Capítulo 7

2.6K 312 131
                                    


—¿Dónde te hospedas?—pregunté intentando seguirle el paso a Michael ya que él es sumamente más grande que yo lo que implica que tenga piernas más largas y como soy casi un minion se me hace muy difícil seguirlo.

—En un hotel—respondió mirándome con una media sonrisa.

—No seré pervertida, no seré pervertida, no seré pervertida—repetí en voz baja esperando que Mikey no me escuchara.

Leer novelas Wattpad me hace daño. Dejaré de leer por un tiempo.

—Eso lo sé—rodé los ojos dando saltos ahora para ser mucho más rápida.—Pero a qué ho...¿podrías caminar más lento?—pedí ya exhausta.—Dos pasos tuyos son seis míos, jamás había caminado tanto.—me detuve por un momento y Michael se giró a verme.

—Iremos al Clinton, solía hospedarme ahí con los chicos cuando estábamos de vacaciones y no teníamos porque preocuparnos por las giras y, no, no puedo caminar más despacio, le quita lo divertido.—finalizó con una sonrisa burlona. Levanté una ceja sin entender.

—¿Lo divertido? ¿Qué hay de divertido en caminar rápido?—pregunté sin entender.

—Es divertido verte intentar alcanzarme.—me guiñó un ojo y continuó su camino.

Lo odio...pero aun así quiero que me desvirgue.

—¡Oye! ¡Espera!—grité corriendo para poder alcanzarlo.—No es divertido—hice puchero aunque no pudiera verme.

—Lo es para mí—rió.

—Como sea—rodé los ojos e intenté dar pasos mucho más largos y rápidos.

Después de eso, no dijimos mucho más. Algunas personas nos detenían para tomarse fotos con Michael o para hacerle preguntas sobre la ruptura de la banda, pero él se negaba a responder lo que me hacía sentir especial porque yo sí lo sé y los demás no.

Tomen eso gente chismosa.

—Aquí es—dijo deteniéndose frente a un gran edificio color blanco con tonos azules. Sentí como mi cabeza iba subiendo, y subiendo, y subiendo de tan enorme que era el lugar.—Cuidado, no queremos que te fractures ¿o sí?—preguntó divertido abriendo la puerta por mi. Bajé la mirada algo sonrojada y entré sin decir nada.

Si el exterior se veía grande, el interior no le llegaba ni a los tobillos. Jamás había estado en un lugar tan lujoso como este, ni siquiera cuando mis padres me obligaron a internarme en una escuela de solo chicas por mi "mal comportamiento." Sentí un leve empujón a mis espaldas y me giré encontrándome con un hombre que llevaba consigo una cámara, una muy cara y brillante cámara.

—¿Quién eres tú?—preguntó sin dejar de apuntarme con su aparato.—¿Y qué haces con Michael?

—Umm....yo solo soy...ehhh...—miré a mi alrededor pero al parecer Michael había desaparecido, estaba completamente sola y, siendo sincera, estaba asustada.

—¿Acaso eres su nueva novia?—insistió al parecer ignorando el echo de que estaba invadiendo mi espacio personal.—Te ves demasiado joven como para ser su novia, ¿Cuántos años tienes? ¿13? ¿14?

—No soy su...¡Oye!—grité cuando otro hombre comenzó a tomarme fotografías.—¡No molestes!

—¿Conoces la razón por la ruptura de los chicos?

—¿Porque estás con un ex integrante en un hotel?

—¿Nos puedes dar algún detalle?

Miré aterrada a todos los paparazzis que me rodeaban y bombardeaban con sus preguntas.

Quería a Michael, y lo quería ahora.

***

He vuelto!!! *le aplauden* Hoy tenía ganas de escribir así que escribí este poco y corto y miserable capítulo... Aveces suelo ser tan cruel conmigo misma que me doy asco.

Espero que les guste de todo corazón y que dejen sus hermosos comentarios y sus votos. Por favor, ni que se les fuera a caer la mano por solo escribir unas simples palabras como "Fue incre" "Síguela porfis" "Michael violame" ahre. Yo escribo mucho más que eso y mis manos siguen intactas...adoloridas pero intactas.

Con eso las dejo, baiiiii.

Recuperando a 5SOSWhere stories live. Discover now