Capítulo 12

2.3K 293 15
                                    

M A R A T Ó N: TRES

Salí de la habitación intentando no parecer que había llorado. Pensar en Andy me afecta mucho y es por eso que no suelo hablar mucho de él. También es la razón por la cual no quería decirle nada a Michael ni a Calum, no me siento preparada como para hablar de eso nuevamente, todavía me afecta. Caminé hacia la sala donde estaba Calum durmiendo.

Evité las ganas de gritar y lanzarme sobre él de tan tierno que se ve y mordí mi mejilla interna. No debería despertarlo, sería de muy mala educación...¿cierto?

Comencé a retroceder lentamente cuando siento que choco contra alguien. Me giro y encuentro a Michael con el cabello todo despeinado mientras que se frotaba ambos de sus ojos. Cuando me vio frunció el ceño y me miró confundido. Luego de unos segundos relajo sus facciones y me regaló una sonrisa sin mostrar sus dientes.

-Pensé que eras una loca fan que entró a la habitación-dijo pasando por mi lado entrando a lo que es la cocina.-Créeme que ha pasado.

-Lo siento-me disculpé mientras me rascaba la parte trasera de mi cuello.

-¿Porque?-preguntó abriendo el refrigerador y sacando una coca-cola.

Lo pensé por un momento.

-No tengo idea-me encogí de hombros y seguí con la mirada a Michael quien se sentó en una silla frente a la isla.

-¿Te quedarás parada toda la mañana o piensas sentarte?-dirigió su mirada hacia mí mientras señalaba una silla a su lado.

Sentí mi corazón latir con fuerzas y mis piernas poco a poco comenzaron a fallar.

Caminé con torpeza hacia la silla que Michael había señalado y con un pequeño impulso me senté.

-¿Estás bien?-preguntó y escuché el típico sonido de cuando alguien abre una lata de bebidas. Levanté mi cabeza y lo miré.

-Si-asentí un poco nerviosa-Es que todavía no me cabe la idea de que esté aquí contigo-se escuchó un ronquido de la sala-Y con Calum, claro-reí.

-Tú tranquila-me sonrió para después darle un sorbo a su bebida-Calum y yo somos unos chicos normales millonarios con discos, giras y fans, no hay porque ponerse nerviosa.

-Vaya, son muy normales-dije rodando los ojos y él rió.

¿Escucharon eso? Michael Gordon Clifford se rió, por algo que yo dije. Quisiera grabar su risa y ponerla como tono de llamada para nunca olvidar este hermoso momento.

-Ummm, Allison-llamó mi atención Mikey y yo moví mi cabeza-Estas mirándome raro otra vez.

-Lo siento-me disculpé y sentí como mis mejillas se sonrojaban.

-Awww-tomó una de mis mejillas y la apretó-Que linda eres.

Muy bien, alguien que me ayude a esconderme, no sé dónde meterme, tierra cómeme. Michael me está tocando, Michael me dijo linda, Michael me está mirando raro.

-¡Despierta!-grité para mí misma y luego tapé mi boca.

-¿Despierta?-preguntó Mikey con el sueño fruncido y después sonrió.-¿Quieres despertar a Calum?

-Yo...Ummm...-miré a otro lado.

-Que no te de pena, siempre solía despertarlo junto a los demás chi...-se interrumpió él mismo y pude ver cómo bajaba su cabeza.

Lo está haciendo otra vez, se está quebrando como una vez yo lo hice.

-Mikey, ¿estás bien?-pregunté mirándolo comprensiva.

-Si, solo que-se frotó ambos de sus ojos-Me cayó algo en el ojo, eso es todo-sonrió débilmente.-Bien, ¿me ayudarás a levantarlo o no?-sonaba más alegre esta vez.

-Si eso levantará tu humor-me levanté de la silla-está bien-sonreí.

-Créeme que lo hará-se levantó también y tomó su celular.-Ten-me lo extendió y yo lo miré confundida-Necesito que alguien grabe esto.

-De acuerdo-lo tomé y nuestras manos rozaron un poco.

No necesito ser científica para saber que me he sonrojado más que un tomate.

-¿Lista?-preguntó y yo asentí presionando el botón de grabar.

¿Quién diría que alguna vez estuviera grabando como Michael Gordon Clifford despierta a Calum Thomas Hood? Nadie.

Toma eso Brooklyn.

***
Heyyyyyyy!!!!! Con esto concluyo el maratón que les había prometido hace más de mil años atrás. Espero que haya sido de su agrado, estuve escribiendo toda la semana porque quería recompensar el mes que no he publicado nada.

Gracias por todo!!! Las amo!!! No diré que prometo actualizar mas seguido porque conociéndome sé que no lo haré así que...ñe.

Güle güle!!! (Eso es adiós en turco xD)

Recuperando a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora