39

456 101 26
                                    

Narra Noah.

he escuchado de este hotel. creo nos quedamos en uno de estos esa vez que fuimos a Seúl años atrás. a pesar de que era un hotel de una franquicia importante de corea, el hotel encajaba perfectamente a la isla. simple, hogareña. el dueño del hotel no hizo como los demás que solo abrió un extravagante hotel que resaltaba en toda la isla solo para ganar más dinero con los turistas.

según Sohye ella llegaría con Seungjae a esta hora pero no los veía por ningún lado. estaba esperando en recepción pero en eso llegó un señor o más bien guardaespaldas. viviendo rodeado de ellos ya era bastante fácil identificarlos. él me indicó entrar al hotel, según él tenía indicaciones de traerme ahí y no aceptaría un no como respuesta.

confundido y temeroso acepte seguirle hasta llegar a la alberca del hotel. espere unos minutos con la esperanza de encontrarme con Seungjae pero para mi mala sorpresa era Yuvin que caminaba hacia a mi con una sonrisa falsa de oreja a oreja.

"Yuvin, por favor..." dije intentando levantarme de la silla en la que estaba sentado.

"tranquilo Chwe. vengo en paz. además este es el único hotel 'decente' en esta isla." hablo prepotente el chico de piel morena.

"¿que quieres?"

"¿acaso no puedo simplemente saludar?"

"te conozco bien. se que eres de los que 'saludan cortésmente' solo porque si."

"todos nos conocemos por el mismo vínculo que compartimos. dinero, poder, imagen." río burlón. "realeza moderna."

"yo no soy así. nunca lo fui. así que quédate con el título tú solo porque a mi no me interesa. no me sorprendería que hayas conseguido tu estadía aquí gratis con la ayuda del dueño del hotel."

"pft, ¿cómo podría si es el padrino de aquel nerd?" murmuro Yuvin.

"¿disculpa?" pregunté confundido.

"no es importante. y no, use mi propio dinero de mi propia fortuna. todo lo necesario para ayudar al destino. ¿acaso no vez Chwe? ni tú ni yo pertenecemos a este lugar. ¿un escape? si. ¿desahogarte con las o los de la isla?" una sonrisa maliciosa al mencionar esto. "más que perfecto. ¿pero dejar todo por un simple niño pobre vendedor de mandarinas? eres el heredero de toda una compañía. todo ese poder. ¿enserio quieres perderlo todo?"

"¿quien dice lo voy a perder? pero más que nada, ¿quien dijo que yo quería eso? yo no pedí nacer en la familia en el que nací. se las responsabilidades que mi apellido trae pero me importa más lo que mi corazón diga."

"¿corazón? ¿que payasadas son esas?" Yuvin se burlón. "eres una gran oportunidad y tienes un título muy alto para desperdiciarlo con tan poca cosa."

"Seungjae es mejor que toda esa 'monarquia moderna' junta de la que hablas."

"Noah Chwe, tan ingenuo. tan niño bueno. ¿si querías una aventura loca solo eso hubieras pedido? con gusto te la haría. y la haría mil veces mejor." al intentar hablar de nuevo fui interrumpido por los labios de Yuvin. sin aviso previo Kim Yuvin me había besado. 

rápidamente coloque mis manos enfrente de él para alejarlo de mi. cuando alce mi vista ahí está Seungjae.

era Seungjae y su madre. ambos mirándome con confusión, con pánico, incluso con odio. la madre de Seungjae lo jalaba intentando sacarlo del lugar. mientras se alejaban note aquella mirada que nunca pensé ver en esos grandes ojos oscuros.

"tenía el presentimiento que esto no era bueno..." me dije y comencé alcanzar a Seungjae pero Yuvin sujeto mi brazo impidiéndome hacerlo. "suéltame."

summer days • verkwanWhere stories live. Discover now