° 20 °

5K 378 35
                                    

Lauren:
Mamá tocó la puerta y entró con un rostro de preocupación.

—Mamá dijo que escuchó golpes, y que Camila no aparecía...¿Está todo bien?.—Se sentó en la cama y me miro con duda.

—Más o menos...

—Puedes decirmelo.

—Todos creíamos que Camila estaba perdida o algo asi, porque no contestaba las llamadas de nadie, pero subió una foto muy sonriente con un chico, o bueno el chico la subió...—Hablaba cada vez mas rapido y mamá me detuvo.

—Hija...¿No te he criado de la mejor manera?.—Mamá puso sus manos en mis hombros yo solo asentí.—¿Entonces?, Camila y tú tienen una relación punto, si tienes una relación con alguien siempre debes esperar a escuchar el lado de la otra persona, tú puedes verla sonriendo con ese chico, puedes verlos abrazados, pero solo tú en lo más profundo de tú ser sabrás si ella en verdad esta haciendo las cosas mal o no, solo ustedes dos son las que saben que clase de cosas pueden hacerse.

—Gracias mamá.—Ella me deseo las buenas noches y se fue de mi cuarto, me tiré a mi cama con cansancio y decidí que esperaría a escuchar la explicación de Camila.

**

Camila:
Cuando llegue a mi casa gracias a que Harry me había llevado eran la una y treinta de la madrugada, mis padres me darían un regaño horrible.

—Hola...—Saludé viendo que me esperaban en la sala con sus rostros serios.

—¿Por qué no contestaste el celular?.—Preguntó papá.

—Me quedé sin batería...

—¿Porqué no regresaste a casa?.

—Mamá estaba con una amiga...

—Dinah dijo que se pelearon.

—Mamá dejame terminar, estaba con las chicas, nos peleamos por problemas de nosotros que luego les explicaré, y yo...Solo caminé llegué a la playa y me encontré con Harry, un amigo el me invitó a cenar y prometió venir a dejarme, pero el tiempo se nos fue y sé que vengo tarde pero es porque estabamos cocinando y...

—¿Cocinando? ¿Segura?.

—¿Qué me estas tratando de decir papá?.

—A Lauren no le pareció que estaban cocinando.

—¿Lauren?, ¿Qué tiene que ver Lauren con que me estés tratando como una cualquiera?.—Pregunté un poco molesta.

—¡Nada!, es solo que esta es mi casa, yo soy quién pone las reglas, yo soy quién puede decirte a que hora llegar, me importa un comino que te quedarás sin batería, tendrías que haber encontrado una manera de comunicarme, última, última vez que haces algo sin mi permiso.—Me dijo con enojo, yo solo lo miraba desafiante cosa que hizo que se enojara más.

—¡Pronto me iré!, ¡No debes preocuparte soy suficientemente mayor!.—Grite sin pensar bien lo que decía.

—¡Entonces ven!, ¡Dame dinero y paga tú comida!, así si puedes decirme "Ya soy mayor".

—¡Ya!, ¡Calmense los dos!.—Mamá nos gritó, Sofia apareció con mirada triste detrás del sofá.—Somos una familia, no debemos tratarnos así, Camila pide una disculpa a tú padre.

—Él debe hacerlo.

—Camila...

—Agh, disculpe señor Cabello.

—Camila te amo, pero ahora mismo quiero darte una patada.—Expresó con sinceridad y una sonrisa hipócrita.

—Con ustedes no sé puede, vamos a dormir, en la mañana arreglan esto.—Mamá se llevo a mi padre y a Sofia dejándome sola.

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα