Capítulo 31

37.3K 1.1K 30
                                    

Habíamos quedado en esparcirnos para llegar al lugar para no levantar sospechas; yo había quedado en un grupo diferente al de James así que al llegar a la puerta del hotel me dio un beso en la mejilla y me dedicó una sonrisa que quedó en mi mente.

En cada grupo había un licántropo que guiaba hacia la casa, ninguno recordaba donde quedaba, se guiaban por su olfato, en mi grupo Vera era la guía, también estaba Iván, Alicia y Matt.

-Me he dado cuenta que tu decisión fue James- dijo Matt al estar andando.

-Oh que bien, mi hermano debe estar que no puede de la felicidad- dijo Vera.

-No es tu hermano, loba- dijo Matt.

-Créeme, es más hermano mío de lo que fue para ustedes- dijo Vera distraída tratando de encontrar el olor.

-Basta de pelearse por James, ya no más triángulos amorosos, pero Bon ¿Y él por qué sabe y yo aún no me había dado por enterado?- preguntó Iván a mi otro lado.

-Porque no le he dicho a nadie- le respondí a Iván -Matt, te agradecería que no te metieras en esto- añadí paciente.

-Pero son mis hermanos menores, tengo derecho a estar enterado- dijo Matt.

-¿Cómo te diste cuenta que lo había escogido?- preguntó Iván a Matt.

-¿No notaste como se abrazaban y se daban besos mientras Bill los miraba receloso?- preguntó Matt.

-Estaba ocupado…-

-Y aquí viene otro tema, estabas ocupado coqueteando con mi hermanita, tampoco puedes hablar mucho- dijo Matt interrumpiendo a Iván.

-Sus vidas son muy enredadas, la mía es simple, me casaré en un futuro con Todd, cuando Orlando le ceda el puesto de alfa seré la esposa del alfa y tendremos hijos- dijo Vera y Matt rió.

-¿Y si algún día él te deja? ¿Y si él muere? ¿Y si tú mueres? ¿Y qué hay del “hermano” que tiene al resto de su familia eterna? ¿Olvidas la batalla?- preguntó Matt maliciosamente, aunque creo que lo hacía para que cayera en cuenta que todo en la vida no era perfecto que algún día tendría que aterrizar.

-Entonces en el momento en que alguna de esas cosas pase me veré alterada, pero por ahora solo disfruto de la posible vida perfecta que podré llevar- dijo Vera y doblamos en una esquina.

-¿Cómo supiste a quien elegir?- preguntó Iván cambiando de tema.

-Es muy estúpido, pero antes de yo ponerme a pensar quien de los dos sería el más adecuado, mi corazón ya había decidido, y la decisión era James- dije tratando de ocultar mi cara, quería ser sincera con Iván, siempre lo he sido pero al estar Matt, Vera y Alicia presentes era difícil, aunque por un momento se me olvidó que estaban ahí, porque hablé un poco duro como si quisiese que todos escucharan.

-Eres una ternurita- dijo Matt sarcástico.

-Por lo menos ella decidió bien, tu solo has tenido a una persona en tu vida, no has tenido que tomar una decisión nunca de ese tipo, no critiques- dijo Alicia salvándome de quedarme callada y por ende quedar mal frente a todos.

Matt se cayó, al parecer necesitaba que hablara la madre para poder cerrarle la boca, no sé si tener a Matt como enemigo o amigo es peor, por una parte te quiere matar y por la otra no deja de hablar ni por los codos.

Caminamos en silencio desde que Alicia habló, antes hubiésemos guardado silencio, pero nadie se había percatado completamente de la presencia de Alicia, así que seguía hablando y ahora era más fácil mantener un silencio no incómodo sino de preocupación, ya que no estábamos distraídos hablando podría apostar que todas las mentes divagaban hasta llegar al pensamiento de la batalla.

Eternos - Secretos del pasado [COMPLETA]Where stories live. Discover now