Capítulo 22

1.9K 238 23
                                    


—Allison

No podía ver nada.

—Allison

Solo era una especie de susurro

—¡Allison!

La voz se escuchaba más potente.

—¡Allison reacciona!

Sus ojos se encontraron con los míos.

—Maldición, ¿qué le sucede?

Una mirada preocupada se reflejaba en él.

—¿Deberíamos de llamar una ambulancia?

Quería decir que estaba bien, pero no podía.

—Esto no es normal, lo juro.

Lo único que podía recordar era a mi padre siendo cruelmente golpeado por uno de mis ídolos.

—Quizás si le damos su espacio...

Algo se encendió en mi.

Miré a los chicos atónita. Comencé a parpadear repetitivas veces y moví mi cabeza con lentitud, asegurándome de que no estaba soñando, de que en realidad estoy ahí y no estaba en uno de esos sueños reales.

Estaba con los chicos.

Lo que significaba que...

—¿Dónde está mi papá?—pregunté alterada mientras me levantaba de la cama. Los chicos se alejaron asustados ante mi acción pero luego me obligaron a sentar.

—Estás bien, tranquila, estás a salvo—dijo Calum intentando tranquilizarme. Comencé a negar.

—¿Cómo está? ¿Qué le hicieron?—cuestioné con mi respiración agitada.

—¿Hablas de tu papá?–preguntó Ashton con el ceño fruncido.

—No—negué.—Hablo de Michael.

Y como si el destino quisiera responder esas palabras por mi, la puerta se abre, dejando a la vista a un malherido Michael.

—Allison yo...—intentó hablar, pero yo no lo dejé.

Salté de la cama donde me tenían sentada y me lancé a envolverlo en un abrazo. Este soltó un quejido, pero no me importó, necesitaba saber que él estaba realmente ahí y escucharlo quejarse me daba la certeza de que era cierto.

—No sabes con quién te has metido—dije en un pequeño susurro mientras me sujetaba de la chaqueta de Michael con fuerza.

—Bueno, en realidad tu padre no sabe con quién se ha metido—dijo él con un poco de soberbia. Yo me separé y lo miré.

—No, no sabes, mi papá no es un hombre de fiar, no es una persona buena, es cruel y vil, es un ser despiadado, deshonesto, un maldito bastardo—con cada palabra que decía, sentía que escupía veneno, un veneno que desde hace mucho tiempo he intentado mantener guardado para no envenenar a los que me rodean.

Pero ya estaba cansada.

Estaba cansada de fingir, de callarme, de no decir lo que pienso, de ser respetuosa, de ser buena con los que no lo merecen, de sonreí con falsedad, de intentar ser fuerte, de no ser cruel, de no lastimar, pero ya no más. Mis padres me destruían poco a poco. Me separaron de mi hermano, me lastimaban, me hacían sentir la peor persona del mundo, me hacían sentir inútil, que no era digna de amar ni de ser amada y en algún punto de mi patética vida lo pensé. Pensé que no servía, pensé que no tenía razón de existencia, pensé que solo era un estorbo, una partícula más en este maldito mundo.

Claro, pensé, pero esos pensamientos se alejaron, porque los conocí a ellos, conocí a 5 Seconds of Summer, conocí a mi rayo de esperanza, conocí a mi alegría, mi razón de sonreír. Conocí a mis ángeles, a mi salvación completa. Conocí la música, conocí su significado, conocí la amistad y la fuerza, conocí una nueva Allison en mi.

Conocí a la Allison fuerte que debía de ser.

—¿Ally?—preguntó Calum. Yo lo miré con una pequeña sonrisa.—¿Qué sucede?

Miré a los tres chicos que había frente a mi.

Sonreí.

—Gracias—dije con simpleza y humildad. Ellos fruncieron el ceño.

—¿Porque?

—Por hacerme más fuerte.

***
Hola, bueno, espero que estén satisfecha con el capitulo porque yo no lo estoy completamente. Les seré sincera, no puedo hacer cosas bajo presión, simplemente no puedo. Si, sé que me tardo y que hago las cosas tarde pero es para no dejarlas con la duda. Hago lo que puedo y sinceramente tengo muchas cosas que hacer fuera de wattpad, no puedo estar escribiendo todo el día y mucho menos en este punto de mi vida que muy pronto entraré a la universidad. Lamento si me tardo cosa que se que lo hago, pero no exijan que actualice todos los días porque eso es imposible. No me mal entiendan, adoro esta novela y adoro escribir, pero la imaginación viene y va y para las que escriban y tengas sus propias historias deben de saber que es cierto.

Bueno, como sea, gracias aún así por todo, adiós :)

Recuperando a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora