11

6.6K 357 9
                                    

Seguí a la abuela hacia la que iba a ser mi habitación durante unos meses.

Al entrar me di cuenta de que era la antigua habitación de mi madre. Realmente me sorprendió, ya que estaba llena de posters y fotos por todas las paredes.

- No quisimos quitar las cosas. Si te soy sincera, esperábamos que volviera al pueblo, en vez de casarse con tu padre.

- Siempre supe que mi padre no os caía bien.

-Realmente no es por él.- dijo rápidamente la abuela -  Es el hecho de que alejara a nuestra pequeña de aquí. Pero no es un mal hombre. Ha sabido cuidar de mi hija y de mis nietos.

- Abuela.- la llamé.

-Dime cariño.

-Lo siento.

-¿ Por qué ?

-Porque todos estos años no he venido nunca a veros. Y porque siempre creía que erais unos estirados.

- No pasa nada cariño.- sonrió-  Y ahora dime, ¿qué has hecho para que te castigaran?

- Oh, varias cosas.- dije y le conté todo. Desde el día que llegó Abraham, hasta lo que hice para que me castigaran.

Poco tiempo después,  se escuchó la puerta y al bajar me encontré con el abuelo y  Tyler.

- Eva, cariño, no te esperábamos hasta la semana que viene. - dijo el abuelo mientras me daba un abrazo.

- Sorpresa.- dije .

-  Llevaré esto a la cocina.- dijo Tayler.

- Espera, te ayudo.
Cogí las bolsas que llevaba el abuelo y seguí a Tyler hasta la cocina. Ya que él sabía donde estaba, mientras que yo, ni siquiera sabía donde estaba el baño.

Entremos a la cocina y a la vez sonó el teléfono fijo. Él  unico qué funcionaba aquí.

- Buenos tardes, dígame- contesté cuando descolgué.

-Eva, ¿sabés lo preocupada que estaba? - era mamá. No tenía muchas ganas de hablar con ella.

- Me alegro por ti - dije borde.

-  ¡ Eva ! - me regañó.

-¡ Qué mamá, qué ! - grité y Tayler me miró sorprendido

- No grites.

- No estoy gritando.

-¿ Y la abuela ? - preguntó cambiando de tema.

-  Por ahí estará.

- ¿Me la puedes pasar ? - preguntó.

-  tendrás que llamar en otro momento. - iba a colgar, pero escuché algo que no tendría que haber escuchado.- Veo que sigues haciendo eso. Solo espero y pido que no me vuelvas a hablar.

- Cariño...

- No, cariño no. A partir de ahora solo seré Eva. Y no lo intentes. Ahora la que realmente está enfadada soy yo. Y sabes lo peor de todo, me separaste de él. Y dime, cómo voy a ir a verlo. Cómo voy a estar junto a
él, cómo voy a hablar con él. Si tú me has separado de lo más importante de mi vida. 

- Cari... Eva. Yo, lo siento. Pero era necesario.

No, no era necesario. Me podía  haber quitado el móvil, me podías haber quitado cualquier cosa, pero no, tú me has quitado un gran pedazo de mi vida.

Y ni siquiera colgué. Dejé el teléfono descolgado y salí corriendo. Lo único que pensaba era en desaparecer.
Mientras me adentraba en el pequeño bosqué, grité, grité su nombre, grité mis miedos, grité todo porque aquí nadie me escucharía.  También lloré, pero lloré de miedo, de impotencia y  tristeza.

Cuando supuse que estaba lo suficientemente apartada, me senté junto a un árbol  y ahí me quedé sentada pensando la vida que me había tocado.

POV. ABRAHAM

Llegué al que ahora era mi hogar y subí a mi habitación. Allí encontré una carta de Eva. En l a que decía.

" Lo conseguiste, me fui. Y no se si quiero volver. No puedo decir que esté tan enfadada, pero si molesta.  Antes de que llegaras mi vida era medio normal, a pesar de lo ocurrido. Tenía pareja y amigos que me hacía reír, pero lo peor de todo es que al llegar a mi vida, vi que todo era falso, solo estaban a mi lado por pena.  Sí, tenía novio, pero ¿ realmente le quería? Pues no. No lo hacía. Así que de todas maneras, debo darte las gracías y lo más gracioso, es que nunca me había fijado tanto en un chico desde que él me dejó. Pero llegaste tú y de nuevo creí en el amor, depués lo estropeaste, pero yo, seguía creyendo en él y eso fue gracias a ti. Aunque fui una estupida. Tu no sentias lo mismo. Y yo ya no sé si lo siento. Asi que, para terminar, tal vez nos veamos dentro de unos meses, o tal vez me guste este lugar.  Firmado: Eva "

Me quedé mirando la carta durante unos minutos, que a mí me parecieron horas. ¿ De verdad Eva me quería ? ¿ Cómo de estúpido había sido llevándola allí y haciendo todo eso ? Ella me echaba la culpa de todo y yo también, pero, yo no la obligué, ella quiso venir, ella dice que me quería y como es pasado, ¿ a quién le importa ? A mí, por lo menos no. Es solo una cría que creía que después de su querido amor muerto, iba a encontrar otro que le llevara rosas y ¿ sabes qué ? Eso no sucederá. Y hay varias razones : la primera es que yo no soy un tío de relaciones largas, solo rollos; la segunda es que no tengo una vida como para tener "novia estable" y tercera, vivimos bajo el mismo techo. Aunque, en realidad, ahora que lo pienso, vivir bajo el mismo techo no sería un problema y mi vida tampoco y tal vez pero solo tal vez si me gusta un poco Eva. O no, o puede que sí.  Pff no sé.
No sabía por qué, pero marqué él  número. Primer tono, segundo tono y ...

The Eva's ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora