° 27 °

4.3K 292 7
                                    

Camila término de escuchar la bella historia de amor que el tío de Lauren contó, incluso había derramado un par de lágrimas al igual que la tía Alicia, pero unos gritos y música fuerte llamaron la atención de los adultos en la cocina y todos fueron a ver que sucedía.

Camila casi se desmaya al ver a dos mujeres verdaderamente hermosas bailando al ritmo de la música y tratando de seguir los pasos que el juego pedía.
Su mirada se fue al trasero de Lauren y sin ninguna vergüenza se la saboreo desde donde estaba, cosa que hizo reír a su suegra.

Camila:
Me sonroje cuando Clara notó que era lo que estaba viendo exactamente, los primos de Lauren aun muy menores disfrutaban ver como cada una luchaba por ganarle a la otra.

—Ellos siempre las retan, a Jade no le gusta perder, y a Lauren no le gusta que Jade gané.—Me explicó Bruno, él había pedido que le dijera así.—¡Ve!, ayúdale a tú novia.—Me acerque diciendo su nombre al igual que cada uno apoyaba a su favorita.

—¡No puedo bailar con ella comiéndome con la mirada!.—Se quejó la ojiverde y yo me sonroje cuando todos se voltearon a verme.

—¡Gané!.

—¡Jade!, ganó Lauren.—Clara señaló la pantalla y Lauren brinco de felicidad.

—Fué el mejor regalo de navidad, gracias Jade.—Le revolvió el cabello a la menor que le mostraba su lengua con falso enojó y yo reí abrazándola.—¡Dios estoy sudando!.—Se quejó apretandome con fuerza.

—Vamos.—La tomé del brazo y salimos hasta el porche, me senté a su lado.—Tú olor ahora es raro.

—¿Raro?, ¿De mala o buena manera?.

—Raro de buena manera.

—Es qué tomé un poco y estar bailando un buen rato no ayudo.

—Te veías muy sexy.

—Yo siempre te parezco sexy.—Se burlo.

—Tienes razón, ¿Vamos a casa?.—Casí le hacía un puchero para que ella dijera que si, ya quería ver cual era mi regalo, Dinah dijo que dependiendo de que me regalase podía confiar en que me conocía, sonaba tonto, pero tenía curiosidad.

Nos despedimos de todos y volvimos a mi casa.

***

En casa de la familia Cabello, ambas se sentaron en el gran sofá a comer galletas, Sinuhe y Alejandro le contaban historias un tanto vergonzosas a Lauren de su novia.

—Yo... Debo admitir que al principio pensé que eras demasiado tímida y reservada, quería que mi hija tuviese a alguien fuerte y confiable a su lado, la vida a veces se pone difícil, y ustedes parecen una parejita adolescente que no durará, pero tienen ya un tiempo, con toda la sinceridad te digo que estoy feliz por ustedes, eres y serás siempre bienvenida a nuestra casa.—Los ojos de la ojiverde se cristalizaron al escuchar las palabras de su suegro, Camila se abalanzó sobre ella y la abrazó, Sofía se les unió y todo parecía tan perfecto esa noche.

***
Por la mañana, Camila y Sofía despertaron antes, para su mala suerte, la ojiverde estaba durmiendo en la sala y terminaron despertandola cuando querían abrir el primer regalo.

Ambas familias almorzaron en un restaurante cercano, las dos enamoradas no podían pedir más, las cosas estaban saliendo de la mejor manera.
***

Año nuevo a diferencia de navidad, llegó con Lauren tirada en el sofá jugando Super mario.

Lauren:
No podía pedirle a Camila que se quedase conmigo, era el último día del año y toda la familia Cabello había viajado a Los Ángeles para visitar a unos familiares, mamá tenía planeado salir por la noche y mi abuela se había ido de visita hace unos días a casa de mi tío Bruno.

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora