Capítulo 33

1.8K 232 36
                                    


—Bueno, creo que eso sería todo—dijo el oficial canoso a Ashton.

Estaba sentada en el enorme sillón junto a Andy. Desde que llegamos, Calum no ha dejado de mirarlo feo y veo cómo a Andy le incomoda su mirada.

—Una última cosa—se detuvo el oficial calvo.—¿Cree que podría tirarme una foto con ustedes? Mi hija se volverá loca—reí a lo bajo.

Me agrada ese señor.

Luego de que los chicos se retrataran con el oficial y dieran sus autógrafos, Trent y Will se fueron hacia quién sabe dónde para darnos "privacidad." La verdad es que pienso que temen a lo que podría pasar, ya que escuché a Trent decir "Vámonos de aquí, esto se pondrá feo."

—Allison—dijo Calum.

—Calum—dije yo. Calum miró hacia Andy y luego hacia mi.

—¿Quién es él?—preguntó sonando grosero.

—Soy Andy Snow—dijo Andy estirando su mano para saludarlo. Calum ni se movió.—Umm...

—Andy es mi hermano—dije con autoridad. Amo a estos chicos, pero no voy a permitir que traten a mi hermano como si fuera inferior a ellos.

—¿Tú hermano?—preguntó Ashton sorprendido.—No sabía que tenías un hermano.

—Si, bueno...—miré de reojo a Andy—Es una larga historia.

—Tenemos tiempo—dijo Calum aún algo molesto.

Me moví un poco incómoda ante la situación. No sabía que mi pequeña desaparición afectaría tanto a los chicos. Es decir, soy solo una fan de millones.

—Quiero disculparme, en especial contigo Michael—me dirigí hacia él. Mikey estaba de brazos cruzando, parecía estar en un transe sin fin.—Fue totalmente incorrecto haberme ido de tu casa en medio de la noche y no haber informado a donde me dirigía, pero quería arreglar todo con ustedes. Quiera volver a su casa, quería ablandar la situación. No imaginé que les causaría tantos problemas—bajé mi mirada apenada—Lo siento chicos, en verdad que lo hago.

Michael, quien al parecer escuchó lo que dije, se levantó y se dirigió hacia mi envolviéndome en un fuerte abrazo. Yo sin dudarlo le devolví el gesto, sintiéndome cálida y segura.

—Pensé que te había perdido—murmuró.

—No lo hiciste—aseguré. Me separé un poco de él para encararlo—Estoy aquí—sonreí.

—Si—dijo con una pequeña sonrisa—Y acompañada—señaló a mi hermano con su cabeza y se levantó.—Michael Clifford—se presentó estirando su mano hacia Andy.

—Andy Snow—dijo aceptando la mano que mi ídolo le ofrecía.—Así que...¿ustedes son 5 Seconds Of Summer?—preguntó levantando una ceja.

La sonrisa de Michael se borró al instante y la tensión inundó el aire. Ashton tenía los ojos abiertos los cuales pasaban de Michael a Andy y de Andy a mi. Olvidé decirle a mi hermano que la banda ya no existía.

Por lo menos aún.

—Umm...hace frío, ¿qué les parece un chocolate caliente?—intervino Ashton con una sonrisa simpática pero forzada.—Luke, Michael, ¿me acompañan?—se dirigió hacia ellos.

—Yo no quiero choco...

—¡Luke!

—Está bien, está bien—murmuró el rubio rendido. Se levantó del sofá y siguió a Ashton a la cocina seguido por Michael.

Solo nos encontrábamos Calum, Andy y yo. Cada segundo que pasaba parecía una eternidad y no soportaba ver la cara de perro de Calum. Miraba a Andy como si fuera su peor enemigo, es decir, miraba a Andy como si fuera Luke y el Michael.

—Así que... ¿hermano?—cuestionó Calum.

—Um... si—asintió Andy.

—Y dime hermano mayor, ¿dónde estabas cuando Allison sufría todo su infierno?

—Calum—lo miré con seriedad.

—¿Dónde estabas cuando pasaba sus miserables noches llorando? ¿Cuándo se dormía al acabarse sus lágrimas?

—Yo...

—¿Dónde estabas cuando su mundo se deterioraba?

—¡Calum!—exclamé realmente molesta. Calum me miró.—No es su culpa, papá y mamá lo mandaron lejos y...

—¡Si le importaras un poco hubiera vuelto por ti!

—¡Oye!—exclamó Andy. Su paciencia se había agotado.—¿Quién demonios eres para que me salgas con estas mierdas? No me conoces, no sabes por lo que he pasado ni por lo que tuve que vivir. Es fácil arrojar la maldita piedra cuando no eres a quien se la están arrojando.

—Escúchame bien...

—No, tú escúchame bien—interrumpí a Calum.—Eres el menos indicado para sermonear a Andy. Él se fue, no porque tuvo opción, sino porque lo obligaron, ¿cuál es tu excusa?—Calum me miraba estupefacto—Ustedes—lo señalé—Ustedes solo decidieron desaparecer, romper su maldita banda sin importarles a quienes destrozaban, a quienes lastimaban, a quienes le quitaban su razón de vida, solo se fueron, se fueron y no dijeron nada.

—Eso es diferente...

—Es lo mismo—lo corté. Me levanté del sofá y tomé la mano de Andy.—Vine a despedirme, porque yo sí considero prudente decirle adiós a alguien que quiero.

Ni siquiera dejé a Calum decir algo, solo salí corriendo aún sujeta a la mano de Andy. No lloraría, esta vez no . No lloraría porque ya no tengo lágrimas, las acabé todas y me di de cuenta de que llorando no gano nada.

Solo mostrar lo débil que era.

Recuperando a 5SOSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant