Cap. 24 Guerra de Titanes

5.6K 279 6
                                    

Anteriormente

Ahora llego el turno de la última ronda, en una batalla por decidir al gremio alfa.

-no me contendré Titania –dijo Lucy.

-si – puso su mano al frente he hizo una seña –ven –

Agarre las llaves de Acuario, Scorpio (les prometí que los llamaría a ambos, prácticamente fui obligada >.<), junto con la de Sagitario.

-ayúdenme una vez más, ¡Acuario, Scorpio, Sagitario! –

Mis amigos aparecieron y empezaron a atacar a Erza dejándola algo dañada, pero no lo suficiente después de todo estamos hablando de Titania.

- Tenrin no Yoroi – (Armadura de la rueda del Cielo).

Empezó a lanzar sus espadas hacia los chicos, ellos trataban de esquivar pero más y más espadas empezaron a rodearlos, fueron desaparecieron uno a uno, hasta quedar solo Sagitario, Erza lanzo 30 espadas a Sagitario y el lanzo una flecha que se multiplico a las vez que Erza dañando su armadura y causando la desaparición de Sagitario.

-conque lograste dañar mi armadura – dijo impresionada.

-conque tu armadura resistió, después de todo se trata de Titania –

Invoque a Virgo, Tauro, Géminis, Aries, Caprico y Loki, planeaba terminar con esto rápido, Aries nublo la vista de Erza con su espuma 100% esponjosa, después de eso virgo cabo un oyó, saliendo del Loki y Caprico, destruyendo la armadura de Erza, antes de que la espuma se dispersara Tauro, salto hacia erza golpeándola con su hacha mandándola lejos y luego los regrese.

-Juguemos algo divertido géminis –se rieron – que tal convertirse en Titania le apetece –

Se transformaron en Titania con la misma armadura, mientras que Erza rápidamente se reequipaba en Kureha no Yoroi (Armadura de Alas Negras).

-eso no funcionara – dijo géminis.

Erza voló rápidamente hacia géminis pero con mi Fleuve d'étoiles le agarre el pie y la jale provocando que se callera.

-Espada pentagrama – dijo Géminis y ataco a Erza destruyendo su armadura.

-Myōjō no Yoroi-(Armadura de la Estrella del Mañana)

Antes de que pudiera reaccionar me ataco con su Cortadora de fotones venus, Géminis se interpuso entre el ataque y yo, causando el regreso de géminis. Llame a mis demás espíritus pero ella se había reequipado a Yōsei no Yoroi (armaduro Fairy) los fui devolviendo uno por uno y luego me lanzo su ataque más fuerte, destruyendo la arena por completo y rajando parte de las paredes a pesar de que estaban protegidos mágicamente.

A pesar de que me mando a volar yo seguía consiente, y con algo de dificultad llame a Momo y me curo a la velocidad de la luz.

-impresionante tu resistencia Lucy –

-para ti soy la enmascara – dije y se sorprendió.

-tu-tu no es posible, tú fuiste la que dejo así a Gildarts – hace unos meses atrás tuvimos un enfrentamiento, demore 3 semanas en curarme gracias a Momo pero no puedo decir lo mismo que Gildarts.

No dije nada solo me dispuse a correr hacia ella y atacarla lo más que pude, patadas, puñetazo en fin un montón de golpes eran lanzados por mí pero no muchos la llegaban a tocar.

-Garras del Dragón Slayer Celestial – la ataque el costado de la armadura, luego el otro y al final en el centro destruyendo la armadura.

Erza se separó de mí y se reequipo al Manto de Yuen, sus ataques se volvían más precisos y gracias a su elasticidad me llego a lastimar muchas veces hasta lanzarme hacia una columna, toci sangre y mi respiración se dificultaba cada vez más, estaba agotando mu poder mágico pero parece que la más afectada era Erza, me levante con algo de dificultada y estire mi mano.

-Espada de agua –en mi mano derecha apareció una espada echa de agua.

Corrí a una velocidad impresionante hacia Erza y empezó nuestra pelea te espadachines, erza saco otra espada en su mano izquierda perteneciente a la Emperatriz del Agua (me dio pereza poner sus nombre en romaji), yo saque otra en mi mano izquierda, como ninguna de las 2 cesaba me separe de ella.

-Arte secreto del Dragón Slayer Celestial – puse mis dedo índice y el anular alrededor de mis labios y los 3 círculos mágicos aparecieron – ¡Rugido del Dragón Slayer Celestial! –

-¡Armadura de Adamantio! –

A pesar de su imponente escudo mi rugido lo destruyo por completo, lastimando más a Erza.

-¡Armadura del Nakagami!... ¡Luz de las Estrellas Nakagami!

Me lanzo su hechizo más fuerte pero cuando creyó que la victoria estaba segura me comí su magia, estaba deliciosa aparte era de mis comidas favoritas magia estelar.

-¿pero qué? – dijo exaltada.

-Arte Secreto del dragón celestial – cientos de estrellas empezaron a rodearme y los círculos mágicos estaban a mi alrededor –Estrellas Brillantes de la Reina Dragon –

Las estrellas empezaron a atacar a Erza sin parar,  con mi dedo índice dibuje una estrella y luego la mande hacia Erza, ella quedo atrapada en la estrella dorada gigante y luego chasque mis dedo y  la estrella empezó a lanzar rayos internos hacia Erza dejándola inconsciente, caí agotada de rodillas.

Escuche gritos provenientes de la multitud aclamado mi nombre, los de Saberthooth corrieron a abrazarme y decirme lo increíble que había estado.

-ese ataque no lo conocía – dije.

-estoy muy orgulloso – dijo Sting y me cargo estilo princesa.

-TENEMOS A LOS GANADORES-KABOO –

Las personas empezaron a gritar, después de recibir el trofeo, camine donde estaban los de Fairy Tail y le extendí la mano a Erza, ella dudo un poco pero al final la acepto y le ayude a levantarse.

-Felicidades Lu… enmas- la interrumpí.

 -Lucy – le sonreí con dulzura –la verdad nunca hubo algo que perdonar – sus ojos se cristalizaron y la abrase.

- este siempre será tu hogar – dijo gray con cara de vuelve.

-lo se… pero mi lugar está en Saberthooth, con mi nueva familia y la persona que amo – mis ojos se cristalizaron y empezaron a derramar lágrimas –a pesar de todo nunca los odie, nunca podría los amo demasiado –no sabe lo difícil que fue aceptar que en realidad nunca fue mi hogar – los chicos me iban a abrazar y me eche para atrás –no lo hagan más difícil, nunca fue mi hogar y yo tonta nunca lo vi, pero prometo no perder contacto –

Me fui donde Saberthooth, Sting me miro preocupado pero yo le sonreí y no pude evitar soltar una lagrima después de todo, estuve todo este tiempo reprimiendo esas lágrimas, Sting me limpio las lágrimas y me robo un beso el cual no negó en aceptar.

… 

chicas siento la demora pero en cambio le hize un capitulo largo ya ya ya se que no he puesto mucho Stinglu pero el proximo capitulo tendra algo de lemmon o lo que pueda porque no se si soy buena escribiendo lemmo XD. Espero que les guste ya saben VIOLEN LA ESTRELLITA jajajaj NO A LOS FANTASMAS YEAHH OKNO. ya me callo las quiero cuidense CASI LO OLVIDO estoy pensando en hacer un fanfic de Loke cuando termine este que dicen ustedes... en que quede... ha si besos las quiero mucho <3

Un  nuevo comienzo -Stinglu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora