CAPÍTULO 18 (REENCUENTRO)

567 45 15
                                    

Finalmente se veía el muelle de Arendelle, habían pasado ya dos días y dos noches desde que habían dejado Wesselton. Elsa estaba muy emocionada de ver a su hermana menor, la había extrañado demasiado, esperaba llegar y sorprenderla con los regalos que había comprado para ella, las ultimas dos noches habían sido algo tortuosas, evitaba pensar en que el barco se hundiría no era nada fácil olvidar lo que había ocurrido con sus padres, sin embargo eso ya no importaba por fin estaba arribando a su reino le hubiese gustado quedarse un poco más en el reino vecino pero la idea que Jean Paul le había dado tras querer enmendar las cosas con ella había solucionado de inmediato algo que ella no esperaba arreglar tan pronto.


-Majestad, disculpe.


-¿Si?


-Estaremos llegando en unos minutos a Arendelle, debe estar lista para descender puede que su hermana este en el muelle esperándola.


-Si, yo... Estoy casi lista. Solo quería saber si todo lo que compré en Wesselton ya esta listo para que lo lleven a mi habitación en cuanto lleguemos.


-Si majestad, todo esta listo. ¿Se siente bien?


-Si, solo estoy algo mareada por el movimiento del barco pero en cuanto baje de aquí voy a sentirme mejor.


-Bien majestad, ¿Desea que le traiga algo mientras tanto?


-No, estoy bien gracias.


La mujer del servicio se retiró dejándola sola, podía ver como se acercaban al muelle.


Finalmente cuando escucho al capitán anunciar que habían arribado a Arendelle se puso de pie y salió de su camarote para dirigirse a la compuerta todos los dignatarios estaban en línea tras ella para poder descender, al abrir la compuerta pudo ver a su hermana menor que estaba muy emocionada de verla, se dispuso a bajar del barco y mientras bajaba vio como su hermana subió corriendo por la rampa por la que ella descendía para finalmente abrazarla. De la emoción golpeo a su hermana mayor con un abrazo enorme, a lo que la rubia solo pudo soltar una risa.


-¡Llegaste! ¡Llegaste! Por fin, por fin estas aquí.


-Jajaja hola.


-Aww hola, ¿estas bien? ¿Te sientes bien? -Le decía mientras la revisaba por todo lado minuciosamente.-


-Estoy bien, algo mareada pero bien.


-Eso es lo que me importa, que estés bien.


Elsa sonrió con ternura a su hermana menor quien por alguna razón lucia diferente, en sus ojos se veía un brillo especial. -Muy seguramente esta feliz de que este por fin aquí- Pensó para si misma.


-¡Ya! Vamos baja de aquí. -Decía la pelirroja mientras tomaba a su hermana de la mano para ayudarla a bajar por completo del barco.- Tienes muchas cosas que contarme, ¿Cómo te fue? ¿Qué tal es ese lugar? ¿Me trajiste algo?


Anna estaba llenando de preguntas a su hermana mientras iban caminando para acercarse a Kristoff, Sven y Olaf quienes también esperaban a la reina.


-Hola a todos.


-¡Elsa!-Dijo el pequeño muñeco de nieve mientras se acercaba a la rubia para abrazarla-


-Olaf, hola. -Lo abrazó con ternura-


- Estás bien. Eso nos alegra mucho, te extrañe tanto como Anna te extrañó.


-Lo sé... Hola Sven -Dijo la rubia mientras acariciaba la nariz del reno-


-Me alegra que hayas regresado sana y salva.

FROZEN EVER AFTER Where stories live. Discover now