Final (parte 2)

566 112 81
                                    

Narra Noah.

"¡Noah!" esa voz.

un chico de cabello ondulado y playera color gris de manga corta corría hacia nosotros. era un gigante entre la gente. todos volteándolo a ver. y yo, yo simplemente no me la podía creer.

"¡Noah!" era Seungjae.

cuando me vio sus ojos se iluminaron y pude sentir aquella tranquilidad que el mayor sintió al verme. porque era la misma que sentía yo al verlo parado enfrente mío.

Seungjae corrió hacia donde estaba con mi padre. corrió tan rápido que pensé iba a chocar conmigo o algo por el estilo. con una agresividad y desesperación para llegar a mi. una vez que llegó a mi, el mayor me abrazó. su abrazo fue fuerte, fue con emoción. me sentía frágil ante su tacto, era como si fuera a romperme.

"Seungjae necesito explicarte todo y que entiendas que..." pero Seungjae no me dejo terminar. sus manos subieron hacia mis mejillas. sus ojos perforaban todas mis barreras y me hizo callar.

"no lo necesitas, forastero." y con eso, me besó.

con locura, con amor, desesperación. el beso de Seungjae me hizo sentirme morir. todo el cuerpo dolía. pero era un dolor que se sentía tan bien. mis sentidos se perdieron y no me di cuenta de los minutos en el reloj. el tiempo pasaba tan lento ante el beso de Seungjae.

"hump..." mi padre tosió un poco haciendo que ambos Seungjae y yo reaccionáramos. al separarnos nos dimos cuenta de la vista de todos.

"oh, cierto. se que fue Sohye quien te dijo que fueras ese día al hotel solo para encontrarte con Yuvin y que yo los viera. lo sé. incluso lo que de verdad pasó entre tú papá y el mío..." hablo el mayor y volteo a ver a mi padre. "no se si deba o no pedirle disculpas por mis palabras. lo que le dije ese día. hay cosas que aún no entiendo. y sea como sea, ella es mi mamá..."

mi padre solo asintió. "eso lo entenderé. no pido que me disculpes solo que me entiendas. eso mismo le pedí a tu padre."

"¿ya sabes todo?" pregunté a Seungjae quien aún tenía sus manos sobre mis mejillas.

"forastero, eso no importa. ahora se que no importa. lo único que quiero es a ti. tú eres mi escape, eres lo que me hace sentir que estoy aquí para algo. y ese algo fue conocerte a ti."

"pero..."

"no me voy a ir a ningún lado, Noah. no quiero vivir arrepentido toda mi vida de no haber luchado por ti." Seungjae acarició mi mejilla con su pulgar.

"bien dicho, muchacho." hablo mi padre un poco pensativo.

"señor Chwe, por favor déjeme viajar con ustedes a Nueva York." dijo Seungjae decidido.

"¿estas tonto?" pregunté sorprendido y frustrado.

"demasiado y por ti." dijo el mayor dejando un pequeño beso en mis labios. sacando una bolsa color naranja de su mochila negra, la entregó a mi padre.

"espero esto sea suficiente para cubrir el boleto de avión. llegando allá, no se, encontraré un trabajo o algo para buscar donde vivir." Seungjae entonces sujeto fuertemente mi mano. mi padre solo miró atento.

"¿ese dinero te lo dio tu padre no es así?" preguntó mi padre. "no será necesario."

"¿que?" pregunté ahora. "padre, por favor. esto es lo que más quiero en el mundo. juro me haré cargo de la empresa, que atenderé a todas esas fiestas de sociedad y..."

"Noah, nunca mencioné nada de eso. se que eso es lo que no quisieras. los boletos ya están pagados. dos boletos de regreso a Nueva York." mi padre saco su boleto de avión de su pasaporte y se lo dio a Seungjae. "y es tuyo. solo será aclarar algunos datos pero de eso no se preocupen. mejor ocupen ese dinero para viajar por el mundo después de Nueva York, para establecerse. no se. hagan su vida como ustedes lo deseen."

summer days • verkwanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu