13

613 113 68
                                    

Narra Noah.

no pensé estar en una iglesia a esta hora. usualmente estaría en cama o en alguna reunión o comida con los socios de mi padre pero nunca en una iglesia. todos se saludaban y sus sonrisas no se veían hipócritas como siempre las veía en New York.

incluso me saludaban a mi como si me conocieran de toda la vida. como si fuera uno de ellos. por lo que veía eran más locales que turistas. supongo que creían era uno de ellos o me convertiría en uno.

al lado mío estaba mi tía. "me sorprende que supieras de este evento, Noah."

"si, es que... escuche a algunos locales hablar de él." dije aunque el tono nervioso de mi voz me delató al intentar mentir. mi tía solo río un poco ante mi fracaso de mentira.

caminamos por el lugar y ella me introducía a la gente y amigos de la isla. algunos con una gran sonrisa y otros simplemente con un abrazo me recibían al lugar. en eso note a un chico de cabello ondulado color castaño rojizo quien caminaba al lado de una chica de cabello negro y vestido blanco con un suéter verde mientras hablaban con otras personas. eran Seungjae y Sohye. Sohye notó mi presencia y por alguna razón sujeto el brazo de Seungjae y se acercó más a él.

debo admitir que sentí coraje ante ello. incluso pude jurar que había algo en mi que quería hacerme caminar hacia donde estaban ellos y alejarla de Seungjae. pero algo me detuvo de hacerlo.

Seungjae notando la acción repentina de Sohye volteo confundido a verla y cuando nuestras miradas se encontraron, el me sonrió. esa sonrisa orgullosa pero cálida a la vez. mordiendo la punta de su lengua mientras me miraba de arriba a abajo. este chico era el perfecto ejemplo de Casanova. sus ojos lentamente me inspeccionaban mientras no tan discretamente alzaba una ceja haciéndome sentir frustrado.

note a Sohye mirándonos ya no extrañada pero su rostro mostraba que lo que veía le daba asco. o más bien, yo le daba. uno de los adultos con los que estaban charlando le llamo la atención a Seungjae como si le preguntara '¿que estás haciendo?' y este solo alzó sus hombros. todo el grupo incluyendo a Seungjae y Sohye comenzaron a caminar a otro lugar. Seungjae volteo por última vez a verme solo para guiñarme el ojo antes de ser jalado por Sohye a seguir a los demás.

"¡Noah!" escuche a alguien llamar mi nombre. era Sanha, uno de los amigos de Seungjae. "¿que haces aquí?"

"uh... yo... mi tía... si, mi tía me hablo mucho de este evento y..." intenté mentir de nuevo pero fui interrumpido por Sanha.

"Seungjae te invito después de comerte a besos en la madrugada." dijo alegre como si no fuera nada.

"¿que? n-no me digas que..."

"¿que me lo dijo? obvio. nos decimos todo. ¡incluso esa vez que le comenté de mi plan secreto de convertir el agua a leche de chocolate y el pan a donas de azúcar! pero me falta ahorrar para un kit de magia para seguir con el plan secreto, ultra secreto." dijo el chico de cabello castaño claro con un ligero puchero. "¡espera! ¿acaso acabo de decirte mi plan ultra secreto?" preguntó asustado.

"¿me parece que si?" dije alzando mis hombros en confusión. "pero lo qué pasó entre Seungjae y yo no sé lo puedes decir a nadie. por favor. te lo ruego..."

"tranquilo. aunque no me espere que esto pasara. por lo general Seungjae es más frío que el hielo con las chicas. besando a algunas solo cuando se aburre..." dijo Sanha indiferente y juro que yo ardía en celos. "pero contigo es diferente. eso es bueno." termino el chico con una sonrisa tierna.

"¿no lo ves raro?" pregunté temeroso.

"¿raro?"

"si. ya que ambos somos..."

summer days • verkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora