Capítulo 54

1.8K 154 54
                                    

Beatriz abre los ojos de golpe, sintiendo unas horribles nauseas. Se incorpora en la cama hasta quedar sentada y posa su mano sobre su cabeza intentando alivianar el dolor.

— ¿Quieres vomitar?

Frunce el ceño al escuchar la reconocida voz masculina proveniente de un costado de la cama. Dirige su mirada hacia el médico, quien sostiene en sus manos un pequeño bote y avanza hacia el otro extremo, hasta posarse frente a ella.

—Aún estas pálida— comenta mientras se sienta en el borde de la cama sosteniendo el bote.

Beatriz alza la barbilla de forma altanera y desvía su rostro hacia el lado contrario de donde se encuentra Marcus, soltando un bufido. Trata de contenerse, pero las náuseas empeoran hasta que comienza a sentir arcadas. Rápidamente se vuelve hacia él, inclinándose sobre el bote mientras lo sostiene con ambas manos y comienza a vomitar.

—Ugh, si no estuviese seguro de que ese bebé es mío, juraría que te has embarazado de alguna especie de vampiro que te consume lentamente— bromea, mientras guía una de sus manos hacia el cabello de Beatriz, intentando apartar los mechones que salen de la coleta que lleva.

—Te odio— murmura la mujer, mientras se incorpora, manteniendo el rostro fruncido ante el amargo sabor que siente en su boca.

—Traje enjuague bucal— dice el médico extendiendo una bolsa de compras con varios productos de higiene personal.

—Aún te odio— se alza de hombros, mientras toma la bolsa y se empina el bote de enjuague bucal.

Luego de escupir el líquido en el bote, limpia su boca con la manga de su camisa suspirando de gusto al sentir el sabor mentolado en su boca. Vuelve su mirada hacia el médico y susurra un "gracias".

— ¿Aún mantienes lo de que me quieres lejos?— cuestiona Marcus, entregándole el bote a una enfermera para que se encargue de deshacerse de él—. Beatriz, yo, de verdad...

—Puedes formar parte de la vida del bebé, Marcus. Eres su padre, no te puedo negar ese derecho— suspira con cansancio—. Pero, nuestra relación girará en torno al bebé. Tú y yo, nunca seremos pareja— dice mientras alza la mirada hacia el médico y lo observa con el ceño fruncido—. Lo que hiciste fue una bajeza de las más grandes.

—Lo sé, y lo siento. No sé en qué pensaba— dice mientras baja la mirada hacia el vientre de la mujer. Sonríe y posa su mano sobre este con suavidad—. Pero no me arrepiento.

Beatriz observa la mano del médico sobre su vientre, vuelve su mirada hacia el rostro del mismo, presionando sus labios con fuerza al sentir que una sonrisa amenaza con formarse en ellos.

—Vas a ser padre— dice mientras posa su mano sobre la de Marcus—. Vamos a ser papás, aún no logro asimilarlo. Katy estaría...

Pausa de golpe ampliando los ojos en dirección al médico al recordar que su pequeña en definitiva no se encuentra con ella. Marcus suspira profundo mientras aparta su mano de ella y se sienta erguido en el borde de la cama.

—Necesito entrar a la mansión, y revisar en los papeles de Jared a ver si encuentro alguna pista sobre el paradero de José.

— ¿José?— lo interrumpe de pronto—. Hablas de Joseph, ¿qué tiene que ver él en todo esto?

—Beatriz, no sé cuáles sean las intenciones de ese joven, pero él se llevó a Katy.

— ¿Qué? ¿Por qué Joseph haría eso?— cuestiona alterada, mientras se incorpora en la cama—. No tenemos su dirección, Jared cortó comunicación con él por muchos años.

La Niña Del OrfanatoWhere stories live. Discover now