Capitulo trece.

6K 387 61
                                    

-Liam… Liam…

-ssh…

-Liam

-…

-Liam…¡Liam!.

-…

-Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam Liam…

Solté un suspiro cansado y me giré para verlo.

-¿Qué?, ¿Qué es tan importante, Niall?, ¿Qué quieres?. –Niall soltó una risita y se cubrió la boca con las manos.

-Hola…-Giré los ojos.

Estábamos fuera de “Silence”. Luego de que Louis se fuera de la pista y me dejara a un ebrio Niall Soy Mejor Que Todos Horan, decidí que lo mejor era irnos de allí, porque Niall por poco y no armaba escándalo en ese lugar, no, no se iba a pelear con alguien o algo por el estilo pero si podía iniciar una revolución de jóvenes u orgías, ¡uno nunca sabe!. Cuando Louis se fue, Niall se me había vuelto a acercar de cierta manera pero no le di mucha importancia, porque nos tocábamos siempre en su casa o en mi habitación y no teníamos problema, y en ese lugar lo que menos había era respeto así que tampoco había problema. Pero la cosa se subió de tono.

Niall estaba borracho, demasiado, tanto que le costaba mantenerse en pie mucho rato y yo tenía que sujetarlo varias veces para que no cayera. Se movía muy gracioso mientras bailaba, pero yo no le dije nada y me seguí moviendo junto a él, entonces Niall se volvió a colgar de mi cuello y yo volví a saborear el sabor a alcohol que desprendían sus labios, y no había problema… hasta que sentí como se apretaba mas a mí e intentaba subir una de sus piernas a mi cadera. Yo lo había empujado asustado y el solo se había reído en mi cara para luego volver a hacer lo mismo. Definitivamente, a pesar de lo que dije antes, tener a un Niall ebrio era malo, muy malo.

Así que allí estábamos, fuera de la bendita discoteca, sentados en las gradas de la salida que a esa hora estaba desierta porque todo mundo estaba adentro desperdiciando la vida.

-¿Hola?, ¿Liam?. –al fin escuche la vos de Josh al otro lado de la línea, llevaba llamándole como ocho minutos.

-¡Josh!, ¿me escuchas?. –pregunté parándome para agarrar mejor señal, aunque lo que no nos dejara escuchar era la música del lado de Josh.

-No… bueno sí, un poco, ¿Qué pasa?.

-Escucha. –subí el tono de mi voz. –Voy a irme, ¿de acuerdo?.

-¿Qué?, creí que tu y Niall se divertían.

-¿Niall y yo?, escucha, Niall se cae de borracho en este momento así que lo llevaré a su casa, quería decirte que pasaré por ustedes luego, voy a casa de Niall en su auto y luego corro a casa por el de mi madre y vengo por ustedes.

-¿Qué?.

-Que voy a casa de Niall con su…

-No, si te escuché, lo que quiero decir es que no tienes que venir por nosotros luego, Liam, yo llamaré a un taxi.

-Pero George le dijo a su madre que pasaría la noche en mi casa…

-Y para allí iremos, tu tranquilo, ¿tu madre hace turno esta noche?. –Preguntó. Mi madre era enfermera.

-Sí.

-Estupendo, George tiene una copia de la llave, ¿cierto?, pues llegaremos, Liam, no te preocupes, pero será luego de un rato, no sabes lo bien que le cae a George salir por la noche, creo que lo haremos más seguido, ha estado bailando toda la noche y te juro que lo hace estupend…

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora