37

494 95 76
                                    

Narra Seungjae.

ya estoy harto de álgebra. mi cabeza va a explotar en cualquier segundo.

"bueno chicos eso es todo. recuerden hacer los ejercicios 3 y 4 y la página 290. hasta mañana." por fin. ya no aguantaba esta clase. no entiendo nada.

pero lo que más preocupaba era Noah. mis padres han estado como perros guardianes atrás mío. mi mamá con un pánico horrible cada vez que tengo que salir a la escuela. yo simplemente los ignoro.

se que no hago bien. créanme que lo sé. actuando furioso con mis padres pero es que no logro entender el por qué de su reacción. es como si no fuera el hecho de que estuviera enamorado de un hombre. el problema pareciera que fuera el que estuviera enamorado de Noah en particular.

siempre que salgo de casa a la escuela no puedo evitar mirar la puerta de la casa de la señora Youngsoo. el estar lejos de Noah me hace mal. ¿que tan difícil es entender eso? ¿por que tanto drama por no aceptar el hecho que simplemente me enamoré con locura?

"¡y así podríamos recaudar ayuda para los perritos de la isla!" habló mi amigo Sanha.

"¿qué dijiste?"

"lo del circo de perritos bailarines. ya te había comentado algo. ¿sigues pensando en Boa verdad?" preguntó preocupado mi amigo.

"perdón Sanha. y si, es que de verdad no comprendo todas estas medidas. ¿que les cuesta intentar conocer a Noah? incluso su papá fue amigo del mío."

"mi papá dice que es algo más complicado que eso. pero aún así, el piensa que no es justo que ustedes paguen por sus platos de comida."

"¿sus platos con comida?" pregunté confundido.

"¿o eran platos rotos? no se. ¡pero hablar de platos me dio hambre! ¿comemos algo de camino a la plaza antes de llegar con nuestros papás?" preguntó emocionado Sanha.

"vale. eso si puedo hacer."

en ello Sohye llegó con nosotros. una sonrisa alegre escapando de sus labios. "hola Seungjae."

"Sohye, hola."

"¡hola Sohye!" saludo Sanha.

"ah, Sanha perdón no te vi. hola." Sohye le sonrió a Sanha y volvió su vista a mi. "¿Seungjae estas libre ahorita?"

"de echo, no. literal vivo en una carcel ahora. ¿por que?"

"necesito tu ayuda. el hotel Mermaid Paradise ofreció una gran cantidad para ayudar a la iglesia y me pidieron ir a recogerla. pero como es bastante dinero no me gustaría ir sola."

"lo siento Sohye. ahora estoy vigilado por mis padres. no puedo ir a otro lado que no sea de la escuela al puesto de mandarinas y mi casa."

"oh, si. algo me comentó tu mamá. no te preocupes le pregunté antes y ella dijo que si. por eso no te preocupes."

"¿mi mamá te dio permiso? ya veo. entonces..." en eso tuve una idea increíble. "te acompaño si quieres pero hazme un favor."

"¿que favor?" preguntó confundida Sohye.

"miéntele a mi mamá que se nos hizo tarde o algo así. vas a casa de la señora Youngsoo y le pides a Noah que salga. necesito hablar con él. es muy urgente. solo necesito 10 minutos."

la sonrisa de Sohye desvaneciéndose al escuchar mi petición. incluso diría se molestó por ello. "claro... yo te ayudo."

"¡bien! ahora, ¿vamos?" dije sujetando a Sohye de los hombros y comenzando a caminar hacia el hotel Mermaid Paradise. "¡adiós Sanha!" mi mejor amigo confundido solo nos sonrió y agito su mano despidiéndose.

summer days • verkwanWhere stories live. Discover now