16

500 101 18
                                    

Narra Noah.

"¿jugó?" pregunté confundido mientras miraba la botella de plástico que Seungjae me había dado.

"no cualquier jugo. si vienes a Jeju y no pruebas su jugo de mandarina ¿entonces a qué viniste? pruébalo. ese si es un sabor." comentó el mayor orgulloso.

un poco temeroso por la emoción del chico de cabello castaño rojizo tome un trago de aquel jugo. era dulce y agrio a la vez pero sobre todo refrescante. "sabe bien." sorprendido ante el sabor tome otro sorbo.

"¡te dije te iba a gustar!" comentó alegre Seungjae. "pero ahora yo quiero un poco." dijo con un puchero al final.

"claro. toma..." le acerque la botella de plástico para que tomara un sorbo de ella pero el la quitó de mis manos y la colocó al lado suyo. en un movimiento rápido me acosto sobre la arena y me colocó abajo suyo. "¿q-que haces?"

"ahora yo quiero un poco de jugo de mandarina pero lo quiero de tus labios." dijo engreído aquel chico.

"no seas tarado, nos pueden ver."

"no lo creo. nadie viene aquí y menos a esta hora. todos están en clase o trabajando. los forasteros ni saben de este lugar." estábamos acostados sobre la arena en la orilla del mar escondidos por las rocas alrededor de nosotros.

"escuela a la que tendrías que haber ido hoy." dije usando un tonto un poco regañón.

"iré mañana." dijo indiferente Seungjae.

"¿lo prometes?"

"lo prometo." Seungjae rodó sus ojos. "yo todo lo cumplo. pero más si me das un beso..." esa mirada de campeón que acaba de ganar un premio o una competencia. no pensé nunca sentir esto al ver una mirada igual.

y mucho menos pensé hacer lo que hice.

lo besé primero.

la sonrisa de galán de Seungjae creció más ante mi acción. y esto solo hizo que el muy tonto me empezará a besar por todo el rostro haciéndome reír

"¡ya, basta!" nunca había vivido un día así. no colegio, el mar, la brisa, la arena. y sobre todo alguien con quien no tenía que fingir algo que no era.

"¿sabes que me encantan tus pecas?" dijo el chico de mirada intimidante pero suave. "nunca había visto a alguien con esas pecas. si, he visto a turistas cubiertos de pecas, de cabeza a pies. color café oscuro o naranja. pero tú..." acariciando mi mejilla, las yemas de sus dedos viajaron hacia el puente de mi nariz. "solo tienes unas cuentas cubriendo tu nariz como una manta. incluso el color de tus pecas son como el de tus ojos."

"no... no se que decir."

"tengo solución a eso." comentó Seungjae antes de besarme tiernamente mientras colocaba una mano atrás de mi cintura y su otra mano alrededor de mi cuello. poco a poco su beso comenzaba a subir de nivel. mordía el borde de mis labios mientras de nuevo usando las yemas de sus dedos acariciaba mi piel debajo de mi camisa. su tacto mandaba electricidad a mi piel.

"espera..." dije tratando de recuperar el aire que todo esto me estaba quitando. "nunca.... no sé hacer esto."

"oh." fue lo único que dijo antes de sonreírme. "lo siento. no me puedo controlar cuando te toco pero te entiendo y tendré paciencia. sería un mentiroso si te dijera que no me muero por estar contigo. pero más que nada quiero que estes bien. si quieres que llegue el momento, lo esperare paciente..."

"gracias." dije acercando mi frente a la de el.

"¿Noah?"

"¿hum?"

"¿a que viniste a la isla?" preguntó Seungjae casi en un susurro.

"¿por qué?"

"¿tienes fecha de salida?"

"no he pensado en eso."

"mejor. no lo pienses..."

"Seungjae..."

la mirada serie de Seungjae me tomo por sorpresa. era seria pero temerosa. sujetaba de mi como si nuestra vida dependiera de ello. y yo tampoco quería soltarlo.

"esta es una vista que no te enseñan en los folletos de la isla." es escuchó a alguien decir. "lo bueno que el boleto aquí es... barato." dijo mientras con un poco de desprecio miraba a Seungjae. era Yubin.

"lamento no mostrar mejor vista, forastero. pero estoy seguro que en tus cruceros de primera clase habrá muchas mejores. dignas de un príncipe..." dijo Seungjae sarcástico.

mientras tanto, asustado, aleje a Seungjae de mi. esté mirándome confundido cuando hice eso. levantándome rápido mire a Yubin suplicante. el podría llevar esto a la prensa. peor, a mi padre.

"exacto. en mis cruceros de primera clase hay mejores que aquí. lastima algunos no piensan así." dijo Yubin mirándome a mi.

"como detesto a este tipo de gente. niños con dinero, hijos de 'papá importante'. piensan que son dueño de todos. son los que más detesto..." dijo furioso Seungjae. ¿entonces eso significaría que me odiaría a mi?

"tengo que irme..." dije asustado sin mirar a Seungjae.

"¿Noah?" pero el sujeto mi mano.

"enserio tengo que irme... perdón." quitando su mano de la mía comencé a caminar lejos de ahí. Yubin mirándome orgulloso mientras me iba.

"son los que más detesto..."

sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

summer days • verkwanOù les histoires vivent. Découvrez maintenant