El Secreto de Lucy

6.2K 299 13
                                    

Erza vió el largo cabello dorado de Lucy moverse tras cada paso que daba hasta que la puerta del gremio se cerró. Se preguntó a donde irá cada día, pero al parecer no era la única.

—¿A dónde ira Lucy? —preguntó gray.

—No sé, pero la pregunta es ¿Qué nos oculta? Se pone nerviosa cada vez que le pregunto.

—¿Y si se ve con alguien escondidas? —cuestionó Wendy y todos la miramos.

—La juventud de ahora —comentó el maestro—.

—No se estar viendo con ¿Sting? —masculló Natsu algo molesto.

Solo pensar que Lucy pueda estar viendo Sting a escondidas lograba hervir la sangre de Natsu —¿Porque me molesta tanto? No me debería importar si Lucy y Sting salen. Mi corazón le pertenece a Lysanna, pero me llenaba de rabia imaginar a Lucy con Sting—, pensó y recordó los comentarios que recibía por parte de los integrantes del gremio antes de la llegada de Lysanna. Se solía rumorear sobre un posible romance entre el cazador de dragones y la invocadora de espíritus, él siempre negó las acusaciones mientras que ella no tenía idea que tal chisme corría en las esquinas del gremio.

—Resolveremos esto ahora —propuso Natsu levantándose de la silla y saliendo del gremio—.

Gray, Wendy, Charla, Happy y Erza lo siguieron intrigados por la curiosidad. Con sus agudos sentidos logró olfatear el aroma de Lucy para seguirlo, pero para su sorpresa terminaron dando un montón de vueltas: en el bosque, la plaza su habitación, la estación de trenes, el lago, hasta que llegamos a las afueras de magnolia. Pudieron ver a Lucy tirada en el piso, por inercia Natsu iba a ayudarla pero Erza lo detuvo.

—Observa —sugirió entre susurros—.

Lucy se levantó para ponerse en guardia, vieron a Loki luchando con ella golpe tras golpe que dirigía a Lucy, para su sorpresa ella no se quedó atrás. Intercambiaron puñetazos y patadas hasta que el pelirrojo quedó en el suelo.

—Bien Lucy —felicitó sacudiendo su traje—. Ahora voy enserio —advirtió—.

—¿Qué? —exclamó agotada—. Ven —lo llamó haciéndole señas con su mano—.

—¿Segura? —preguntó, a lo que ella respondió afirmando.

Los puños de Loki empezaron a brillar, sus golpes eran más veloces y más intensos. Lucy apenas lograba esquivarlos, dirigió una patada a los pies de Loki, pero el saltó, ella sonrió y dirigió su puño al estómago de su oponente, luego era uno tras otro mientras él estaba indefenso en el aire, hasta que en un giro le dio impulsó su pierna para darle una patada en el costado del abdomen que lo hizo caer cayó al suelo. Lucy caminó hacia él y calló agotada a su lado.

***

Loki, me sonrió en señal de mi victoria, estaba demasiado agotada, pero levanté mi puño en señal de victoria antes de llamar a Momo para que curase nuestras heridas. El cielo estaba reluciente y contaba con pocas nubes que pasaban sobre nosotros. No quise levantarme del suelo.

—Si quieres regresa Loki.

—Me quedare un rato más, quiero escuchar que dicen ellos —señaló dirigiendo su mirada hacia el frente—. ¡Hey ya salgan! —ordenó. Divisé a un grupo de magos muy sorprendidos.

—Increíble Lucy —exclamó Happy.

Un mes después

Gracias a Levy quien me había motivado a hacer lo que llevaba mucho tiempo posponiendo, me armé de valor para confesarme a Natsu, pero antes que pudiera completar mi misión apareció Lysanna con una sonrisa hipócrita y una mirada fría. Se llevó a Natsu, pero no era la primera vez, últimamente solo podía hablar con Levy, sin que llegase la albina a interrumpir o sin que se alejaran de mí. Poco a poco se hicieron más frecuentes las misiones que hacía en solitario, ya que, los chicos siempre iban con Lysanna, hasta que llegó a un punto en el que, si no fuera por Levy y las esperadas cartas de Sting me sentiría muy sola.

—¿Qué lees Lucy? —interrogó Levy

—Una carta no es nada —excuse para luego estallar en risas—... Pobre.

—Me estas prestando aten... no me lo creo —expresó incrédula.

Dejé de leer la carta para dedicarle mi atención a la única amiga que me quedaba. Lleve la mirada en la misma dirección que ella. Era ella con un top blanco y un short crema, pero lo que llamó mi atención de Lysanna fue la marca alrededor de su ombligo en forma de dragón rojo.

Un  nuevo comienzo -Stinglu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora