15. Mis oidos para ti, mis abrazos igual.

4K 283 134
                                    

Cuando despierto, mi cabeza pesa y mi cuerpo se siente extraño, ya no llevo la mascarilla de oxígeno y mi pulso es tranquilo.
Al pasar mis ojos por la habitación, noto a mis padres en el sillón y me sonríen, mamá se me acerca y me besa en la coronilla, papá se mantiene lejos pues supongo que no quiere incomodarme e internamente se lo agradezco.

—Que bien que ya despertaste, cariño. Son casi las tres—dice suavemente, acaricia mi mejilla y sonríe pero la sonrisa no llega a sus ojos— Los doctores dicen que después del ataque de pánico que tuviste ayer te dejaran un día más y dependiendo de cómo reacciones podrás volver a casa—susurra— Mi amor, solo quiero que sepas que siempre estaré para ti si quieres hablar sobre cualquier cosa... siempre trataré de ayudarte. Estaré-estaré en cualquier momento conmigo, corazón. No estás sola ¿si?—Dice mientras besa mi mejilla, una lágrima cae de mi mejilla y mi madre me abraza.

Observo la habitación del hospital llena de flores y globos. "Te queremos" "Recupérate" dicen algunos y me siento sofocada.

—Tienes muchos amigos ¿eh?—dice mi papá y yo me encojo de hombros—Te aprecian mucho, todos quieren verte mejor pronto y nosotros sabemos que lo estarás... Te apoyaremos en todo, cariño. Siempre.

Me siento tan triste, no merezco a mis padres e inevitablemente me pongo a llorar mientras ellos me abrazan—Los adoro—les confieso, un par de nudillos tocan la puerta y todos volteamos, encontrándonos con la enfermera.

—Es hora de comer—Dice, muestra la charola llena de comida y se adentra a la habitación.

{...}

—Volveremos en una hora, máximo, cariño. Iremos a ducharnos y tomar una que otra prenda ¿de acuerdo? —dice mi madre, asiento— Cole dijo que vendría, pero igual no tardaremos mucho—se detiene y me observa— Te amamos.

Besa mi coronilla antes de salir, —Los amo igual—Digo.

Mis padres se marchan y la habitación se queda en silencio, observo todos los globos y flores que poco a poco se marchitarán. Tomó el control remoto para buscar un programa de televisión antes de que mis pensamientos me acorralen. Busco, busco y busco pero un ruido me hace salir de mis pensamientos.

—¡Hey!—dice Cole con una sonrisa, lleva el gorrito de lana que le regale en navidad y mi corazón se siente agradecido por alguna razón.

—Hola—Digo en un susurro, Cole se sienta en el sillón y yo apago el televisor.

—Que bien que ya despertaste—dice, sé que no sabe que decir ¿quien sabría? Hey, ¿Cómo estás después de que un jodido loco te haya raptado? No sería la mejor opción—Estábamos preocupados y yo me moría por hablar contigo.

—¿A si?—murmuró—¿De qué?

—No lo sé. Simplemente charlar con mi mejor amiga... te-te extrañe mucho y no sé si es correcto decírtelo—admite, mirando al suelo.

Mi corazón se encoge y odio no poder pensar en algo que no sea cruel.

—También te extrañé, Cole—Digo después de un rato—a todos, realmente, la única razón por la que no perdí la cordura en ese maldito lugar fue porque pensaba que—un nudo de apodera de mi garganta–pronto volvería con ustedes. Les vería, me encontrarían y todo estaría bien. Incluso cuando creía que ya nunca los volvería a ver, mi corazón tenía una pizca de esperanza.

»Pero, ahora creo que ya nada nunca podrá estar bien—admito, mi pecho se hunde y las lágrimas bajan rápidamente, los sollozos llegan a apoderarse de mi garganta, impidiéndome seguir hablando.

Cole rápidamente se acerca a mi y me abraza, mi piel arde con el tacto y me obligo a mi misma a no apartarlo, él no es Brooklyn, él no es Jason.

Yo trataré, Cam. Todos trataremos de que todo sea mejor, te ayudaremos, siempre estaremos para llenarte de todo el cariño que mereces, nada ni nadie te hará daño de nuevo, te sanarán las heridas de tanto amor—dice con un hilo de voz, yo me aparto.

—Cole... esto va más allá. Siento que—suspiro, incapaz de explicar mis emociones, miro a los ojos a Cole y sus ojos me lo dicen todo.

Mi alma se destroza un poco más y me obligo a separarme de él.
No puedo atarlo a mi.
No puedo dejar que siga aquí.
Él no merece cargar mi dolor, no le puedo dar esta responsabilidad.

—Vete, Cole—le digo, mirando hacia otra parte—Vete, por favor. Quiero dormir.

—Me puedo quedar aquí, hasta que tus padres lleguen—Dice con el ceño fruncido, confuso.

—No. Mis padres pronto vendrán–aseguró—tú debes descansar, te ves decaído. Estaré bien, Cole. —trato de sonreírle, pero una mueca sale de mis labios, Cole me mira y observo el miedo que siente.

—¿Quieres estar sola?—asiento, Cole suspira—Está bien, Camila. Ahora debes de pensar en muchas cosas y yo te daré el espacio que necesitas. Aunque quiero que sepas que estaré afuera, no me iré. Se lo prometí a tus padres y además me lo prometí a mi mismo, quiero estar junto a ti, quiero que sepas que estaré para ti. Ahora, ahora no puedo entenderte—Relame sus labios y me mira fijamente con una media sonrisa cansada—pero quiero que sepas que si necesitas un abrazo, que si necesitas una mano, que si necesitas un hombro o a tu mejor amigo ahí estaré—apunta la puerta—Justo ahí, con un abrazo lleno de amor, con un hombro preparado para una tormenta de lágrimas, con unos consejos probablemente pésimos y unos oídos preparados para escucharte, pero sobretodo en esa puerta estará un amigo que te ama.
___________________________

Súper vean que bonito es Cole, les dejo esta foto para que se mueran de ternura, amor y todo lo que el señorito Cole provoca, bais. ❤️
Dejen su voto, su comentario, su bendición ahq.

LLEGAMOS A LOS 2K DE LEÍDAS
QUISE PUBLICAR ESTE CAP PORQUE EN PRIMERA:

YA SOMOS DOS MIL LEIDASSSSS

EN SEGUNDO LUGAR

Pronto volveré al colegio y no será tan fácil publicar como ahora y me re emociona actualizar.
¿Quien mas ama al sentimental Cole?

PREGUNTAAAAA: ¿ALGUIEN AQUÍ AMA A LILI Y A COLE COMO YO?

PREGUNTAAAAA: ¿ALGUIEN AQUÍ AMA A LILI Y A COLE COMO YO?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encantan más que el pastel de chocolate, besos.

No without you, Cole.Where stories live. Discover now