Capítulo 66 Pañales.

1.9K 172 29
                                    

Es una lástima.
Tendría que comprar un par de bellísimas zapatillas de tacón alto de las cuales solo iba a poder usar la derecha. ¿Había una salón de belleza donde adornaran yesos?. También tendría que cancelar la cita en el pedicurista para ese día.

Cuando las costillas me dejaron de doler un par de días después de la caída y pude comenzar a trasladarme con muletas me di cuenta de que el fin de semana iba a ser la fiesta de mi graduación y aún había cosas que hacer.
Durante mi recuperación los River's fueron todos los días a la hora de la comida para lo que llegara a necesitar, por la tradición y también porque teníamos una empleada que cocinaba para ellos lo que quisieran.

Todos se sorprendieron al verme bajar las escaleras con las muletas. Últimamente estaba saliendo de un lado para otro con muletas pero no me había atrevido a bajar o subir sola las escaleras.
Varios de levantaron cuando me vieron pero los detuve.

-No se molesten, me siento bien- les sonreí. -Yo puedo sola, ¿dónde está mi padre?.

Joe habló con la boca llena.

-Llevó a tus hermanos a tomar un café.

-Que irresponsable de su parte dejarlos solos en casa- miré a nuestra cocinera quien seguía haciendo como loca una mezcla para no sé qué cosa. -¿Por lo menos te están pagando por todo esto?.

Negó desde la barra de la cocina pero no paro de batir rápidamente.
Llegué al último escalón y una mano me tomó del brazo para terminar de ayudarme a bajar. Miré hacia arriba y era Kas.
Desde lo que había pasado con Marcus él me hablaba muy poco. Pude escuchar como hablaba al respecto de él con los chicos pero no entendí bien que era lo que decía, solo estaba segura de haber escuchado como ellos se reían.
A mi me miraba poco y me hablaba menos. De vez en cuando subía a preguntar cómo estaba y trataba de hacerme plática pero él mismo se terminaba llendo como si no tuviera en realidad nada que decir.

-¿Por qué momento dijiste que necesitabas algo? Te lo pude haber subido...

-Es que quiero salir- sonreí. -Llevo días encerrada y ya no me duele nada. Tengo cosas que hacer.

-¿Como cuales?.

Esperaba que le dijera que saldría con Marcus, lo podía ver en sus ojos, pero no era eso. Nuestra cita no había quedado bien establecida y yo aún no lo llamaba para invitarlo.

-¡Déjala tranquila!- Tanner le dió un golpe en el hombro. No me había dado cuenta en qué momento se acercó a nosotros. ¿Nos habremos estado mirando fijamente mucho rato?. -Si quiere salir entonces qué salga. Es una River, no puede estar mucho tiempo encerrada.

-Solo quiero ir a comprar zapatos- dije. -Si voy a usar solo uno por lo menos quiero que ese se vea lindo. Les iba a preguntar quién puede llevarme...

-Yo te llevaré- dijo Kas de inmediato.

Tanner lo tomó del cuello y lo arrastró hacia la cocina lejos de nosotros.

-Espera un momento, preciosa- me guiño el ojo y se lo llevó.

Me que parada en ese lugar un segundo sin entender que era lo que quería decirle justo en este momento que yo o los demás no pudiéramos escuchar.
Ojalá le diga que se tome algo para el mar humor.

-¿Qué le pasa?- pregunté.

-Tu enfermero es lo que le pasa- se burló Bob después de comer un trago de su cerveza.

-Me gusta un chico, no es para tanto. Él mismo decidió que lo nuestro se acabara, ¿o no?- me senté con cuidado y ayuda de las muletas en el sofá vacío.

-Yo le dije a mi señora que cuando naciera nuestra hija dejaría la motocicleta, pero salió niño así que sigo aquí- levantó los brazos. -Es lo mismo con Kasaquir, tu y ese enfermero.

-¿Las relaciones eran tan complicadas cuando teníamos su edad, amigo?- le preguntó Joe.

Hurley se rió y le contestó.

-Cuando ustedes eran de nuestra edad sus cartas de amor las entregaba una paloma.

-Oh, muy gracioso, muchacho- le lanzó una papa frita. -Yo tengo más suerte con las mujeres que tú, para empezar.

-Yo soy el único que se encuentra felizmente casado en esta sala...

-Bob, si tú matrimonio es feliz entonces Hurley es virgen. ¿Qué mujer te pide que dejes la moto?.

Iba a defender a su mujer pero todos nos quedamos en silencio cuando Tanner y Kas salieron de la cocina muy serios.
Pero yo conocía a Kas más de lo que cualquiera y sabía que esa expresión seria era diferente a su rostro de indiferencia. No estaba enfadado, o por lo menos no lo mostraba, solo trataba de hacerce el interesante como siempre.

-¿Y bien?- preguntó. -¿A dónde quieres que te lleve?.

Hurley se levantó del sofá y me ayudó a ponerme en pie.

-¿Seguro que quieres llevarme? Cualquiera puede conducir la camioneta...

-¿Por qué no querría hacerlo, bombón?.

Sentí que mis ojos se salía de sus órbitas pero en realidad sólo estaba estática sin que nada saliera de su lugar e mi rostro.
Me había llamado bombón de nuevo. ¿Lo escucharon todos o solo yo? ¿Qué fue lo que pasó en esa cocina?.
Kas estaba muy extraño, me confundía al grado de que comience a pensar que es bipolar.

-Anda, vamos. ¿Quieres que te ayude?- me extendió un brazo.

-No, gracias, puedo caminar- me sujeté bien las muletas debajo de las axilas y me dirigí a la puerta aún sorprendida. Antes de salir por completo me volví hacia los chicos. -¿Harán que mi casa explote mientras no estoy?.

Todos negaron inmediatamente y se mostraron ofendidos. Como si no los conociera.

-¿Acaso creen que soy nueva con ustedes?- los señalé. -Se los advierto: si queman mi casa o a mi empleada los haré hacer servicio comunitario por el resto del año cambiando pañales en el asilo, River's.

----------

HOLIIII
Aquí su chica feliz.
Sólo quería darles las gracias por esperar los capítulos y darle tanto apoyo a la historia, últimamente las visitas están creciendo mucho en muy poco tiempo.

También les quiero recordar el especial de preguntas, el final se acerca y cuando la historia esté terminaba publicaré las entrevistas a los personajes, aún pueden hacer todas las preguntas que quieran en el capítulo que se títula "preguntas".

UN AVISO
Voy a dedicar los últimos capítulos a las o los lectores que vea más activos en los comentarios. Serán cuatro o cinco dedicatorias, así que si no comentan pueden comenzar a hacerlo. Claro que hay personas que ya se ganaron su dedicatoria por el apoyo incondicional c:

Las amo.
UnaChicaFeliz152 <3

¿Soy mala ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora