Capítulo 41

1.4K 158 80
                                    

N/A: desde ahora les digo que puede tener errores porque no le di un segundo vistazo, es que quería publicarlo pero en un futuro lo editaré :v
****

—¿Qué te parece este?—preguntó Denise mostrándome un vestido color amarillo.

Negué espantada.

—Me veré como el pájaro de Plaza Sésamo—dije buscando entre las demás ropas. Denise rió ante mi comentario.

—Si, tienes razón—concordó conmigo volviendo a poner el vestido donde estaba.

Hoy es un día un poco especial para mí, ya que cumplo mis 16 años. No han sido los mejores años de mi vida, pero en estos últimos meses me alegro de estar viva. La he pasado increíble, no sólo porque puedo pasar tiempo con mi banda favorita (me niego a llamarla ex-banda, todavía no me rendiré hasta unirlos nuevamente) sino que encontré a mi hermano, a mi hermano Andy, y hemos recobrado todo el tiempo perdido. Además, mis padres no han vuelto a llamar ni se han vuelto a aparecer. Al parecer se dieron cuenta que ya no valgo nada para ellos y seguramente están dando un viaje a Europa de un mes disfrutando el hecho de que ya no tienen hijos.

—¿Y este?—volvió a preguntar la castaña, esta vez mostrándome un vestido hermoso color rosa pastel. Lo tomé en manos y lo mire con admiración.

—Creo que este es el vestido—dije con una sonrisa.

—¿Por qué no vas a probártelo? Veré si encuentro unos zapatos que queden con el—me guiñó el ojo y se retiró de la tienda.

Denise es la mejor cuñada del universo. Si Andy no le propone matrimonio pronto, juro que yo misma lo haré.

Volví a mirar el vestido y lo abracé como si fuera lo más preciado que tengo. Comencé a caminar hacia los probadores y me detuve detrás de una chica que estaba haciendo fila para probarse lo que parece son unos pantalones. La chica se gira un poco y abre los ojos al verme.

—¡Eres Allison!—exclamó señalándome.—Allison Snow, la chica adoptada por 5SOS.

—¿Adoptada?—fruncí el ceño.—No soy adoptada.

—¡Oh por Dios! ¡Allison Snow!—exclamó una castaña saliendo de la nada.—¿Es cierto que eres novia de Calum?

—Yo...

—¡Eres una estúpida! ¿Cómo Calum se fijaría en ella?—la reprendió una pelinegra, la cual me miró con disgusto—Calum se merece a alguien mucho mejor.

—No me digas, ¿cómo tú?—pregunté impulsivamente. Ambas posaron su atención hacia mi.

—¿Disculpa? Yo no soy la lanzada que se presta para complacer los placeres sexuales de los chicos.

—¡Ya quisieras tú complacerlos!—exclamó la chica que estaba en la fila.

—¡Ya quisiéramos todas!—exclamó la castaña.

—¡Allison! ¡Allison!—miré a mi alrededor y un grupo de chicas se dirigía hacia mi.

Mierda mierda.

Comencé a correr lo más rápido que pude, teniendo que dejar el hermoso traje rosa detrás de mí y salir de la tienda. Sentía como el grupo de chicas me seguía, gritando mi nombre y haciéndome preguntas sobre los chicos. No sabía donde esconderme, y que todas las personas a mi alrededor me miraran como si estuviera loca no ayudaba en nada. ¿Cómo me consiguieron? ¿De dónde salieron tantas personas? ¿Dónde está Denise? ¿A dónde debo de ir?

—¡Allison! ¡Por aquí!

Esa voz...

Miré hacia la izquierda y vi a Denise con unas bolsas en sus manos mientras me hacía señas con ellas. Corrí hacia donde ella y entré hacia la tienda lo más pronto posible. Una empleada cerró la puerta en el instante en el que entré y las chicas que me seguían quedaron afuera, todavía gritando mi nombre, todavía haciendo preguntas.

Recuperando a 5SOSWhere stories live. Discover now