Un buen equipo

6.6K 314 28
                                    

 —¡Man! Tu perfume de la victoria no durará mucho.

—¡Puerta de la doncella, te abro! ¡Virgo!

Mientras que Ichiya estaba distraído intentando lucirse, llame a Virgo para que usase su Spica Hole y aventara al pequeño en un agujero. Antes de caer hizo una de sus típicas poses raras, seguido de su palabra favorita "Man", mientras se alargaba a medida que caiga en el túnel. Me disculpé mientras seguía apresurada con mi camino, las piernas me dolían al igual que el resto de mi cuerpo y el tiempo se me estaba acabando, recibí los cinco puntos. Solo quedaban la pelea entre los cazadores de dragones de Saberthoth y Fairy Tail, Kagura de Mermaid Heel contra Erza y Gray contra Jura de Lamia Scale, dirigí hacia estos últimos para apoyar a Gray.

Lucy... —susurró Gray con dificultad. Su cuerpo estaba lleno de heridas y su torso desnudo—.

—Estoy para ayudar —Sonreí antes de invocar a Sagitario—.

La batalla conmigo adentro, comenzó. Los ataque de Jura, eran demasiado poderosas y mi nivel de magia estaba llegando al límite. Sus reflejos eran demasiado rápidos, a pesar de estar recibiendo ataques de Sagitario. Debía bajar su guardia y atacarlo en un momento de debilidad, pero primero debía idear un plan de ataque. Mientras intentaba esquivar las rocas de Jura, una idea llego a mi cabeza, pero sabía de alguien que no estaría de acuerdo.

—¡Ábrete, puerta del cordero blanco, Aries! Usa bomba de Lana cuando te indique ...—Esperé el momento justo−. ¡Ahora! ¡Gray aparta!

Las bombas de Lana de Virgo atacaron directamente a Jura, después de eso la hice regresar. Aproveché para invocar a Momo y a Acuario en un charco creado por el hielo derretido de Gray. Estaba molesta pues, la pelea anterior la había dejado agotada, aun así, dedico toda su furia a Jura convidando sus ataques con lo de Gray. Regresé a Sagitario y a Momo para invocar a Virgo y a Loke. Tenía poco tiempo antes que los efectos desaparecieran. Les explique de manera rápida y en voz baja mi plan. Virgo cavo un agujero en el suelo, para salir justo al frente de Jura junto a Loke, para que pudiese utilizar su Brillo de León, para crear momentáneamente a Jura y así golpearlo con su Impacto Regulus, el cual afectó fuertemente a Jura. Empecé a recitar mi conjuro.

Encuesta los cielos, y ábrelos...

Entre todas las estrellas de los cielos,

Hazte conocer a mí

O Tetrabiblos...

Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas...

Publica tu aspecto, una puerta malévola

O ochenta y ocho signos...

¡Brillen!

¡URANO METRIA!

—¡Flechas Congelantes! —Al parecer Gray se unió al ataque. Ambos se combinaron en busca del mismo objetivo.

Antes de que impactasen nuestros ataques Jura hizo una pared de tierra, pero esta fue destruida por Acuario. Cuando se trata de ir contra la magia de tierra ella es la mejor, no tenía comparación. Los ataques hicieron caer a Jura, pero nos golpeó una pared de tierra, haciéndonos caer. Los tres intentamos levantarnos. Mis espíritus había regresado y mi condición era mala, estaba cansada, el cuerpo me dolía, difícilmente podría tener otra pelea.

—Son un buen equipo —La voz de Jura me sacó de mis pensamientos. Tras esas palabras, cayó al suelo—.

Emocionada abrace a Gray, el me correspondió con los brazos abiertos, pero por la pocas fuerzas de ambos terminamos cayendo. Las risas se hicieron presente entre nosotros.

—No sé porque Happy siempre dice que eres pesada —Me sonroje con sus palabras—.

Sentí una corriente helada recorrer mi espalda. Casi podía ver los ojos sedientos de sangre, propios de una celosa Juvia. Me hice un lado para quedar a su lado y evitar que Juvia siguiera maldiciéndome. Llame a Momo para que nos curase, pero no podría mantenerla por mucho tiempo, había agotado casi por completo toda mi magia y necesitaba recuperarme, no podía mover un musculo más. Aun así Gray y yo nos dirigimos hacia la pelea de Erza. Tanto ella como Kagura estaban en su límite, dando como resultado, la caída de ambas, recibiendo cada una dos punto. Cerré mis ojos y escuche la alerta que anuncia el fin de la competencia. Lo que significaba que ya estaba decidido que equipo era el ganador.

Un  nuevo comienzo -Stinglu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora