Epílogo. Parte 2

1.6K 193 303
                                    

—¡Un brindis por los recién casados!—exclamó Catalina, la cual es mejor amiga de Denise y fue una de las damas de honor.

—¡Un brindis!—exclamamos todos alzando nuestras copas.

—Y... ¿cómo se siente estar casado hermanito?—pregunté a Andy mientras alzaba mis cejas con picardía.

—Excelente, jamás me había sentido tan feliz en la vida—respondió dándole un beso a su recién esposa.

—Los amo tanto—dije lanzándome hacia ellos para envolverlos en un fuerte abrazo.

—Y nosotros a ti—respondió Denise acariciando mi cabello.

Me separé de ellos y sequé una lagrima que logró escapar de mis azulados ojos.

—Ahora sí, no molesto más, dejaré que se ataquen a besos y yo iré a buscar a Chloe la cual debe estar más borracha que 2 borrachos juntos.

Les di un último abrazo a los recién casados y me hizo camino en la multitud para buscar a mi mejor amiga, la cual pude encontrar en la pista de baile, bailado muy de cerca con un chico a quien no pude reconocer. Mis ojos y los de Chloe hicieron con tanto y comenzó a señalar al chico repetitivas veces para que me diera cuenta que estaba bailando con él. Rodé los ojos con diversión, ya en la noche me hablará de su nueva conquista y como no puede estar juntos porque a ella le gusta la fiesta y a él no.

Di la vuelta para sentarme en una de las mesas cuando choco con alguien y hago que derrame su bebida sobre mi vestido.

—¡Ay no!—exclamé viendo mi vestido rosa.

—¡Lo siento mucho! ¿Estás bien? No quise yo...—la persona se calló y estuve agradecida que lo hizo. Porque esa voz era demasiada familiar para mí y tenía miedo de que si levantaba mi rostro me encontraría con esa persona, pero más miedo tendría si no lo hacía. Así que lo hice, levanté mi rostro y lo vi, vi a Ashton, con los ojos abiertos iguales a los míos. Solté un repentino chillido y luego tapé mi boca.

—¿Ash?—pregunté sin poder creerlo.

—¿A-Allison?—preguntó este, sus ojos aguados al igual e los míos. Yo asentí y sonreí, aún sin creerlo.—¿Q-qué haces aquí? Yo te hacía en Nueva York con tus padres.

—Me fui Ashton, me fui de la casa, ya tengo 19 años, ellos no tienen derecho sobre mi, no les quedaba de otra que aceptar que ya yo no les pertenecía—dije, y se sintieron tan bien esas palabras.—Pero tú qué haces aquí, cuéntame—tomé su mano y lo guíe a una mesa vacía.

—Andy me invitó, luego de que te fuiste seguíamos en contacto, Luke está aquí también—dijo con una enorme sonrisa, con esa sonrisa tan hermosa la cual siempre lo caracterizó.

—¿Luke?—mi corazón comenzó a palpitar rápido nuevamente. Si Luke estaba aquí, eso significaba que...

—¡Ashton! Hasta que te encuentro hermano—mi corazón se detuvo por completo y sentía como mi cuerpo se quedaba sin aire, mi cerebro solo tenía encendido una alarma la cual decía una y otra vez "estamos en estado de pánico, estamos en estado de pánico." No creía que fuera posible sentirme así de débil en un momento como este. Miré a Ashton y sin decir más salí disparada del lugar. Corrí y corrí y no me detuve hasta que ya no escuchaba la música ni a las personas hablando. Me senté en un banco que había debajo de un árbol, frente a un estanque lleno de patitos y por primera vez en el día me permití llorar. Lágrimas salían de mis ojos como grandes gotas de lluvia y los sollozos que las acompañaban eran los truenos. No podía creer que había salido corriendo así porque sí. Soy una completa cobarde y una egoísta. ¿Cómo me ponía así? ¿Cómo es que estaba aquí sola en el día de la boda de mi hermano? Se supone que yo ya había dejado atrás estos estúpidos berrinches.

Recuperando a 5SOSWhere stories live. Discover now