24

3.4K 188 3
                                    

POV. ABRAHAM

Al llegar a casa vi el coche de Carlos aparcado en la puerta.

Justo como había ordenado, Tyler y Carlos estaban esperando en la entrada.

- ¿Qué ha pasado?- me preguntó Tyler al verme salir corriendo.

- Ayúdame, necesito que entre los dos la metamos en la casa.

Abrí la puerta y cogí a mamá. Tyler y Carlos corrieron detrás de mí. La llevé a la habitación de invitados que estaba en la primera planta.

- Está deshidratada- dijo Carlos mientras la observaba- el pulso está correcto, un poco bajo, pero bien, necesita suero mientras que no pueda alimentarse por si misma y sobre el desmayo puede ser a causa de la mal alimentación. - me miró.

-¿ Despertará?

- Así a simple vista no puedo decirte nada, tendrías que llevarla al hospital.

-No, esa no es una opción, es muy peligroso.

- Es más peligroso que la dejes aquí.

Tal vez tenga razón, pero no podía llevarla al hospital. Si llevo a una mujer muerta allí, saldrá en las noticias y pueden venir a buscarla.

Ya la perdí una vez y no quiero volver a hacerlo.

Cuando me dieron la noticia me dolió mucho que mamá se fuera ido. Con ella siempre había tenido más relación y la quería con locura. Para mí era como mi mejor amiga. Podía estar horas escuchando como cantaba mientras estaba sentada al sol. Ella me miraba y sabía que estaba pasando por mi cabeza. Un solo abrazo de ella era la mejor cura contra todos mis problemas. Mamá siempre estuvo ahí cuando en el instituto Jake me tiraba del pelo y me quitaba el dinero del almuerzo. Fue ella quien me ayudó a convertirme en el hombre que soy ahora y la que me abrazó en las noches con mis mayores pesadillas. Nunca me dijo nada que no me diera una lección. El día que cumplí 18 me dijo que "Para ser un hombre de verdad, no necesitas ser el más fuerte o el más bruto, tienes que tener un corazón puro y leal. Tienes que unir corazón y mente y así lograrás cumplir todas tus metas. Debes ser siempre fiel a ti mismo y no cambiar por nadie. Eso no significa que no debes evolucionar. Cariño, quiero que el día de mañana cuando te mires al espejo, estés orgulloso del hombre en el que te has convertido. Quiero que disfrutes vida, porque nunca sabes que te puede pasar y lo más importante, ama. Hijo mío, ama. El amor te puede salvar de grandes tormentas. Una vez que hayas encontrado a la mujer de vida, respetala, lucha por ella y confía en vuestro amor. No dejes que ego lo estropee todo. Sabes que eres muy impulsivo y eso es malo y bueno. Malo porque puede que tus acciones dañen a las personas que más amas y bueno porque puede que hagas algo que salve culo- rió- así que mi bebé, con tus recién cumplidos 18, se feliz. Vive, sueña y ama."

- Te dejo aquí unos medicamento, ahí está escrito todo. Cada cuanto debes dárselo y todo. Mañana vendré a verla. -dice Carlos- Aún así es mejor llevarla al hospital. Allí pueden hacerle un escáner y asegurarse de que no tiene nada grave.

- Vale, gracias, pero es no es una opción ahora mismo.

*   *   *   *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * 

Le dije a Tyler que fuera a dormir y que descansara un poco.  Después de todo el día que llevábamos ambos necesitábamos relajarnos algo.

Yo, en cambio, decidí quedarme sentado en un sillón al lado de mamá. No quería dejarla sola por si se levantaba  o le pasaba algo.

No sé en qué momento de la noche me quedé dormido.



The Eva's ProblemUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum