26. El baile alternativo.

2.2K 180 61
                                    

PDV CAMILA

Suspiro cuando escucho el sonido del cierre de mi vestido ya arriba. Mi madre se aleja lentamente de mi y me mira con una sonrisa, siento mis antes ondulados cabellos lacios y sin chiste, pero dice mi madre que me veo hermosa.

Le sonrió.

—Gracias por abrocharme el vestido—le digo sin saber que hacer, ella suspira dejando caer unas lágrimas pequeñas que rápidamente limpia.

—No puedo creer que rápido has crecido—admite y yo la abrazo.

Sé que las dos queremos hablar de la mudanza, pero no lo hacemos. Nunca lo hacemos.

Escucho el sonido del timbre y mi madre se aleja, me sonríe una vez más para después decir:

—Seguro es Cole. Yo voy.

Sale de mi habitación y yo suspiro nerviosa, me miró en mi grande espejo. Mis cabellos lacios, mi rostro ligeramente maquillado pero mis labios de un potente rojo.
Llevo un vestido negro, un tanto ajustado para mi gusto. Camino con los —no tan altos— tacones de aguja, comienzo a bajar las escaleras para llegar hasta Cole y me siento en alguna de esas películas de amor en donde él se sentirá sorprendido de verme.

Bajo los peldaños un poco lento, ya que no acostumbro usar tacones. Cuando en mi campo visual aparece Cole, me invade una sensación cálida y los nervios desaparecen.

El lleva un traje negro, simple y con un moño negro. Rió, pensando en lo lindo que se ve. Llegó hasta su lado y le sonrió, él me devuelve la sonrisa para después decirme lo linda que me veo.

—Estas hermosa—dijo—Todos los chicos tendrán celos de que yo te esté llevando.

Me sonrojó un poco y mi madre nos toma unas cuantas fotos, hacemos las poses más ridículas que se pueden imaginar, desde las típicas caras de pato hasta señas extrañas de cholos.

—¿Es que a caso no pueden tener una simple fotografía normal?—Dice mi madre, Cole y yo nos miramos seriamente para después decir al unísono:

—No.

Y estallamos en carcajadas.

[•••]

Al llegar al baile, muchos chicos de último año se acercaron a saludarnos, hablaron con nosotros por varios minutos y me sorprendió cuando dijeron lo mucho que extrañarían a Cole, pues pensé que el no tenía amigos.

Nos adentramos al gimnasio de la escuela, el cual tenía globos de diversos colores por todos lados, adornos de papeles de colores neutros y una enorme pancarta que decía  "Generación 2014—2018" con fotos de todos los egresados.

Nos acercamos a la pancarta al darnos cuenta que las fotos tenían pequeñas descripciones, busque rápidamente la foto de Cole, encontrándome con una foto de él fumando y yo a su lado.

En la parte de abajo decía:
"Cole Sprouse.
El chico más cabron que te puedas encontrar, pero el de mejor corazón también. Vamos a extrañar verte fumar en las gradas, en detención, en el aula, en la dirección... en fin, verte fumar y ser el más guapo de la escuela. Gracias por todos los recuerdos,
Te extrañaremos:
Los ahora alumnos de último año"

Sonrió al leer los comentarios y después sigo leyendo mas fotografías.

—¿Quieres ir por algo de beber?—Dice Cole y yo asiento.

Vamos hacia el supuesto ponche y bebemos un poco. Cole toma mi mano y me dirige a la pista, nos ponemos en el centro de esta y comenzamos a bailar. Es música electrónica, muy escandalosa y bailable. Todos a nuestro alrededor bailan y formamos un círculo de baile.

Tomó la mano de Cole y lo saco a bailar una canción lenta. Él toma mis caderas suavemente y yo me abrazo a su pecho.

—No quiero que acaba la noche nunca—admití–No me quiero ir...

—Y yo no quiero que te vayas.

Y quizás es porque queremos seguir disfrutando el baile, pero ninguno de los dos hablamos de nuevo.

El baile siempre termina a la una de la madrugada, y me sorprende cuando continuamos el baile en la casa de Stephany Wilson; una moto ha de último año.

Su casa es grande y el patio lo es aún más, así que cuando llegamos ella pone música en el jardín y ahí comenzamos a bailar de nuevo todos, ella tuvo la grandiosa —o rara— idea de sacar sus luces de navidad y adornar el patio.

—Hay que recordar esta madrugada como algo bonito—dijo—No como un feo patio donde seguimos la borrachera. Hagamos de esto un baile alternativo ¡si! ¡Será una tradición!

—¡Viva el baile alternativo!—Gritó Tommy Griffin, un jugador de Fútbol y todos gritamos "viva"

Y así todos nos ayudamos a "adornar" lo mejor que pudimos aquel patio, con luces de navidad y esferas verdes. Cuando terminamos, todo se veía bastante bien y reímos ante lo extraño que había sido todo aquello.

A las cuatro de la mañana, las luces comenzaron a verse más lindas, o quizás únicamente yo las veía así.

Porque en los brazos de Cole, nada se veía mal. Aspiré su aroma masculino, observé sus mejillas y sus lindos labios y una calidez lleno mi corazón; yo no necesito ningún otro lugar, mi lugar es junto a él.

Seguimos bailando, o abrazándonos pues yo ya no escucho la música, la mayoría ya se ha ido pero algunos otros nos hemos quedado a disfrutar de la madrugada.

—Te amo, Camila—Soltó de la nada Cole, y yo me sentí confundida, no dejé de abrazarlo—Te amo, Dios. Te amo. Sé que ya es muy tarde para nosotros, sé que ya todo está acabado pero ¡diablos! ¿Cómo me quito este sentimiento? Debo de decírtelo, me gustas. Me encantas. Joder, me gusta todo de ti—dijo, acariciando mi espalda y yo me estremecí. —Nunca creí que podría querer tanto a alguien de esta forma, pero me duele cuando no te veo y solo me alegro cuando estás a mi lado. Me gusta escucharte pero sobretodo me gusta cuando me escuchas y me aconsejas. Y me tienes paciencia, me alientas y confías en mi... confías tanto en mi, como nadie lo ha hecho. Y me impulsas a seguir lo que quiero, y por ti trato de ser siempre mejor... porque cuando estoy junto a ti, nada me parece loco o imposible. Todo está bien a tu lado.

Mi corazón está tranquilo porque todo lo que me dijo, únicamente me hizo sentir más querida de lo que ya me sentía antes.
Lo miró directamente y a los ojos y sin dudarlo en ningún segundo, me escucho decirle:

—Te amo también, Cole.

Y le doy un beso.
Y me olvido del mundo.
Porque con él a mi lado, no hay nada que temer.

________
Mucho sin actualizar pero tengo una muy buen excusa: mi internet fallo y colapso y hasta ahora pude publicar.
La buena noticia es que, pude avanzar mucho en algunos capítulos
Sooooo

You should vote if you want to know what's going on with C&C

Un besote en sus cachetotes. ❤️

No without you, Cole.Where stories live. Discover now