclipsa: Hola, mi amor. Mañana nos espera un viaje muy importante pero también peligroso. Cómo me gustaría que estuvieses aquí para abrazarme, me haces tanta falta...

???: Quizá no sea el, pero yo puedo darte un abrazo.

Mientras estaba absorta en mis pensamientos y pronunciando aquellas palabras, pude escuchar la voz de uno de aquellos muchachos que me están brindando un respaldo inimaginable.

Eclipsa: Star...

Star: ¿No puedes dormir, Eclipsa?

Eclipsa: Seré franca contigo, cariño: tengo mucho miedo, miedo de que les pase algo a ti y a Marco, se me parte el alma con solo pensar que les pueden hacer algo.

Star: No eres la única, Eclipsa. También estoy muy asustada, pero es algo que necesitamos hacer si de verdad deseamos que el cambio sea benéfico para todos. Sabía que habría problemas de muchos tipos, aunque uno como este jamás pasó por mi cabeza. Pero te aseguro que no dejaré que te pase algo, estaré ahí para cuidar de tí.

Eclipsa: ¿Y si es Marco el que sale herido?

S: La pregunta me tomó por sorpresa, estaba tan enfocada en Eclipsa que me olvidé de mi querido amigo.

Star: El es capaz de cuidarse solo, ha mejorado mucho en el entrenamiento de los caballeros, se ha vuelto más fuerte y su capacidad de juicio es brillante. Estoy segura que estará bien.

Eclipsa: ¿Pero si de verdad le pasa algo? No sabemos que puede pasar. Marco es muy fuerte para alguien de su edad, lo admito, pero aún sigue siendo un muchacho. Y por más experimentado que pueda ser un caballero, hay situaciones que pueden salirse de su control y los resultados pueden ser terribles.

Star: (Tiene razón...) Si algo... le llegara a pasar... me moriría... de dolor.

Las palabras de Eclipsa empezaron a clavarse en mis pensamientos, mi imaginación empezó a trabajar y, como resultado de ello, mis lágrimas empezaron a caer de mis ojos como si fueran enormes cascadas. Marco se ha vuelto demasiado importante para mí.

Star: No soportaría perderlo... o verlo lastimado... lo quiero mucho, Eclipsa...

Eclipsa: Ven, preciosa. Creo que el abrazo lo necesitas más tu en este instante.

Ambas se dieron un abrazo que necesitaban, esperando que con eso sus temores pudieran desaparecer. El llanto de la chica fue transmitido a la reina y ambas terminaron llorando, algo que vino a aliviar el pesar que había en ellas.

Star: Mira que yo venía a ayudarte... y has sido tu la que terminó haciéndolo conmigo.

Eclipsa: Te agradezco mucho que hayas venido, cariño. Aunque... me estás dejando con una duda.

Star: ¿Y cuál puede ser esa duda?

Eclipsa: Por ahora no te la diré, ya que es mejor que vayas a dormir. Yo también me iré a descansar, ya que ambas necesitamos estar lo mejor posible para mañana.

Nadie como tú (Star vs las fuerzas del mal - AU)Where stories live. Discover now