Capítulo 25

34.5K 1.2K 86
                                    

-Te extrañé, hermosa- dijo una voz a mi derecha mientras alguien me acariciaba mi mejilla. Estaba tumbada encima de una blanda y muy cómoda cama, se parecía mucho a la cama de Bill, un momento…

-¿Qué ha pasado?- dije bruscamente sentándome de un brinco en la cama, había tumbado una pequeña toalla que había estado en mi frente. Me fijé a mi alrededor y estaba en la habitación de Bill -¿Qué hago aquí? Es imposible- añadí casi sin aliento.

-¿Estás bien? ¿Te hicieron daño? ¿Valió la pena matar a uno?- preguntó Bill que estaba a mi derecha.

-¿Qué? ¿Mataron a uno?- pregunté angustiada y mi corazón dio un vuelco. ¿Y si mataron a James?, pensé. Es decir que ellos eran los que habían atacado a los licántropos, aunque aún guardaba esperanzas que me hubieran encontrado por coincidencia.

-Sí, se lo tenían más que merecido por haberte secuestrado. Malditos perros- dijo Iván que estaba en la puerta al lado de Eli y estaban tomados de la mano.

-Solo los odias porque tu linaje de Eternos lo dice, pero sin tan solo los conocieran no los odiarían- dije sentándome en la orilla de la cama para pararme.

-¿Qué dices, Bonnie López? ¿Cómo…- dijo Eli pero la interrumpí diciendo:

-Bonnie Wood- Bill y Eli quedaron metafóricamente boquiabiertos.

-¿Cómo dices?- preguntó Iván que fue el único que no comprendió.

-No soy Bonnie López, ya no más, y nunca lo fui, ahora y siempre seré Bonnie Wood- dije tranquilamente  mientras Eli y Bill parecían como si tuvieran una pelea interna tratando de debatir lo que había acabado de decir.

-Lo de la caja no significa nada, aún no lo sabemos- dijo Iván sin comprender.

-Es imposible- musitó Eli -No creí que lo que decía la caja era verdad, pensé que era una broma mal jugada de tu hermano, de hecho toda la familia lo tomó como una broma-

-¿Me van a explicar de qué carajos están hablando?- preguntó Iván con desesperación.

-Bonnie es una Eterna, no un vampiro- dijo Bill casi escupiendo la última palabra -Ella es una híbrida-

-¿A qué se refieren, Bonnie?- preguntó Iván angustiado.

-Se supone que debería estar muerta, pero por alguna razón que aún desconozco estoy viva; mi madre es una bruja primera generación y mi padre un ángel caído, un nefilim. Hasta ahora eso es lo que he comprendido- dije.

-Por eso Camilo decía que eras adoptada- dijo Iván para sí mismo empezando a comprender las cosas.

-¿Cómo te diste cuenta?- preguntó Bill dirigiéndose a mí.

-¿Recuerdan a la manada de licántropos que atacaron?- dije y todos en la habitación se quedaron pensativos -Pues ellos me ayudaron a descubrir lo que ahora sé, ellos me estaban entrenando para iniciarme como Eterna en el círculo “nascita”. Ellos me estaban protegiendo-

-¿No querías volver o no te dejaban?- preguntó Iván.

-Yo… si quería volver pero primero necesitaba entrenarme, sentía que debía hacerlo- tartamudeé.

-Le tenemos que decir a nuestro padre- dijo Eli a Bill.

Bill me ayudo a bajar de la cama y los cuatro caminamos hasta la recepción.

-Iván quédate aquí con Bonnie, nosotros le explicaremos todo a nuestro padre- dijo Eli e Iván asintió.

Mientras Bill y Eli entraban a la puerta de detrás de la recepción yo me senté en uno de los sillones de espera, e Iván se sentó al lado mío; me abrazó de improviso y yo le correspondí el abrazo.

Eternos - Secretos del pasado [COMPLETA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon