Capítulo XIII (Parte 3)

1.5K 91 23
                                    


-Aún no tengo mis conclusiones pero puedo decirte que de alguna forma me agradó este día. –Se levantó y se sentó a mi lado, la miré.- Fue muy... diferente, agradable y... encantador. –Me besó.- No quiero regresar, ¿no podemos huir?-Me sorprendí de aquella pregunta, ¿Huir? Era realmente arriesgado. Elizabeth se había apoyado en mi hombro y la rodeé con mi brazo.

-Si todo fuera realmente fácil, pequeña. –Besé su cabeza. De repente, vi algo que me intrigó.- Satisface mi curiosidad Elizabeth: ¿Por qué trajiste el abrigo sabiendo que, a pesar de que estaríamos al aire libre, aquí la temperatura no es tan baja?

-Em... en la noche hace frío.-Se alejó para levantarse y volver a donde estaba antes. Me fui con ella.

-Pudiste entregármela para guardarla, ¿Segura que no es por los cortes?-La había tomado de las dos manos, colocándolas en medio de las mías.

-Odio mostrarlas en público, en el colegio siempre cargaba muñequeras o pulseras porque las muñecas era lo único que me cortaba.

-¿Y cómo terminaron esos cortes en los brazos?-Sus ojos se habían aguado y se le salió una pequeña lágrima, se la limpié.

-Unas semanas después de que... entré. Son más de lo que tú crees.- ¿Más? Oh Elizabeth.

Y entonces ella me abrazó, le devolví el abrazo y como odiaba que se sintiera así. Quería hacer algo al respecto, así que decidí preguntárselo pero:

-No Jefferson, no me preguntes nada por favor. No arruines el día con tus preguntas.

-No quiero verte así, si pudiera ayudart...

-No, no y no. –Se separó.- ¿Cómo quieres que me abra y diga todo lo que pienso cuando he estado en silencio la mayor parte de mi vida? Yo puedo con esto. Si preguntas, será peor. No arruines el día... por favor.-Asentí y no dijimos más nada.

Ella no puede con esto sola, lo sabe. Elizabeth por más cerrada que sea, sabe que tiene que ceder alguna vez... y confiar en mí. Nos quedamos mirando el parque y apenas me daba cuenta que ya nos tocaba bajarnos.

-¿Vamos? –Asentí y nos fuimos.- ¿Qué vamos hacer ahorita?-Me preguntó mientras nos sentábamos en unas bancas, ya ella se encontraba mejor.

-Bueno, iríamos a una última atracción y de ahí comeríamos para irnos.

-¿Y a qué hora nos iríamos?

-Como a las nueve y media o a las diez.

-¿Y qué hora es?-Miré mi celular y le había dicho que eran diez para las siete.

-Y tú escoges la última atracción.-Sonrió.

-Mejor vamos a comer primero, hay un espectáculo que me gustaría ver.

-Como digas, pequeña.-La besé y nos fuimos a Boardwalk Pizza & Pasta.

Después de comer pasta y de haberle mandado un mensaje a Amelie que Patrick me había invitado a cenar, ella fue la que me llevó hacia el lugar. Le había preguntado si sabía en dónde era ya que esta era su primera vez aquí y me dijo que lo había visto mientras íbamos a Hollywood Tower y que en la entrada había un mapa, sabiendo que ese era el lugar que ella querría ir antes de que nos fuéramos; asentí y dejé que tomara el control. Yo ya había venido antes: Dos veces con Amelie y una para el cumpleaños de una prima cuando era pequeño.

El lugar era bastante grande y había unos porteros disfrazados de... ¿Tweedledee y Tweedledum? Nos pidieron unas contraseñas y tuvimos que pedírselas a unos chicos con sombreros altos que supuse que tenían que ver con el Sombrerero Loco. Volvimos con los "gemelos", le dimos la contraseña y cuando entramos... Vaya, esto sí que era enorme: Varias luces de neón, un enorme escenario cuyos personajes me eran familiares, hacia la izquierda otro escenario y a la derecha creo que había una sala de juegos.

16: La vida de Elizabeth Collins y Jefferson Stanजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें