8. ¿Dónde estas?

4.1K 289 246
                                    

Cole.

Lunes por la mañana y yo únicamente quiero lanzarme de la ventana en cuanto escucho el molesto pitido de mi alarma.
Doy un manotazo al molesto aparato y lanzo un gruñido.

Amo estar vivo.

¿Notaron la ironía de mis palabras? Me levanto de la cama no sin antes tomar mi celular y bajo las escaleras del sótano donde duermo, desde que mis padres están en una especie de fase pre-divorcio ahí es mi escondite. Texteo a Camila, avisándole que probablemente no llegaría a la primera hora porque Astrid y yo quedamos en salir a desayunar pero obviamente no le puedo decir la verdad.

"Hey, Cam.
No pasaré por ti hoy, no quiero llegar y ver a la señorita Corneille. En fin, dormiré un rato más, ¿te veo en el descanso?

Cole. X"

No espero su respuesta y me adentro al baño para tomar una larga ducha.

{...}

—¡Cole! Devuélveme mis papas fritas—Dice Astrid riendo, niego al mismo tiempo que tomo una y la como. Astrid hace un puchero y mi corazón muere un poquito de ternura.

—Llorona.—Digo al tiempo que le devuelvo las papas fritas, ella sonríe con triunfo.

—Como sea, es tarde; deberíamos ir a la escuela para no perder más horas—Dice mientras toma su mochila, asiento y saco mi billetera para pagar.

»Yo puedo pagar lo mío, Cole—dice pero yo niego.

—Si puedes pero no debes. Yo invitó—ella niega sonriendo.

—Eres imposible—le guiño el ojo y termino de pagar.

Comenzamos a caminar hacia la escuela platicando de temas triviales y Astrid me platica de su primer hámster, me cuenta cómo muere en cuanto llegamos a la escuela, justamente timbran la terce hora, le doy un beso en la mejilla a Astrid para despedirme de ella, prometiéndole verla en el descanso.

Me dirijo hacia mi clase de literatura, me gusta la literatura. La profesora comienza a dar la clase y yo me adentro en las obras de Molieré mientras tomo apuntes.
Tomó mi celular cuando la clase se torna un poco aburrida y reviso mis mensajes, varios mensajes de Archie, Camila y Astrid.

"¿Si se hará hoy la jugada de videojuegos en la casa de Frank?.
Arch."

Tecleo rápidamente.

"Si. Avísale a los demás.
Cole."

Voy a los mensajes de Camila.

"Desgraciado. Gracias por acompañarme en la agonía de venir a la escuela, como sea, textéame en cuanto puedas, seguramente estoy muriendo de aburrimiento.
Tu compañera de alma, Camila, xoxoxo. "

Reprimo una risa al leer el mensaje de la reina del drama.

"Drama queen. Como sea, ¿qué haces? Seguramente, mueres de aburrimiento.
Cole, xo."

Escucho el timbre indicando que la cuarta hora comienza y suspiro con horror al saber que álgebra es mi siguiente clase. Me paro de mi lugar para dirigirme a la aula de álgebra.

—Hola, Cole—la voz chillona de Mirna, (hermana de Brooklyn) llega a mis oídos y suspiro con estrés.

—Hola, Mirna.—Digo con irritación, ella toma mi brazo y lo enrolla al suyo.

—Te vi llegando con Astrid, ¡pícaro! ¿Ya hay algo entre ustedes?—Pregunta codeándome y mirándome con una sonrisa pícara, me suelto de su agarre y le hablo lo más calmado posible.

No without you, Cole.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora