42

505 98 31
                                    

Narra Vernon.

"no contesta el celular. lo más seguro es que esté viajando..."

"¿tú amigo?" preguntó Noah.

"necesito avisarle que tuve que dejar Jeju antes de lo planeado. no puedo encontrarle y su secretaria dice que está en japón con su sobrino. si llega a Jeju espero poder avisarle y que no piense lo deje plantado. ¿estás bien?" estábamos en el bote de regreso a Seúl. desde muy temprano decidimos salirnos hacia el puerto. al mirar a Noah recordé aquel sentimiento y puedo jurar pensaba lo mismo que pensaba yo cuando me fui.

"no lo estoy. quisiera decir que lo estoy pero sería mentirme a mi mismo. siento que no luche demasiado."

"intenté convencer a Seungkwan al contarle la verdad pero los Boo así son. si se les mete una idea a la cabeza es imposible sacarla o cambiarla."

pude ver como Noah quería salir del bote y nadar hacia dónde estuviera Seungjae. porque eso mismo sentí yo. a pesar de lo qué pasó, siempre me culpe el no luchar por Seungkwan. por qué no regrese. todo pasó tan rápido aunque no me arrepiento de mis hijos, siempre me arrepentí de no luchar por Seungkwan.

el viaje en barco se sintió una eternidad. no pensé pasar por esto otra vez, mucho menos ver a mi hijo sufrir de esta manera.

una vez llegando al aeropuerto de Incheon era como si hubiera despertado de un sueño. aquella isla se sentía así. un hermoso sueño que ahora era remplazado por el ruido, la gente y el mundo dando vueltas a mil por hora.

"el vuelo es en menos de 1 hora. ¿quieres ir a comer algo?" le pregunté a mi hijo quien sentado en su maleta veía los horarios de los vuelos con una pena enorme en sus ojos. Noah solo negó. "Noah tienes que comer algo. se que será difícil pero estoy seguro que podrás superarlo y..."

"¿acaso tú lo superaste?" preguntó Noah con su vista aún pegada al monitor del aeropuerto. "¿acaso pudiste olvidarte del padre de Seungjae después de todo este tiempo?"

mi hijo me callo con solo eso.

"¿lo dejaste amar?" preguntó otra vez.

agarre mi maleta y me senté sobre ella al igual que Noah. "ya se. no soy el mejor ejemplo ni la persona para dar este tipo de consejos."

"quise escaparme de la ciudad porque me sentía ahogar en ella. quería tranquilidad, olvidarme del ruido por un momento. pero él puso mi mundo de cabeza. era ruidoso, lleno de vida, torpe y molesto a más no poder..." Noah sonrió al decir esto último. "pero aún así con él me sentía en paz. todo el mundo se detenía cuando estaba con él. pensé que encontraría paz en esa isla pero ese chico sacude mi mundo incluso más fuerte que movimiento de la ciudad." al escuchar a mi hijo no pude evitar recordar todo esos momentos que pase con Seungkwan.

"si, entiendo. tener toda tu vida planeada. querer escapar para buscar algo diferente. y terminas conociendo a alguien así. alguien que no tenías planeado conocer." hable recordando la primera vez que conocí a Seungkwan. la primera vez que lo vi sonreír, cuando lo escuche cantar. cuando lo bese por primera vez.

pensé podríamos llegar hasta el final agarrados de la mano. que nada podía separarnos. y incluso después de todos estos años, parece que estaba otra vez equivocado.

"ya, vamos a comer. en cualquier momento nos llaman para abordar el avión." dije y coloque mi mano en el hombro de Noah. este con una sonrisa débil asintió, se levantó y sujeto su maleta.

y entonces...

summer days • verkwanWhere stories live. Discover now