Capítulo 6

43.5K 1.6K 61
                                    

Un aullido me despertó, miré mi reloj que estaba ubicado en la mesa de noche, eran las dos de la madrugada, qué rayos podía pasar a esa hora tan importante como para despertarme.

-James levántate, ha ocurrido algo histórico, Orlando está convocando para una reunión- dijo Vera.

-Vera, creo que los dos sabemos que lo mejor es que siga durmiendo para no levantarme de mal humor- dije tapándome la cabeza con la almohada.

-Pero en realidad, es importante- dijo Vera. Hace ya décadas que estaba viviendo con Vera Cooper, prácticamente era mi hermana y nunca me había despertado porque si, debía ser algo muy urgente, pero en este momento no me interesa, estaba soñando otra vez con esa niña, la niña que me desvela, la pequeña niña que vi ese día en el bosque, tan pequeña y fue valiente de salirse del sendero, la niña que olía extraño y eso me gustaba.

-De acuerdo Vera, si me voy a levantar tiene que ser muy importante- dije sentándome en el borde de la cama.

-Lo es, hay rumores que dicen que la llama Wood, se ha prendido- dijo Vera y yo quedé paralizado mirándola a los ojos.

Me alisté lo más rápido que pude, Vera estaba en la puerta de nuestra casa esperándome, hace unos pocos años los padres de Vera murieron y le dejaron la casa y algunos otros terrenos del Parque Nacional, yo en cambio era el único de mi familia en esta manada, a mí me había convertido, no había nacido Eterno. Aunque los padres de Vera en cierto sentido me acogieron hasta tal punto que me dieron el apellido de ellos, ahora todos los de la manada saben que soy un Cooper.

Cuando salimos todos estaban corriendo hacia donde estaban ubicadas las cenizas de la llama Wood, que al parecer ahora se había vuelto a encender y eso solo podía significar una cosa, esta…

-¡Corre, nos vamos a perder toda la reunión!- me gritó Vera interrumpiendo mis pensamientos.

Corrimos hasta llegar al límite de la llama y ahí estaba Todd, hijo de Orlando y novio de Vera, indicando a todos que debían dirigirse a las sillas y que no se alarmaran. Cuando nosotros nos acercamos a él Vera le dio un beso y yo a duras penas lo saludé, estoy preocupado por la llama Wood. La llama llegaba a los dos metros y era ancha, aunque no tanto, era más bien una fogata muy grande, contenida por un campo de fuerza, no podía llegar a más de un metro de distancia y dos metros de alto.

-Hola cariño- dijo Todd a Vera -Espérame un rato ya van a acabar de llegar todos y puedo ir contigo-

-Claro cariño y yo estoy pintado en la pared- dije bromeando y Vera rió junto con Todd.

-Por supuesto que no, hay suficiente Todd para ti y Vera- dijo Todd y reí.

Cuando ya habían pasado todos a las sillas nosotros nos dirigimos a algunas de las sillas que quedaban desocupadas. Yo quedé al lado de una de las guerreras más fuertes, Lindsay, una amiga que me enseñó a caminar en cuatro patas, cuando me habían acabado de convertir en Eterno.

-Hola James- susurró Lindsay -¿Preocupado por la llama Wood?-

-¿Quién no lo estaría?- susurré.

-No necesariamente signifique la muerte, tal vez es bueno-

-Si tal vez, pero estaría en peligro, todos los cazadores estarían pendiente de la muerte de cualquiera de nosotros para averiguar quién es-

-Por eso creo que estamos aquí-

-¿Para qué exactamente?-

-Para prote…-

-No están aquí para nada, no los desperté solo para anunciar que la mayoría de nosotros estamos en peligro ya que la llama Wood se ha encendido esta misma noche, de hecho se había encendido hace unos días pero ahora ha explotado, y eso significa solo una cosa, la niña mitad nefilim y bruja está viva y se ha encontrado con los de nuestro mundo (los Eternos) y nos ha descubierto- dijo Orlando, el líder de la manada interrumpiendo mi conversación con Lindsay.

-Se supone que la asesinaron, apenas nació- gritó una voz entre la multitud.

-Exacto, se supone, yo estuve ahí cuando nació, pero al parecer no murió y por eso están aquí, hay que decidir qué vamos a hacer- dijo Orlando.

-¡Matarla! Si la decidieron matar sus propios padres cuando nació, es por algo, es un peligro- gritó la misma voz de la multitud. Cuando terminó de hablar yo me levanté, no iba a dejar que le hicieran daño, aun así es una de nosotros, una Eterna.

-Yo propongo protegerla- dije y todos se quedaron callados y voltearon a verme.

-James, ¿Tienes alguna explicación para lo que acabas de decir?- preguntó Orlando confundido.

-La tengo- dije y de hecho la tenía, me llené de valor para poder hablar, ya que hablar delante de cientos de Eternos no es fácil -No podemos matar ni hacer daño a los Eternos, puede que sea mitad nefilim y mitad bruja pero sigue siendo Eterna, hay que respetarnos entre nosotros y tampoco nos podemos quedar con los brazos cruzados, la dejaríamos morir frente a los cazadores o los arcángeles-

Todos se quedaron pensando lo que había acabado de decir, había tensión en el aire, solo porque todos esperaban una respuesta.

-Me parece lo correcto- dijo Lindsay levantándose de su asiento.

-Padre, me parece que James tiene razón, no podemos dejar a un Eterno solo- dijo Todd pasando al frente junto a su padre.

Por un momento Orlando se quedó viéndonos y después asintió.

-Los chicos tienen razón, al menos que ella nos ataque no tenemos razón para herirla, hay que protegerla- dijo Orlando.

-Pero ¿cómo la hallaremos?- preguntó Vera -Solo sabemos que es mujer y eso lo sabemos porque Orlando estuvo en su nacimiento-

-No tenemos como rastrearla- dijo Lindsay -Pero si como reconocerla, si es una mezcla entre dos Eternos debe tener algo de especial, algo con lo que la podamos reconocer… Tal vez el olor, debe oler extraño, ya que es la única de su raza, una mezcla-

-Lindsay tiene razón. Todos tienes una misión, avísenles a todos los Eternos que conozcan que si han visto a una mujer que les huela extraño, como nunca habían olfateado algo que nos avisen, así la reconoceremos-

¿Oler extraño? Tampoco es como si fuera un animal, aunque cada raza tiene su propio olor, los humanos, los vampiros, hasta nosotros. Lindsay si puede tener razón. Pero ¿cómo la reconocería?

Un momento, la niña, la niña valiente que se desvió del sendero ¿Puede ser?

Esperé a que todos se fueran y me quedé sentado en la silla contemplando la llama Wood. Vera, Lindsay y Todd se me acercaron.

-¿Estás bien?- preguntó Vera acurrucándose para verme a la cara.

-Estoy impactado- respondí.

-¿Por qué?- preguntó.

-Creo que conocí a la niña, la niña mitad nefilim y mitad bruja- respondí y todos se quedaron mirando con los ojos bien abiertos.

-¿Cómo…Cómo es posible?- preguntó Lindsay titubeando -¿Cuándo?-

-Hace como unos ocho o nueve años, en el bosque, por el sendero de los humanos, y ella me vio como lobo-

Eternos - Secretos del pasado [COMPLETA]Where stories live. Discover now