26

627 104 27
                                    

Narra Vernon.

"fue una o dos semanas después de que llegue a Jeju. no recuerdo bien. siempre me han gustado los deportes y fui del equipo de basketball en la preparatoria. todo eso lo olvide al entrar a la universidad. al parecer había otras cosas importantes que hacer según mi padre." recordé la mirada fría de mi padre recordándome que mi primer deber era estudiar para ser tan exitoso como él y poder tener en a mi mando la empresa. "pero bueno, la isla estaba preparándose para un juego de baseball. fui invitado por Seokmin, amigo también de Seungkwan. al parecer a Seungkwan nunca le gustaron los deportes. con el siempre fue más el arte que el fisco." sonreí recordando el pasado.

Noah y Seungjae observándome fijamente mientras compartían y comían de una mandarina.

"todo iba bien hasta que uno de los jugadores decidió que no iba a poder venir. faltaba un jugador. no había otro chico más que... más que Seungkwan. Boo odio eso hahaha. con un puchero reclamaba que no iba a tomar acción en el juego. pero al final, no pude negarse. poniéndose el uniforme nervioso entró al campo. no tenía ni idea de que hacer..." todo se mostraba en mi mente como en una película. el recuerdo de ese día.

"también hubo esa ocasión donde Seungkwan se enfadó conmigo por burlarme en la iglesia. o más bien de los del coro. hahaha es que se veían graciosos vestidos todos de blanco y rojo." reí ante el recuerdo de esas batas color blanco que les llegaba a los talones. "pero Seungkwan amaba estar en el coro. era el lugar donde se expresaba más."

"mi papá me contaba de sus días en el coro. fueron muy importantes para el. lastima que él ya no canta más...." comentó Seungjae.

una tristeza incómoda lleno mi pecho. incluso de eso soy culpable. "lo lamento. Seungkwan tenia una voz que ni los ángeles podrían competir..."

y así pasó la tarde.

contando anécdotas y riendo mientras comíamos mandarinas. incluso me sentía más cercano con mi hijo al hablar de esto.

Seungjae por fin convenció a Noah de entrar al agua. Noah con un ligero puchero entraba al lado de Seungjae quien reía burlón molestándolo mientras le salpicaba con el agua de mar. no pude evitar sentir eso que llaman 'deja vu'.

mientras veía a Noah y a Seungjae empecé a verme a mi y a Seungkwan. su sonrisa tímida después de con un puchero me reclamaba el por qué lo salpicaba. yo sujetando su mano haciendo que entrara más al agua conmigo.

"¡enserio que estas loco, forastero...!"

"y todo es tu culpa, Boo."

era esa edad viviendo sin arrepentimiento.
cuando no teníamos conocimiento de lo que pasaría después. porque si lo hubiéramos sabido, hubiera apreciado más aquellas noches.

sacando una foto de mi cartera la observé con apego.

si tan solo hubiera sabido antes

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

si tan solo hubiera sabido antes...

subí mi vista hacia donde estaba mi hijo y el hijo de Seungkwan. Noah furioso miraba a Seungjae quien burlón seguía jugando con el. pero en eso note a Noah tímidamente sonreír y a Seungjae quien le devolvía aquella sonrisa con una más afectuosa. 

¿será que...?

Narra Seungkwan.

podría estar enojado y sin embargo le mentí a Mina diciéndole que Seungjae estaba haciendo un encargo para mi cuando se perfectamente que había escapado de su cuarto. pero ahora todo me da vueltas...

sacando la caja donde venían varias de las fotos que saqué de la mochila de mi antigua cámara, la misma que le regalé a mi hijo en su cumpleaños. recordando con cariño aquellos años.

fotos mías, de Mina e incluso de Seungjae en sus primeros años de vida

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

fotos mías, de Mina e incluso de Seungjae en sus primeros años de vida. mi fuerza, mi todo. eso era mi hijo.

también algunas fotos con Seokmin y Yoojung, los padres de Sanha. nuestros mejores amigos, confidentes míos y de Mina. cuando éramos tan jóvenes y ingenuos al futuro...

con temor saqué aquella foto que no pude llegar a destruir

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


con temor saqué aquella foto que no pude llegar a destruir. aquella foto que mantuve todo este tiempo en secreto...

mi hijo conocía al hijo de Vernon. mi hijo se escapó y pasó la noche con el hijo de aquel hombre de ojos color avellana. un miedo recorrió mi cuerpo mientras me recordaba en aquellos días de el mes de abril. no podía permitir que lo lastimaran. tenía que hacer algo.

recuerdos que pasaban en alta definición de mi mente.

recuerdos que seguían doliendo como en el primer día...

recuerdos que seguían doliendo como en el primer día

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
summer days • verkwanOnde histórias criam vida. Descubra agora