Capítulo 9

59.5K 1.6K 159
                                    

-¡Iván!- grité emocionada y de un solo salto me bajé de la cama. Corrí hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas, pero Iván se quedó quieto, como una estatua. En ese momento me despegué de él y me fijé en el cuarto, como lo temía estaba en el cuarto de Bill, eso significaba que todo lo que había pasado ayer era verdadero. Retrocedí un paso, al recordar en que lo habían convertido.

-Bonnie- dijo Iván desanimado -Gracias por pedirle a Rose, que hiciera lo que hizo por mí, para salvarme de una muerte segura, aunque prácticamente, ahora estoy muerto-

-Entonces ¿De verdad te convirtió en un…?- pregunté incapaz de terminar la frase.

-Sí, pero no te preocupes he decidido seguir la dieta de felinos y roedores-

-Una dieta muy saludable- dije sarcásticamente y él sonrió. Era la primera vez que lo veía sonreír desde que… prácticamente había muerto, significaba que no era del todo malo ser eterno. Mirando su cuello me di cuenta que ya no traía la cadena con la cruz que le había regalado la mamá -¿Y tú cadena?-

-No creo que sea lo mejor que la lleve, ya que soy lo que soy; pienso que en la persona en qué más puedo confiar para llevarla eres tú- respondió sacando una pequeña cadena de oro de su bolsillo.

-Iván no creo que sea lo mejor-

-Bonnie, quiero que tú seas quien la lleve- dijo con una voz dulce. Me acerqué a Iván, le di la espalda y me alcé el cabello para que me colocara la cadena. Cuando me la abrochó, sentía un ambiente suave en el cuarto.

Me volteé para quedar de nuevo al frente de Iván, pero en ese preciso instante nuestros labios se juntaron, al principio fue muy incómodo, pero después Iván colocó su mano en mi mejilla atrayendo mi cara más a la de él. Con él la sensación que tuve fue muy diferente a la que tuve con Bill, con Iván sentía como si estuviera besando a mi hermano, era demasiado familiar, en cambio con Bill me sentía más abierta, menos tímida y capaz de demostrar lo que de verdad sentía con un solo beso. No puedo creer que de verdad esté besando a Iván, él es solo mi amigo. Hasta que una voz firme y fría desde la puerta del cuarto dijo:

-Ya te di el minuto que necesitabas con ella. Ahora ve a donde Charles, necesita hablar contigo para empezar a controlar tu dieta- cuando Bill terminó la frase Iván quito delicadamente su mano de mi mejilla y alzó su labio superior para mostrar sus colmillos amenazando a Bill y Bill también lo hizo, los dos tomaron una posición defensiva. 

-¡Iván, Bill basta! - grité espantada, antes de que se abalanzaran uno sobre el otro. Iván me miró y dijo:

-Hablaremos de esto luego- después en un segundo salió por la puerta a toda velocidad.

Bill se acercó donde yo estaba ubicada y mi reacción fue retroceder.

-No temas Bonnie, no te haré daño- dijo Bill ahora con una voz mucho más tierna de la que había fría y cruel que hace un rato había escuchado.

-Debes comprender que para mí todo lo que pasó ayer fue como una pesadilla borrosa, déjame procesarlo, por favor- dije tomando mi bolso que estaba en la mesa de noche, Bill lo debió llevar por la noche a su cuarto mientras yo dormía.

-Bonnie…-

-Bill por favor, simplemente aún no puedo asimilar que Iván se haya convertido en un va… eterno, es más, no sé si Iván debería volver a Panamá, hace mucho sol, que tal que se evapore- dije y él rió

-Lo del sol es solo un mito, nosotros si podemos salir cuando hay sol y no nos pasará nada. Hay muchas otras cosas que son mitos, déjame explicarte antes de que te vayas ¿Si?- preguntó. Lo pensé un rato y después asentí y me volví a sentar en la cama. Él, parado en el mismo lugar me empezó a explicar -Bonnie prácticamente todo lo que los humanos inventan son mitos y leyendas excepto que lo único que lastima o nos mata es cuando nos clavan una cruz en el lugar donde está ubicado nuestro corazón-

Eternos - Secretos del pasado [COMPLETA]Where stories live. Discover now