27

496 110 36
                                    

Narra Noah.

"hablo enserio. si no te alejas voy a.... voy a..."

"¿vas a...? ¿a que? porque si no te has dado cuenta no hay nadie aquí. estamos completamente solos..."

quería patearlo. ahí, justo ahí. donde sabía que le dolería tanto que lo haría llorar. pero a la vez, si lo hago, su... ¿que hago pensando en eso? reacciona, Noah.

"tú papá se fue, ya todos están en casa, en su hotel o en algún restaurante cenando las miles de delicias que ofrece la isla." hablo el mayor.

"excelente. entonces hagamos eso mismo y vamos a cenar. ¿n-no crees?"

recargado sobre una pared de rocas, el mayor se acercaba más a mi. estaba atrapado. en efecto, mi papá se había ido a llevarle las mandarinas que sobraban a mi tía. el cielo se tornaba oscuro. y aquí estaba, con este tipo.

sin camisa, abdomen definido, pectorales que parecían esculpidos por arquitectos griegos... Noah Merik Chwe, basta. pareces colegiala de 13 años.

"me encanta la idea..." dijo acercándose más de lo que ya podía.

"genial haha... ha. entonces vamos..." pero cuando quise salirme de su encierre, Seungjae colocó su brazo sobre la pared de rocas encerrándome completamente y dejándome sin salida.

"pero prefiero comer algo más al estilo 'Nueva York." hablo el mayor acercándose lo suficiente para darme un beso. el cual, logre esquivar.

"tarado."

"¿por qué no me dijiste que venías de Nueva York?" dijo en un tono berrinchudo con un puchero en los labios. completamente arruinando su imagen 'cool' de hace unos momentos.

"pensé me iban a tratar diferente, no se." mentí. más o menos. "técnicamente soy coreano. ¿un cuarto? ¿tres cuadros? no se. el punto es que ambos de mis padres son mitad coreanos. no quise sentirme un completo extranjero aquí."

"bueno eso no importa. ya te lo había dicho. no me importa de donde seas. te amo y eso es lo único que importa. aunque es un poco raro el que mi papá conozca al tuyo... a mi papá no le agradan los forasteros. mucho menos hacerse amigo de uno." comentó Seungjae.

"yo tampoco me imagine a mi padre viniendo a esta isla. no es lo que se consideraría 'aceptable' para ese señor..."

ante mi comentario Seungjae sujeto mi barbilla y la levanto haciendo que lo mirada a los ojos.

"no me dio esa imagen. incluso lo sentí 'relajado'. creo que me llevaría muy bien con el si no fuera tu papá. además, ya te dije, eso no importa. lo único que me interesa es el nunca perderte..." me dijo con esos ojos de cachorro que me derriten el corazón.

"no seas tonto. y por cierto, ¿no tienes frío?" pregunté preocupado.

"un poco." Seungjae alzó sus labios en otro puchero. "pero se justo como quitármelo." al decir esto, Seungjae me sujeto de la cintura y recargándome más de la pared de piedras acercó sus labios contra los míos.

coloque ambas manos sobre su cuello simplemente dejándome llevar ante la sensación que su beso me daba.

"¡Seungjae!" se escuchó a alguien gritar.

al voltearnos rápidamente ahí estaba un hombre de cabello ondulado casi igual al de Seungjae.

miedo, pánico, temor, todo eso. todo eso se veía en su mirada al vernos juntos.

era el papá de Seungjae.

summer days • verkwanWhere stories live. Discover now