Capítulo 36

1.5K 164 30
                                    


En ese momento, todo comenzó a darme vueltas. ¿Cómo era posible esto? ¿Cómo era posible que en el momento en el que comenzaba a ser completamente feliz ellos aparecieran a arruinarlo todo? ¿Por qué no me pueden dejar en paz? ¿Acaso no se dan de cuenta que no los quiero? ¿Qué ganan con tenerme atrapada en su hogar de miseria? ¿Qué ganan con hacerme sufrir?

No escuchaba nada de lo que estaba pasando, solo sentía mi mundo desmoronarse, una y otra y otra vez. Sentía como todos los recuerdos pasaban por mi mente. Como mis padres años atrás me habían separado de mi hermano, como me hicieron creer que no me quería. Me partía el alma saber que todo estaba por pasar de nuevo, y esta vez, parece que no me van a dejar ir.

No sé cómo, pero mis rodillas cayeron al suelo, mis manos tapaban mi rostro, y encorve mi espalda para lanzar mi rostro al suelo. No quería ver, no quería escuchar. Lo único que quería era desaparecer, que la tierra me tragara, o quedarme ciega y sorda.

—¡Denisse! ¡Saca a Allison de aquí!—escuché a mi hermano gritar.

Sentí como unos brazos me tomaban y como mi cuerpo se tensaba al tacto. Levanté mi vista y vi a Denisse la cual me miraba con preocupación, pero me regalaba una sonrisa pequeña. Ayudó a levantarme, y dirigí mi mirada a mis padres y a Andy, los cuales discutían a más no poder, pero yo no podía escuchar nada, no quería escuchar nada, solo quería que ellos se fueran y no los quería volver a ver nunca más.

Denisse me dirigió hacia un pasillo y luego hacia una habitación la cual parecía ser una oficina de trabajo. Tenía un escritorio de color negro grande, y una silla giratoria muy cómoda. La oficina estaba llena de papeles por donde sea, y era de un color amarillo pálido. La chica me hizo sentar en el escritorio y quitó el cabello que tenía en mi rostro.

—Todo estará bien, Andy no dejará que te pase nada—dijo Denisse con calma, y con seguridad en su voz. Yo la miré directo a sus ojos, se veía tranquila, calmada, no parecía importarle el hecho de que su novio estaba discutiendo por una pequeña intrusa en su apartamento.

—Lo lamento—dije, cerrando los ojos, aguantando las ganas de llorar—Lo siento tanto—repetí tapando mi rostro.—Todo es mi culpa, entiendo si ya no me quieres aquí.

Comencé a sollozar en silencio. Si iba a llorar, lo iba a hacer conmigo misma, sin meter a nadie más.

—Ey, no digas eso nena, no es culpa de nadie, solo de los odiosos de tus padres—comenzó a decir la chica. Sentí como empezaba a acariciar mi cabello.—Todo estará bien, conozco a tu hermano y morirá antes de que te alejen de él nuevamente, no dejará que te lleven.—sentenció, envolviéndome en un tímido abrazo. Pero yo no necesitaba un tímido abrazo, yo necesitaba uno de verdad. La abracé con fuerza, tomándola por sorpresa, pero me devolvió el gesto, mucho más fuerte y seguro que el de antes.

Luego de eso, no pasaron más de 5 minutos para que la puerta de la oficina se abriera. Andy entró con cara de pocos amigos y soltó un suspiro.

—Ya se fueron—informó cerrando la puerta detrás de él. Yo solté un suspiro de alivio y me permití sonreír un poco. Denisse me abrazó de lado.

—¿Qué te dije?—preguntó ella.—Te dije que tu hermano lo resolvería.

Miré a Andy con una sonrisa, pero él no me devolvió el gesto. Se veía ido, triste, derrotado de alguna forma.

—¿Qué pasa?—me atreví a preguntar. Andy me miró y pasó sus manos por su rostro en frustración.

—Se fueron, pero van a volver. No van a dejar esto así Allison, sabes cómo son, si no obtienen lo que quieren en el instante, harán todo lo que esté en su alcance por conseguirlo.

Sabía que tenía razón. Cada palabra que dijo era cierta. Mis padres harán lo que sea por tenerme en su poder y si digo lo que sea, es lo que sea. No quiero que lastimen a Andy por mi culpa, no puedo dejar que le hagan daño, ni a él ni a Denisse. Su vida estaba montada sin mi. Ellos estaban bien y no me necesitaban, no se porque acepté quedarme con ellos, no se porque tuve que arrastrarlos hasta el fondo, hasta mi horrible hoyo negro. Me levanté de la silla de oficina y miré a Andy. Él tenía los ojos rojos al igual que su nariz. Había estado llorando, ¿y todo por que? Por mi culpa.

—Tengo que irme—sentencié dirigiéndome hacia la puerta de la oficina. Andy se interpuso.—Por favor Andy, no puedo dejar que te hagan daño.

—No te irás—dijo mirándome fijamente. Yo lo fulminé con la mirada.

—Déjame ir, yo puedo cuidarme sola—insistí intentando moverlo, pero obviamente, no lo moví nada.

—Estas en un país que desconoces, no tienes dinero, no conoces el lugar, ¿cómo piensas sobrevivir?—preguntó.

—Me las arreglaré—murmuré.

—Te las arreglarás—repitió sonriendo con sorna—¿Acaso no lo ves? ¡Ese es el maldito punto! ¡Tienes 15 años Allison! No es tu deber arreglártelas, es tu deber estudiar, salir con tus amigos, hacer berrinches, encerrarte en tu cuarto y cantar, bailar, salir en citas, aunque todavía estás demasiado joven para eso—reí ante su comentario y él también.—Por favor Ally, déjame arreglar esto, déjame cuidar de ti y prometo que todo saldrá bien.

Miré a Denisse la cual sonreía con ojos cristalizados, y luego a Andy, el cual me rogaba con su mirada, me suplicaba que me quedara, y ¿cómo no negarme?

—Esta bien—dije con una sonrisa. Andy soltó un grito y me abrazó con fuerza.—¡Me asfixias!—chillé.

—Ay, ternuritas—dijo Denisse limpiando una lagrima de su rostro.

—¡Ven acá chaparra!—dijo Andy estirando su mano hacia ella. Denisse rió y se unió hacia el abrazo.

Y por un instante, por ese momento, si creí que todo estaría bien.

***
HOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA GEEEEENTEEEEE DEEEEE WATTTTTTTPPPPPAAAADDDDDDDD. ¡NO ES UN ESPEJISMO! ¡ES UN NUVO CAPÍTULO! OMG, no puedo creer que vaya a actualizar, estoy en shock gente y me imagino que ustedes de igual manera, pero ¿qué decirles? Ayer me acosté a las 2 de la mañana leyendo la pinche novela y me quedé con más ganas. Y pos sé que no aparecieron los chicos pero muy pronto volverán a aparecer :3 y les digo....amo a Calum con Allison bai, pero eso es pedofilia, no haré eso, son hermanitos, tengo que ser fuerte :) Pero aja, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO y pues, nada, veamos cuando publico más :v

Y aquí una foto de Denisse, jejejej, la veía de Zendaya <3

Y aquí una foto de Denisse, jejejej, la veía de Zendaya <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Recuperando a 5SOSWhere stories live. Discover now