Capítulo 28

37.3K 1.3K 39
                                    

La reparé de pies a cabeza, era verdad lo que decía Alicia, me parecía tanto a ella, su cabello rizado como el mío, aunque el de ella era un poco más crespo y su cara tan idéntica a la mía excepto por los ojos, lo único que no podría haber heredado era el cuerpo tan esbelto que tenía.

-Qué suerte- dije con sarcasmo pero pensaba que lo habría dicho en mi mente.

-Lo siento, debí avisar que vendría- dijo Tifanny acercándose más a mí, se oyó un ruido detrás de mí y unos quejidos, Tifanny había soltado las dos burbujas y Bill y James cayeron de dos metros de altura.

-No, no lo dije por ti- dije disculpándome.

-Ah… Alicia y Charles me han avisado que estás viva, así que he venido lo antes posible con mi esposo, él está adentro llevando a cabo su típica pelea con Charles. Creo que me debería presentar, mi nombre es Tifanny, aunque creo que eso ya lo sabes, pero no sé si sabes que soy tu madre biológica- dijo con nervios.

-Sí, ya lo sabe, pero no es razón para tirarme de unos metros de altura- dijo James llegando a mi lado y sobándose la espalda.

-¿Estás bien?- pregunté a James viendo su espalda lastimada por la caída, pasé mi mano por su espalda.

-Solo se está haciendo el herido para que le tengas lástima- dijo Bill que también llegaba a mi lado.

-Cállate, Valcourt, tienes mucha suerte que Fanny parara la pelea porque te habría matado- amenazó James a Bill.

-No me llames “Fanny”, Cooper- dijo Tifanny en un tono seco.

-¡Para, James!- grité desesperada, estaba pasando por un momento muy emocional en mi vida y ellos lo estaban arruinando completamente -¿Fanny?-

-Me conoce de un tiempo atrás, pero no me gusta que él use ese término conmigo- respondió Tifanny.

-Siempre tan grosero- dijo Bill victorioso, ignorando completamente la respuesta de Tifanny.

-Bill- dije entre dientes de la desesperación.

-De acuerdo, nos vamos- dijo Bill complaciéndome.

-Habla por ti no por mí- dijo James que seguía sobándose la espalda. Lo fulminé con la mirada pero a él no le pareció importarle.

-No te preocupes, Bon, traeré una correa para halarlo hasta la casa, eso es lo que necesita el perro ¿No?- dijo Bill aun molestándome aunque su objetivo era molestar a James.

-Intentas arrastrarme y te arranco la cabeza de un mordisco, tu débil cabeza no es nada contra mis mandíbulas caninas- dijo James tratando de pasar encima de mí, que estaba evitando que los dos se pegaran, para enfrentar de nuevo a Bill.

-Te ayudaré- me dijo Tifanny, cerró los ojos juntó sus manos y un segundo después las colocó en la cabeza de Bill y James haciendo que cayeran al piso desmayados.

-¿Qué les has hecho?- pregunté impactada.

-No te preocupes estarán bien, dentro de un rato se despertarán. Te aconsejo que los entremos y los separemos lo antes posible- dijo Tifanny calmada, como si algo parecido a esto lo hiciera todos los días. Asentí.

Ella utilizó el conjuro de las burbujas y los entró por la parte trasera del hotel, por donde nadie podía vernos, el jardín gigantesco de los Valcourt. Salté el muro y raramente Tifanny lo atravesó y las burbujas pasaron por encima del muro.

Tifanny dejó a los dos hermanos en el suelo del jardín aunque a Bill en un extremo y a James en el otro. Me senté en una de las mesas, y ni sabía cómo me sentía respecto a la situación, ni emocionada, ni enojada ni siquiera triste.

Eternos - Secretos del pasado [COMPLETA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora