° 18 °

5.3K 316 14
                                    

Camila:

—Sofia...—Miré a mi hermana que se reía de mi.—Solo quiero que me pases eso.

—No hasta que salgas, quiero verlo...

—¡No!, esto es un plan tuyo, mamá no debe verlo hasta el jueves.—Sofia término por no alcanzarme mi ropa y tuve que salir con el vestido.

—¡Dios Mio!.—Mamá salió y término de arruinar mi sorpresa.—¿Qué fue lo que tú abuela te dio de comer?, es un enorme trasero.—Chilló emocionada.

—¡Se ve como una princesa!.

—¡Oh no!, ustedes mis dos bebés nunca se verán como unas princesas.—Exclamó mamá abrazandonos.—Ustedes no tienen que verse como una, ustedes lo son.—Explicó.—Sofia...No sigas creciendo.—Pidió derramando una lágrima.

Sofia y yo la abrazamos con cuidado, estubimos así un rato hasta que ella se levanto.

—Voy a preparar la cena.—Dijo limpiándose el resto de sus lágrimas.—Camila no dejes que tu padre vea ese vestido, tiene que verlo hasta el jueves, hoy nos dirás con quién iras, aunque yo ya lo sé una madre intui...Bueno tú lo dices, vamos Sofia, prometiste ayudarme.—Ambas me volvieron a decir lo lindo que me quedaba el vestido luego me dejaron sola.

Me miré al espejo, honestamente me veía bien, una lágrima apareció en mi mejilla, y luego otra más...

Desearía que estubieras aquí, que volvieras a quejarte del abuelo, deseo que estés orgullosa.—Susurré mirando la foto de mi abuela en la repisa.

Todo lo que soy, lo soy gracias a ella y a mis padres, de alguna manera cuando ella partió de este mundo, una parte de mi también lo hizo.
Al principio de este año, no tenía claro si seguir mi sueño, o ceder a la petición de mi padre, pero siempre recuerdo sus palabras.

"La felicidad depende de ti, todos querrán verte haciendo lo que quieren, pero si lo que ellos quieren que hagas no te mantiene feliz, definitivamente no esta bien"

**

—Luego Logan tomó mi mano y corrimos tras todos porque éramos un mounstro de dos cabezas, algo tonto, ¡Pero los demás nos tenían miedo!.—Sofia contaba como habia sido su día y nosotros reiamos ante sus historias, para ir a cuarto grado, aún actuaba muy infantil.

—Mila tiene algo que decir.—La miré con reproche ante su traición.

—Bueno si, ya decidí con quién iré a el baile de graduación.—Hablé un poco nerviosa.—Mi acompañante será Lauren...—Solté en un susurro.

Muchos verían mal que mi familia le tenga tanta importancia a un tonto bailé.
Pero esto se remota a generaciones, la mayor parte de mi familia a asistido a sus bailes con los que ahora son sus esposas o esposos.

—Bien, tienes mi permiso, solo no tomes demasiado.

—¿Alejandro te sientes bien?.—Bromeó mamá.

—Quiero ser un buen padre, no hagan que me arrepienta.—Se quejó terminando de comer, fui a abrazarlo con fuerza, hasta que se convirtió en un abrazó familiar.

***

—Me sorprende...Ves que no hay mucho peligro afuera.—Miré a Lauren que caminaba a mi lado, me estaba acompañando hasta el superman dónde trabajaba Charlie ya que habíamos quedado que él nos llevaría a el aeropuerto para recibir a Hailee.

—No sé...La última vez que salí termine enamorada de ti.—Se burlo uniendo nuestras manos.—¿Creés que lo consiga?.

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora