Capítulo 26

31.3K 1.2K 79
                                    

-James- murmuré y no pude evitar soltarme de la mano de Bill y correr hacia donde James y abrazarlo, lo apreté tan fuerte que casi olvidé que todos los que estaban detrás mío eran enemigos por naturaleza de los licántropos. Me solté del abrazo tan rápido cuando lo recordé, aún no me atrevía a mirar hacia atrás de mí -Pensé que habías muerto, dijeron que alguien murió- añadí soltando un suspiro.

-Fue la pareja de ancianos quien murió, los confundieron con nosotros, pero no te preocupes, la pareja descansa en paz y junta- dijo calmándome, él sabía que normalmente me preocupaba por la vida de los demás, pero no me importaba los ancianos, no en este momento, me importaba era él, que no hubiese muerto.

-Por supuesto que debía ser James ¿Quién más utiliza el sarcasmo cuando está a punto de comenzar una batalla?- dijo Matt a mi espaldas y sorprendida volteé a verlo, venía hacia James y lo abrazó también, pero uno diferente a mío, era menos íntimo. Ahora si estaba anonadada. Vi todos con los que estaba reunida anteriormente e Iván estaba también prácticamente con la boca abierta, Eli estaba sonriendo y también se dirigía a abrazar a James, Charles parecía como si estuviera en una guerra mental entre correr y abrazarlo o tomar un tronco y tirárselo, Alicia también corrió a abrazar a James, Rose no estaba confundida pero tampoco estaba eufórica como Alicia y Eli, en cambio Bill miraba a James despiadadamente y estaba tan quieto como una estatua, como si temiera moverse porque si lo hacía mataba a James.

Entre abrazos, lágrimas derramadas, besos de Eli a James y un poco de mis celos, todos volvieron a donde estaban con James de la mano de Eli, es como si tratara de echarle más leña a mi celos.

-¿Hijo?- preguntó Charles con un nudo en la garganta que se sintió cuando al hablar carraspeó su voz, apenas James se acercó lo suficiente. James se quedó quieto, Eli y Alicia que hasta ahora estaban riendo alegremente se quedaron serias.

-No te pediré que me perdones, solo quiero pedirte que dejes participar a la manada donde habito en la batalla contra los vampiros y demonios que quieren obtener el poder de la híbrida- dijo James y al llamarme híbrida me confundió aunque no fue lo único que dijo que me desconcertó.

Charles corrió a abrazar a James, pero durante un momento James se quedó quieto, no le devolvió el abrazo, pero después de unos segundos lo abrazó también; se separaron, Charles se secó las lágrimas del rostro, había dejado salir ese nudo y me dio tiempo para empezar a preguntar y sacarme de dudas.

-¿Hijo? ¿Quieren obtener mi poder?- pregunté confundida -¿Híbrida?- añadí dirigiéndome exclusivamente a James, tratando de reclamarle, era una palabra un poco grosera en contra de mí después de cómo me llamaba. James se rió, y me pareció que esa risa iba dirigida a mí, como si mi ignorancia le hiciera gracia.

-James es nuestro hermano- dijo Eli animada y agarrada de un brazo de James -Desde 1949 no lo veíamos, fue cuando…- no alcanzó a terminar porque James la interrumpió diciendo:

-Fue cuando se enteraron que era un licántropo y no un vam… eterno como ellos-

-¿Hermano? ¿Cómo que tienen otro hermano? ¿Cuándo me lo pensaban contar?- pregunté, pero la última pregunta fue exactamente dirigida a Bill y James.

-Como comprenderás no podíamos vivir juntos, somos razas muy diferentes y las diferencias nos hacen odiarnos- dijo Charles haciendo caso omiso a mis preguntas y tratando de aclarar porque no toda la familia siempre había sido tan unida.

-Pero al parecer no se odian ¿o sí?- dije aún mirando como Eli y Alicia seguían alegres con la presencia de James.

-No hay tiempo para preguntas, mi jefe se está desesperando- dijo James -Charles, mi jefe necesita hablar contigo, ya adivinarás porqué-

Eternos - Secretos del pasado [COMPLETA]Where stories live. Discover now