° 30 °

4.6K 298 17
                                    

–Chicas, me voy a trabajar, un gusto conocerte Lauren.–Juliet salió casi corriendo con su maletín, Camila y yo teníamos unos minutos recostadas en el sofá.

–El profesor es un poco exigente en cuanto a proyectos, pero hay chicos que se graduaron hace unos años y ahora están en Disney, ¡Imagina ser parte de Disney!, creando princesas, películas hermosas, la animación es lo mejor.–La miré con ternura.–¿Por qué me ves así?.

–Es que eres tan bella hablando de algo que te apasiona.–Explique jugando con sus dedos.

–Y tu perfecta escuchándome, ven, te tengo una sorpresa.–Me llevó de la mano hasta su cuarto, cuando entre, todo era perfecto, era como estar en la mente de Camila, con todas y cada una de las cosas que le gustan revueltas en una habitación, había una pequeña hoja pegada rápidamente reconocí que los que estaban en el dibujo eran Alejandro, Sinuhe y Sofia.

–¡Ay que mala!.–Me burle al ver el dibujo de Sofi tenía bigote.

–Esa niña tiene bigote y no lo puedes negar.–Se defendió buscando en una de sus cajas.–Aquí esta.–Sacó una hoja doblada y me la entrego.–Pensarás que es raro, pero el maestro nos dejo un proyecto para final de año, y nos hizo pensar en una familia, y bueno...–Abrí la hoja y casi muero de ternura, era yo cargando a un bebé.

–Podríamos fabricarlo.–Sugerí.

–¡Lauren!.–Se quejó tapando sus mejillas rojas.–Siempre de pervertida.

–Lo siento, la verdad me encanta, sobretodo que consideres eso conmigo.–La abrace, abrí mi cartera y metí el pequeño papel ahí.–Si algún día pasa... Se lo enseñaré.–Prometí.

–¿Puedes creer que ya tenemos más de un año juntas?, es la relación más larga que he tenido.

–Camz, solo hemos tenido una relación.

–Buen punto y esperó que esta sea la única.–Me dio un rápido beso.

–Ya eres legal, 18 años, ya no me siento tan pedófila.

–Tú cumpleaños también esta cerca.

–¿Qué piensas darme de regalo?.

–No lo sé, ¿Besos?.–Rodeó mi cuello y comenzó a besarme.

–Camila me prestas...–Un chico con facciones parecidas a las de Juliet abrió la puerta y nos miró sorprendido.–Dijiste que tenías novia, te creía diferente yo...–El chico nos miraba con duda y Camila trataba de no reír.–Cabello esto no es gracioso, éstas engañando a tú novia.

–Frank ella es mi novia.–Explicó echándose a reír.

–Mucho gusto, soy Lauren Jauregui.–Estiré mi brazo, él aún nos miraba sorprendido.

–¿Tienes 22?.–Preguntó estrechando mi mano.

–Si.

–Parece que tienes 18, ¡Ah!, Camila prestame la computadora, necesito pasar unas cosas.

–Ten.–Tomó el aparato de la mesita de noche y se lo entregó negando con la cabeza y una sonrisa burlona.–Gracias por interrumpir mi regalo de cumpleaños.–Bromeo.

El chico la miró subiendo y bajando las cejas de manera pervertida, que agradable sujeto.

–Él es agradable.–Acepté.

–Si, pero a veces es demasiado sarcástico, deja y lo conoces, pero ahora en lo que estaba.–Me tomó de la mano y me tiro en la cama.–Extrañaba algo más.

–Eres una pervertida.–Me burle dándome la vuelta dejándola abajo.–Y me encanta.

(****)

–Es un lugar muy lindo, hace unos días fui a un bar con Frank, tenía que recoger unos papeles, y en la zona VIP estaba Katy Perry.–Camila exageró sus gestos y yo reí dándole un beso en la nariz, ambas estábamos desnudas tan solo cubiertas por su sábana y su habitación parecía nuestro mundo.

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin