Cap. 22 Miedos

5.5K 259 2
                                    

Me desperté y fui directo a bañarme pero pude notar un olor diferente en Sting lo cual era irresistible, ese olor abrumador me desconcentraba y me demore mucho en el baño, cuando salí Sting entro apurado pero se me quedo mirando curioso y luego entro para salir rápido ya aseado y vestido, solo faltábamos nosotros los demás ya se avían ido –debo recordar matarlos-pensé, solo estaba Ace esperando con el ceño fruncido, se transformó en pantera y nos llevó a Sting y a mí en su lomo, llegamos a nuestro puesto, al parecer hoy avía una competición de quemados.

-quemados ¿enserio? – Dije – quien va –

- no tengo muchas ganas – dijo Roge.

-yo esperare la batalla – dijo Sting.

Luke y Lulú se negaron ósea me tocó a mí, fui a la arena y se volvió un gimnasio gigantesco.

 -Las reglas son simples-kaboo, la pelota es mágica, reacciona a sus poderes y la pueden manejar a su antojo, esquiven, atrapen o desvíen la pelota, si puenden-kaboo –

La competición empezó, los concursante se disponían a lanzar, esquivar muy pocos las desviaban exitosamente por lo que eran fácilmente, descalificados yo solo observaba todo hasta que una pelota rodeada de fuego, estaba acercándose a mí, la agarre con ambas manos, y me dispuse a lanzársela a Natsu, envuelta en llamas, agua, rocas y aire, en la intento esquivar pero con mi dedo índice la moví he ice que se dispersara en 4 pedazos los cuales lo rodearon y lo atacaron uno por uno. Hasta que quedo descalificado y gane, reí malvadamente, fui donde Sting y mi risa paro de repente dejando ver una mirada nostálgica, no me di cuenta cuando Sting me abrazo, empezó a acariciar mi cabello, lentamente, mientras yo me sonrojaba.

-estoy orgulloso, sé que lo aras después de los juegos mágicos – dijo mientras ponía su barbilla en mi cabeza y yo abrazaba su pecho.

-claro que si, al fin y al cabo no estoy enojada, gracias a eso estoy junto a ti –

Sin darme cuenta el tiempo pasó y estábamos en el último día de los juegos mágicos, hoy sería algo diferente, era una especie de prueba de valor o algo parecido, cada una se enfrentaría a su peor miedo en un límite de 30 minutos el equipo obtenía 5 puntos, pero si este no lo llegara a superar se les restaban 5 puntos, con libertad de utilizar magia. Cada equipo solo le quedaba una persona y yo era la última, algunos gremios fueron eliminados dejando solo a Fairy Tail A Levy, Saberthooth Yo(no me digas jaja) y Lamia Scale(perdón si lo escribí mal XP) Tobby. Trage saliva, mire de reojo a Levy esta estaba un poco nerviosa y Tobby distraído, preparada para entrar, todo se volvió Blanco, abrí mis ojos vagamente y me encuentro en el prado donde Sting se me confeso, la brisa refrescante acariciaba mi rostro suavemente, mire a un lado y Sting se encontraba mirándome fríamente, sin emoción.

-¿te sucede algo Sting? –

-en verdad no puedo hacerlo… - frunció el ceño.

-… ¿el que? –

- mintiendo, la verdad es que yo no te amo, nunca lo hizo, solo lo hizo por tu cuerpo bonito y sexy, pero como no te dejaste me aburrí – lagrimas salían de mis ojos – ya entiendo porque Salamander no te llego a amar nunca, eres muy tonta y crees que todo tendrá “un final feliz” – se empezó a reír y puso su mano en su frente, por mi parte solo me tire al piso y las lágrimas salían pesadamente sin permiso.

-cállate… -susurre y el reía mas –cállate… - paro de reír y se acercó a mi agarro bruscamente mi mentó y acerco sus labios a mi oído.

-tal vez si me haces caso te querría como una perrita faldera – se rio – nadie podría quererte, no eres nadie –

De repente mis espíritus estelares aparecieron.

-ya no queremos que seas nuestra dueña –dijeron todos –nos hartamos… eres muy débil… ningún espíritu te quiere… aprendes otra magia y nos dejas de lado… - sus voces rondaban cada vez más en mi cabeza y tape mis oídos, sentí poco a poco que entraba en una especie de trance y mis ojos perdían brillo.

- ni tus padres te quisieron – abrí mis ojos de repente.-

-eso no es cierto… es mentira –sus voces eran cada vez más fuertes - ¡CALLATE! –Me levante – ESTO NO ES REAL –

Un círculo mágico empezó a rodearme, y mis espíritus aparecías sonriendo a mi lado eliminando a las malas copias, Plu me miraba con ojos aguados y su típico temblor. Los espíritus desaparecieron al igual que Sting y apareció de nuevo.

-Sabía que podías – me abrazo –ahora demuéstrame tu amor y acaba a Fairy Tail por todo lo que te hicieron – me separe desconcertada.

-me engañaste por un momento Sting sabes que nunca les aria eso – él se puso serio – Sting – me separe bruscamente de el -¡Rugido del Dragón Celestial! –

El Sting falso desapareció, dejando pasa a una luz blanca segadora, me encontraba en la arena, avía terminada a solo un minuto de que pasara la media hora, Levy me miraba sonriente, pero Tobby aún no terminaba estaba en un mar de calcetines hasta que fue descalificado.

hola chicas siento la demora pero la Baka de mi hermana me apresuro para que terminara para que ella viera una pelicula y que coinsidencia que justo cuando iba a seguir escribiendo viene ella a molestar ¬¬ justo ahora me esta molestando esa BAKA ok ok, ya ya les dejo el cap que lo disfuten hoy no pude poner una imagen chicas bye <3

Un  nuevo comienzo -Stinglu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora