Capítulo 37

1.5K 167 49
                                    


Calum

Miraba a la televisión con cierto aburrimiento. Bueno, con todo el aburrimiento del mundo. Los chicos no estaban, y por chicos me refiero a la pandilla de Luke y el rubio. Ashton está en su habitación y Michael se fue de nuevo a su casa con Karen.

Todo ha sido tan triste sin Allison. Se fue apenas hace un día y siento que han pasado años sin verla. Sé que la herí con mi desprecio hacia su hermano, ¿pero qué esperaban? ¿Qué la dejara ir así porque sí? El chico estuvo desaparecido por 3 años, no veló por ella en lo absoluto y ¿ahora viene a apoderarse de ella? ¿A llevársela lejos de nosotros que si hemos velado por ella en estos últimos días?

Apagué la tele y me acosté en el sofá de cuero color blanco-elegido por Luke la diva-y puse uno de los brazos sobre mis ojos. ¿Cuándo fue que llegamos a este punto? ¿Cuándo fue que yo llegue a este punto? ¿A depender de una chiquilla que apenas conozco? Quizás me recuerda a mi, de alguna forma. Pequeña e indefensa, con sueños por cumplir, como yo en algún punto de mi vida, cosa que logré hacer, ¿pero ella? ¿Quién cumplirá sus sueños? ¿Quién le dará ese apoyo?

Pasé mis manos por mi rostro en frustración y me senté de nuevo. Apoyé mis codos de mis rodillas y comencé a revolver mi cabello. Debería disculparme, por lo menos para no dejar las cosas así de tensas entre ambos. Después de todo, ella fue el rayo de luz en toda esta locura.

Me levanté del sofá y tomé mi teléfono celular y me dirigí a la puerta cuando escucho una voz a mis espaldas.

—¿A dónde vas?—preguntó la voz de Ashton. Yo me giré y lo encaré.

—Buscaré a Allison—dije tomando la chaqueta que había en el suelo. Si, así de ordenados somos.

—Olvídalo Cal, ella está felizmente con su hermano, no necesita de tus reproches—dijo Ashton bajando las escaleras, estaba con su bata de cuando se sale de la ducha y tenía su cabello mojado.

—Iré a disculparme con ella por mi comportamiento idiota—gruñí a su dirección. Ashton se cruzó de brazos y levantó una de sus cejas.—¿Qué? Es más, no importa, iré con o sin tu consentimiento.

—¿Y cómo piensas llegar? ¿A pie? ¿Si quieras sabes dónde vive?

—Yo...—me quedé en silencio. Mierda, no había pensado en eso.—Me las arreglaré.

—Te las arreglarás—repitió Ashton rodando los ojos.—Deja que me cambie, iremos ambos—sentenció.

—No necesito a una niñera—murmuré con molestia.

—Eso es lo que todo niño que necesita niñero dice—canturreó Ashton subiendo las escaleras. Yo rodé los ojos—Espera aquí, ¿eh asiático?

—Lo que mande ricitos de oro—dije dejando nuevamente en el suelo la chaqueta para sentarme en el sofá.

Encendí mi celular y entré a mis redes sociales. Nada nuevo. Miles de notificaciones, más seguidores, muchos mensajes, comentarios, tags, todo normal. Aunque uno en particular me llamó la atención. Era un tweet de una tal @ekorbmi, iba dirigido hacia Ashton, Michael, Luke y a mí. No es cosa nueva de que recibamos tweets de las fans, pero este se destacaba de los demás, este trataba de Allison.

"Todos los chicos defendiendo a Allison Snow sin tener la menor idea de que ella es una simple puta en busca de atención. Si conocieran verdaderamente sus intenciones lo pensarían dos veces."

¿Intenciones? ¿Qué intenciones? ¿Acaso esta persona conoce de alguna manera a Allison? No puedo saberlo y no creo que sea así, hay muchas fans que suelen inventar cosas tontas solo por fastidiar a las personas que se acercan a nosotros y seguramente este era uno de estos casos.

Iba a seguir leyendo cuando el timbre de la casa suena. Dejó a un lado el celular y me levanto del sofá para atender la puerta. Cuando la abrí, un Michael cansado se encontraba detrás de ella. Estaba mirando al suelo, con sus manos metidas en los bolsillos de su sudadera. Levantó la vista al ver que alguien abrió la puerta y me miró con timidez. Yo lo miraba fulminante.

—¿Qué haces aquí?—pregunté con seriedad.—¿Acaso no tienes a más niñitas que perder?

—Yo...

—Yo lo llamé—dijo Ashton. Me giré a encararlo mientras que bajaba las escaleras ya vestido.

—¿Porque hiciste eso?—gruñí hacia su dirección. Ashton se acercó a mí y se cruzó de brazos.

—Porque ya me es suficiente con que Michael esté molesto con Luke, no puedo permitir que ustedes dos también lo estén, así que andando—sentenció haciéndose paso entre Michael y yo. Miré al castaño bajar las escaleras de la entrada y luego a Michael.

—No creas que las cosas se resuelven así de fáciles—le dije con seriedad. Tomé la chaqueta del suelo y pasé por su lado.

—Ya lo sé—murmuró este siguiéndome, cerrando la puerta.—¿Acaso tienen idea de donde viven?—preguntó una vez estábamos al lado de Ashton.

—Por favor Mikey, las preguntas estúpidas déjalas para otra ocasión—bufé cruzándome de brazos. Michael frunció el ceño.

—Ya cállense par de enamorados—sentenció Ashton sacando su celular.—Por suerte para ustedes, yo sé si utilizar estos artefactos electrónicos con el cual puedo rastrear fácilmente el móvil de Allison.

—¿Qué estás usando? ¿Buscar mi iPod?—bromeó Michael. Yo solté una pequeña risa y este me miró complacido.

—Muy gracioso, pero veamos quién se ríe cuando encuentre a Allison—dijo Ashton, con un poco de seriedad pero se le escapó una pequeña sonrisa de los labios.—¡Al batimóvil!—exclamó levantando una de sus manos para caminar a la camioneta color negra que hay en el garaje.

—Idiota—murmuramos Michael y yo mientras lo seguíamos.

Allison

—¡Uno!—gritó Denisse con una resplandeciente sonrisa en sus labios. Andy y yo comenzamos a quejarnos y a abuchearla—Ya, ya perdedores, les toca—dijo con aire de diva.

—¿Tienes un más dos?—me preguntó Andy. Yo miré mis cartas y negué.—Maldición—Andy miró a su novia la cual lo miraba con una sonrisa triunfadora.—Bien, hagámoslo por suerte—mi hermano lanzó una carta verde y luego yo lancé otra del mismo color. Andy y yo miramos a Denisse impacientes y esta frunció el ceño.

—Los odio—murmuró en derrota. Andy y yo comenzamos a celebrar y chocamos nuestras manos.—Los odio por ser tan fáciles de vencer, ¡Gané!—exclamó poniendo una carta verde sobre las demás cartas.—¡Soy la ganadora otra vez! ¡Y ustedes los perdedores otra vez! ¡Oh si!

—Andy, sé que es tu novia y todo, pero dile que se calle, me está dando dolor de cabezas con su porra—dije tapándome los oídos haciendo reír a mi hermano tanto como a Denisse.

—Oye, no canto tan mal, ¿o sí?—hizo puchero haciéndome reír.

—Cantas pésimo—informé haciendo que esta abriera lo boca indignada.

Seguíamos riendo cuando el timbre de la puerta suena.

—Yo voy—dije levantándome del suelo donde estábamos jugando Uno y me dirigí a la puerta, pero no sin antes hecharle un vistazo a la pareja que hay en la sala. Tan enamorados, tan felices. Se ven que se aman realmente y estoy muy feliz por mi hermano, porque al fin y al cabo, logró ser feliz.

Abrí la puerta y no me esperaba en lo absoluto ver a las personas que estaban detrás de ella.

—¿Chicos?

***

HEY HEY HEY otro capítulo porque...porque no?? Ya los hice esperar suficiente, así que en cuanto tenga uno escrito a publicarlo se ha dicho. Btw, que es eso de que ahora el puto de Wattpad tiene anuncios cada vez que pasas un par de capítulos?? Que se cree? YouTube? ¡Esto es una falta de respeto! ¿Cómo se les ocurre interrumpir una lectura con un puto anunció?? Wattpad pli, siento que llevo mil años sin haber entrado.

Con esto me despido, próximo capítulo very soon. YA TENGO UN FINAL PLANEADO Y LES JURO QUE VAN A MORIR HASTA YO QUIERO MORIR PERO AJA NO ME MATEN EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS QUE LAS COSAS SE VAN A PONER INTENSAS.

Baaaai""""

Recuperando a 5SOSWhere stories live. Discover now