Capítulo 43

1.3K 163 89
                                    


—¿Allison? ¿Estás bien?—preguntó la voz de Denise tocando la puerta de mi habitación.

Yo permanecía sentada en el suelo, con el corazón destrozado y mi alma partida en dos. Había logrado olvidar que afuera de estas cuatro paredes había una fiesta especialmente para mi. Así que, con lo poco de fuerza que me quedaba, me levanté y me miré en el espejo, secándome las lágrimas que había dejado caer sin piedad por mis mejillas y sonreí, intentando hacerlo lo más realista posible. Me dirigí hacia la puerta y le abrí a Denise, la cual me miraba con preocupación.

—Allison, cariño, ¿estás bien?—preguntó asustada, acariciando mi cabello. Suspiré.

—Si, solo...—me mordí el interior de mi mejilla, pero lágrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos.

—Oh, linda—Denise me jaló hacia ella envolviéndome en un fuerte abrazo, casi maternal. Yo me aferré a ella como si mi vida dependiera de ello.—¿Qué tienes?

—Es solo... que... nadie se... había preocupado... tanto... por mi... y no quiero... que esto acabe—dije entre sollozos, aferrándome aún más a ella. Denise seguía acariciando mi cabello.

—Y no se va a acabar Allison, siempre estaremos aquí para ti y nunca te dejaremos—dicho esto, comencé a llorar con mucha más fuerza.

No podía creer que tendría que dejar a todas estas increíbles personas por un maldito capricho de mis padres. No podía creer que tendría que abandonar a las personas que más amo, a las personas que me han acogido en estos meses y que me han demostrado lo que se siente ser parte de una familia, sentirse querido y amado. Esto sería como si todo fuera un sueño, muy pronto despertaría en mi habitación, seguramente con barrotes en las ventanas y la puerta cerrada. De vuelta a mi torre, solamente que a esta princesa nadie la rescatará.

—Escucha, todo estará bien ¿si? Tú solo respira y confía en mí. No dejaré que nada de esto se acabe, no dejaré que sigas llorando por cosas que jamás pasarán y mucho menos en este día, que es tu cumpleaños y que hay unos increíbles chicos allí esperando por ti para compartirlo junto a ti, ah, y tu hermano también está allí—este comentario me hizo reír un poco, por lo cual comencé a limpiar mis lágrimas y mi nariz.—Ahora, ¿qué te parece si limpiamos todo rastro de tristeza de tu rostro y te maquillamos como una princesa? Aunque viéndote bien, no necesitas nada de maquillaje, eres hermosa así.

—¿Con todo y mocos?—pregunté con una débil sonrisa.

—Con todo y mocos—respondió Denise.

Michael

—Sigo sin entender porque los invitaron–murmuré viendo a ZK-9 hablando con Luke y con Andy, el hermano de Allison.

—Porque aunque no lo creas, a Allison les agradan—respondió Ashton metiendo un emparedado a su boca.

—Sigo sin entender porque—dije cruzándome de brazos.

—No son malas personas Michael, son realmente agradables—dijo Calum sentándose a mi lado con un vaso lleno de cocacola en manos.

—Tú cállate, para ti todo el mundo es agradable—le di un leve empujón haciendo que se derramara un poco de la bebida.

—Si serás...—gruñó Calum levantándose mientras movía su mano para secarla.

—Atención atención—interrumpió la voz de la novia de Andy, creo que se llamaba Denise.—Con ustedes, les presento a la cumpleañera más hermosa del mundo, Allison Snow.—señaló el pasillo por el cual había salido y de el se asomó una pequeña figura con un vestido rosado pastel, su cabello rubio suelto y con un poco de maquillaje en su rostro, pero lo suficiente como para hacerla ver mucho más madura.

Recuperando a 5SOSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon