Capítulo 38

1.5K 186 136
                                    


—¡Lo juro!—exclamó Calum con dramatismo.

No podíamos parar de reír. Lo que nos contaba Calum era simplemente estúpido. No podíamos creer que Ashton intentó rastrearme con Google maps, creyéndose un hacker. Terminaron en una tienda de condones llamado Snow, luego en un café llamado Allys y después en un apartamento a cuatro cuadras de aquí donde había una señora llamada Allison Snowden. Casi casi acertaron, pero la doñita no estaba muy contenta cuando le dijeron que estaban buscando a una muchacha mucho más joven y con menos arrugas. Tuvieron que salir del edificio a toda prisa antes de que la mujer los pudiera golpear hasta noquearlos por completo.

—Al fin y al cabo terminamos preguntando en una guía telefónica, al parecer su dirección está registrada así que fue mucho más fácil que seguir apareciendo en lugares incorrectos.—culminó Michael con una sonrisa.

No podía creer que los chicos hayan pasado por todo eso para encontrarme. Me pareció un gesto tan adorable, que no me quedó de otra que abrazarlos a los tres y depositarles un beso en la mejilla, lo cual se me hizo un poco difícil porque mido al rededor de 5 pies y ellos parecen de 10 metros.

—Me pongo celoso—murmuró Andy, lo cual hizo reír a su novia y a nosotros.

—También hay para ti señor celoso—dije lanzándome hacia él y dándole muchos besos en el rostro. Este comenzó a reír.

—Andy—carraspeó Calum. Yo me separé de mi hermano y miré a Cal y luego a mi hermano, el cual lo miraba seriamente. Calum se veía apenado.—La razón de nuestra visita, es para pedirte disculpas. Sé que fui un idiota contigo y sé que no tenía derecho a hablarte de la forma en la que lo hice. No tengo la menor idea de lo que pasaste y no fue justo de mi parte juzgar tus acciones. Y ahora, viendo como Allison está completamente feliz contigo, no me queda de otra que aceptar que estará en buenas manos, y que se que cuidaras muy bien de ella.—esta vez, él se dirigió hacia mi—Ella es...simplemente increíble. Es divertida, lista, muy guapa—me guiñó un ojo y yo comencé a sonreír un poco sonrojada...o muy sonrojada en realidad.—Es una persona muy especial, y creo que terminó en nuestro camino para darnos un poco de tranquilidad en esta nueva etapa que estamos pasando. Así que, otra vez, lamentó haber sido tan idiota contigo, Ashton estuvo todo el día recordándome lo estúpido que fui y me dieron ganas de coserle la boca pero tenía razón.

—Como siempre—dijo este con soberbia.—yo reí.

—Espero que puedas perdonarme—Calum se acercó y estiró su mano hacia Andy el cual la miraba con cierta duda. Luego dirigió su mirada hacia mí y yo le sonreí con timidez. Mi hermano rodó los ojos con diversión y tomó la mano de Calum.

—Todo queda en el olvido—dijo Andy con una sonrisa. Yo aplaudí en celebración y abracé a ambos.

—Hermano—esta vez quien habló fue Michael. Tenía la cabeza gacha y se veía apenado.—Lamento haberte gritado de aquella manera el día en el que Allison desapareció. No sabía lo que estaba haciendo y estaba nervioso, ¿sí? También quiero mucho a Allison y lo único que se me ocurrió fue que tú te la habías llevado, fui un tonto. Ya me es suficiente tener mi amistad jodida con Luke para acabar la tuya también.

Sentí una punzada de culpabilidad al instante. Por mi culpa hice que estos dos chicos discutieran. Casi jodo su amistad por mi pequeño capricho de arreglar todo, como si fuera un hada madrina.

—Todo queda en el olvido—repitió Calum con una sonrisa. Michael lo miró esperanzado y se acercó para chocar los puños—Pero una pizza no vendría nada mal con esa disculpa.

Michael rodó los ojos.

—Hecho.

—Yo también quiero una pizza de disculpas entonces—intervino Andy de entrometido.

Señor que vergüenza, trágame tierra. ¿Porque mi hermano tiene que ser tan tragón?

—Bien, ordenemos pizza—dijo Calum con una sonrisa lanzando un guiño hacia mi dirección.

Señor Jesus, no creo poder acostumbrarme a esto nunca jamás en la vida de mi vida. Pasarán mil años antes de que me sienta normal ante tantos gestos de cariño de parte de estos chicos. Dioses del Olimpo, Buda, ¿qué hice yo para merecer esto?

***

Estábamos sentados en la sala comiendo pizza cuando me decidí a buscar otro pedazo en la cocina. Entro y al rato entra Denisse también, la cual me miraba con picardía. La miré extrañada pero no le presté atención, así que abro el refrigerador y sacó una cocacola.

—¿Qué?—pregunté abriendo la bebida. Denisse se encoge de hombros.

—No lo sé, dime tú—empieza a levantar sus cejas de arriba hacia abajo.

—Tú eres la que me siguió aquí y la que está insinuando cosas—la señalé mientras daba un trago a la cocacola.

—¿Te gusta el asiático?—preguntó con curiosidad. Yo la miré como si hubiera echo la pregunta más estúpida del mundo.

—¿A quién no le va a gustar Calum?—respondí volviendo a beber y dándole un mordisco a mi pedazo de pizza.

—No, me refiero a que si te gusta de gustar—insistió. Yo asentí.

—A todo el 5SOS Family nos gusta Calum de gustar—volví a responder, aún sin entender cuál es la insistencia de esa pregunta.

Denisse soltó un suspiro y chocó la palma de su mano con su rostro. Yo le di otro sorbo a mi cocacola.

—¡Que si te lo quieres follar wey! ¡Porque creo que él te quiere follar a ti!

Y es así damas y caballeros, como es que se escupe una bebida a la cara de la novia de tu hermano.

Comencé a toser sin parar y Denisse solo estaba riendo, al parecer ignorando el hecho de que le escupí una gaseosa en la cara. La castaña se acercó a mí y comenzó a darme palmaditas en la espalda. A los pocos segundos entraron los chicos y Calum me miraba con preocupación. Yo comencé a toser con más fuerzas. Sentía que iba a morirme.

Trágame tierra plis, hazme pizza y trágame.

—¿Qué sucede?—preguntó Andy mirando a su novia y luego a mi. Yo seguía tosiendo sin control alguno y Denisse seguía riendo a más no poder.

—Oh nada, solo hablábamos cosas de chicas—dijo la castaña con inocencia mientras seguía dándome palmaditas en la espalda. Poco a poco dejé de toser y comencé a respirar con normalidad.

—¿Cosas de chicas?—Andy levantó una de sus cejas con curiosidad.—¿Qué cosas?

—Cosas de chicas—repetimos Denisse y yo.

—Bien, entonces nosotros sobramos aquí—comentó Ashton tomando otro pedazo de pizza para luego revolcar mi cabello. Solté una queja para luego reírme y volver a beber de mi cocacola.

—No la toques que ella es mía—le reprochó Calum a Ashton mientras salían de la cocina.—¿O no nena?—preguntó guiñándome un ojo.

Volví a escupir la bebida.

***
YAAAA SEÑOR YAAAAA, NO QUIERO SER UNA PEDÓFILA CON ESTA NOVELA PERO ES QUE CALUM Y ALLISON AHSJSHAJJSJSJSJSJS BAI.

Él es tan cute y ella tan cute y no sé cómo ustedes lo ven, no sé si lo ven como una relación de hermanos o como algo más pero...es medio raro no ¿¿:D?? Ya, si quieren invento algo para que Allisum (o Callison) pase. Ya hay ship y todo :v

Recuperando a 5SOSWhere stories live. Discover now