5. Solo Cole.

4K 341 147
                                    

Un mes ha pasado.
Un mes con la jodida Astrid en mi vida.
Las cosas no han mejorado con ella y lo peor es que Cole cada vez pasa menos tiempo conmigo.
No hemos salido últimamente y cuando lo hacemos, es con la compañía de Astrid.
Cole.
Cole.
Al diablo Cole.

Molesta, me levanto de la mesa de mi comedor y subo a lavarme los dientes. Cole había prometido pasar por mi para ir juntos a la escuela pero nunca llegó. Escupo y salgo de mi casa dando un portazo. Genial, ahora además llegaré tarde y sudada a la escuela pues dudo que un autobús pase a esta hora.

Después de veinte minutos llego a la escuela un poco agitada, sintiéndome más molesta que antes. He perdido la primera hora.

Ruedo los ojos y camino hacia mi casillero, saco lo necesario para sobrevivir correctamente mi horarios escolar. Lanzó un suspiro mientras miró las fotos que cuelgan en mi casillero; tomó una foto entre las manos de cuando Brooklyn y yo éramos amigos ¿cuándo rayos puse esa foto ahí? Fue hace años, él vestido de tigre y yo de flor en la obra de teatro, acerco más la foto a mi y observo a un pequeño niño escondido en el fondo vestido de arbusto. Obviamente es Cole, no puedo evitar sonreír y sentir mi enojo disminuir.

Quizás solo lo olvido, sabes lo olvidadizo que es.

Mi casillero se cierra repentinamente y yo pego un pequeño salto por el susto. La cara de Brooklyn aparece en mi campo de visión, yo ruedo los ojos y no puedo evitar dar la vuelta para marcharme.

—Perdiste el examen sorpresa, nena. Es una lástima.

Su voz me detiene.
Si lo que dice es verdad, estoy jodida.
Volteó por encima de mi hombro y veo la sonrisa burlona de Brooklyn.

—No hizo examen sorpresa.

Brooklyn ríe. Comienzo a caminar por los pasillos cuando el timbre suena, me adentro a mi siguiente clase tratando de convencerme a mi misma que ese examen sorpresa no fue aplicado.

{...}

Camino hacia la cafetería buscando con la vista a Cole, no lo he visto en todo el transcurso de la escuela; observo detenidamente los rostros y volteó a los grandes ventanales. Ahí lo veo sentado en la banca de afuera fumando.

Camino hacia él, observo detalladamente cómo su cabello cae ligeramente en su cara y como su boca expulsa el humo del cigarrillo. Cuando estoy al lado de él, me observa con desdén y me señala su lado para sentarme.

—¿Pasa algo, Cole?—Miró fijamente su rostro, dándome cuenta de lo mal que se ve. Ojeras adornan sus ojos y estos están rojos también.

—Todo está pasando, Cam. Me siento tan extraño últimamente.

Mi corazón late rápidamente y no logro comprender el por qué.

—Yo también, Cole. Lo hago. Quisiera, qui-quisiera volver a pasar tiempo con mi mejor amigo—admito. Cole me sonríe con amargura.

—No sé por qué se siente tan mal lo que te quiero decir—musita después de varios minutos fumando, lo veo fijamente pero él no me devuelve la mirada.

—¿Qué ocurre, Cole?—mi voz sale como un susurro.

—Quiero a Astrid, Camila. La quiero de una forma no de amistad...

Me mira fijamente pero yo no siento nada. No siento mi corazón latir desbocadamente o romperse, simplemente no siento nada... un vacío incomprensible invade mi ser y me siento fuera de lugar. Me siento de más. Me siento sola.

—Eso, eso es genial, Cole—digo después de un rato, lastimosamente no me siento feliz como debería. Me siento extraña e indefensa.

Cole me toma de la mano pero apenas puedo soportar su tacto. —No me toques, no ahora, Cole.

—Camila...

Me levanto de ahí y me dirijo a la salida, sintiéndome después de rato rota. Sintiéndome infeliz y feliz al mismo tiempo. Cole tiene a alguien que quiere y probablemente ella también lo quiera y eso es genial ¿no? ¿Debería serlo? Me adentro al baño para sentarme en el retrete, respiro.

Tú lo sabías.
Eras consciente.

Respiro irregularmente y muerdo mi labio. No, Camila, no debes llorar, joder es solo Cole, solo un chico.

Pero, eso no evite que suelte una lágrima.
Y otra.
Y otra.

——
Oh rayos, lamento no haber actualizado y que esto sea una kk de capítulo 😭 Voten y comenten plis las amo💖

No without you, Cole.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant