Capitulo 13

2.2K 263 30
                                    


—Entonces...—comenzó Calum—¿Qué quieren hacer?

Mi crush estaba sentado en una silla giratoria frente a la barra de la cocina mientras movía la silla en círculos. Michael miraba con aburrimiento lo que hacía el peli-negro y yo intentaba no morir ante el hecho de que realmente estoy con los chicos.

—¿Y si damos un paseo? Eso siempre me anima—respondí encogiéndome de hombros. Los chicos se miraron entre sí.

—Bueno tú podrías salir, nosotros—se señaló Calum y luego a Michael—No tenemos esa libertad querida.

—Oh...cierto—respondí sonrojándome al escuchar como Calum me había llamado.

—Esto es estúpido, ya somos chicos normales, a la mierda todo, iré a dar ese paseo con Allison—dijo Mikey levantándose de la silla y luego se dirigió a la puerta de salida.—¿Vienes?—preguntó.

—¿No crees que es muy arriesgado?—cuestioné levantándome del mueble para caminar hacia donde él—Sigues siendo Michael Clifford.

—Sigo siendo un humano con derechos a ser libre—respondió con una sonrisa y luego miró a su amigo—¿Vienes asiático? ¿O te quedarás como mascota?

—¡Qué no soy asiático!—exclamó este parándose de donde estaba.—Y ya que, prefiero salir a estar aquí aburrido—se encogió de hombros.

—Bien, te seguimos Allison—me sonrió Mikey y yo lo miré atónita.

—¿Me siguen? ¿Pero porque? ¿O qué?—pregunté asustada.

—Tú vives en New York ¿no?—yo asentí lentamente—¿Qué mejor persona que tú para darnos un pequeño tour?

—Umm...yo, no lo se—dije un poco apenada.

—Si no quieres podemos quedarnos y ver películas—respondió Calum.

—¿Ver el mundo de Barbie nuevamente?—preguntó Michael rodando los ojos—Yo paso, mejor me voy a dormir.

—¡Pones solo una vez esa película y te lo recuerdan toda la vida!—exclamó el peli-negro cruzándose de brazos haciendo reír a su amigo.

—Por favor Allison, no me obligues a sufrir esa tortura—rogó Mikey uniendo ambas de sus manos en suplica mientras hacía puchero.

¿Cómo demonios le puedo decir no a eso? ¡Es jodidamente tierno! Quisiera tomar una digo a este momento pero sé que sería demasiado perturbador y raro además de que ya piensan que soy rara.

—Esta bien, los guiaré—sonríe encantada ante lo adorable que es Michael.

—¡Genial! Iré por mi celular—dijo el mismo y corrió a su habitación.

En ese momento solo estábamos Calum y yo y lo único que quería hacer era lanzarme sobre él y abrazarlo como koala hasta que mis brazos se cansaran.

—¿Y desde cuando eres fan?—preguntó el oscuro intentando sacar conversación. Yo abrí mis ojos sabiendo que él se dirigía a mi.

—Yo...umm...bueno...—lo miré y este me observaba con sus oscuros ojos. Son tan bonitos que podría observarlos hasta que muriera.—Creo que desde hace cuatro años—respondí al fin desviando mi mirada.

—Vaya, eres de las viejas—comenzó a reír y no pude evitar también hacerlo.—Se los agradezco en mil, son realmente increíbles por todo lo que lograron, no estuviéramos en esta posición sin ustedes.

—No hay nada que agradecer—sonreí sin mostrar mis dientes.

—Bien, ya tengo mi cámara, mi abrigo, mi celular, mi sombrero y mi billetera—llegó Michael con todas las cosas antes mencionadas—¿Me falta algo?

—Una maleta—respondió Calum y yo comencé a reír.

—Muy gracioso Hood, pero no vengas a quejarte conmigo cuando te de frío—guardó su celular en su jeans y miró la cámara y luego a mi—¿Podrías guardarla en tu bolso?—me la extendió para tomarla. La tomé y luego la guardé en mi cartera.

—¿Están listos?—pregunté.

—Listos.

***
HEEEEEYYYYYYY!!!!!!! HE VUELTO NO HE MUERTO!!! Tranquilas, ya no deben de llorar más, aquí volví y les traje un nuevo capítulo :) lo bueno de esto es que ya tengo una idea de lo que pasará luego así que no tendrán que esperar tanto por el próximo.

Lamento realmente la tardanza :v intentaré hacer un maratón para recompensarlo.

Si tiene errores lo siento es que quería publicar lo más rápido posible para no dejarlas sin leer.

Voten y comenten!!! Nos leemos :3

Recuperando a 5SOSWhere stories live. Discover now