° 7 °

7.1K 440 52
                                    


Ese sábado fue simple, pero sin duda era uno de los que la ojiverde núnca olvidaría, juntó a Camila habían preparado un rico desayuno, dejando una sucia y desordenada cocina, desayunaron entre risas y chistes malos de Camila, Sofía bajó un rato después uniéndose a ellas.

Al otro lado de la calle estaba Clara, mas que preocupada por su hija, la cual núnca se había quedado a dormir en otra casa.

Tal vez la mujer no debería preocuparse... Ellas encajaban tan bien, que cuando estaban juntas parecía que nada podía salir mal.

**

Por la tarde, Lauren tuvó que volver a su casa, no sin antes prometer a las hermanas que el día siguiente irían al parque.

Promesa que cumplió, pero con mas acompañantes esta vez.
Ally, Hailee, Dinah, Normani y Brad se habían unido haciendo la tarde de domingo aun mas interesante.

Lauren:
La semana paso rápido, entre despertar temprano para ir a recoger a Sofía, ayudar a mi madre en lo que necesitase, escribir un poco y salir a dar una vuelta por el vecindario.

Estaba en mi cuarto, era un viernes caluroso y recién daban la 1 PM, Camila ya había pasado por Sofi.
Miraba la ventana sin nada que hacer, los dos árboles, uno frente a mi ventana y otro frente al porche, mi mente viajó a ese vago recuerdo de hace muchos años cuando mi padre me obligó a llevar las palas para ayudarle a plantarlos.

Flashback:

—Vamos Lauren, no te quejes.

—¡Solo tengo 9!, no deberías obligarme a hacer esto.

—No te estoy obligando, perdiste la apuesta...—Se burlo revolviendo mi cabello.—Dentro de unos años...Estos árboles estarán mucho mas grandes que tú, y pondré un columpio, para que puedas balancear a tus novias, así demostrarás tu fuerza, porque los Jauregui somos muy fuertes, ¿No es así?. —Me pregunto.

Sin duda en ese momento y con ese argumento mas que tonto me convenció, y logró que llevará todas las herramientas al patio.

Fin del flashback

—Papá no acertó en cuanto a lo de las novias.—Susurré riendo de mi misma.

—¡Lauren!, baja a almorzar, hace horas que te estoy hablando.—Mamá entró sin permiso a mi habitación y yo me aleje lo mas rapido que pude de la ventana.—¿Que veías?.—Se acercó a la ventana.—¡Awwww!, lo sabía, esa niña te gusta.

—¿QUÉ?.—Me acerque y frente a su casa Camila estaba dándo vueltas en su bicicleta, también estaba Dinah, y Hailee, Sofía solo estaba con Ally comiendo galletas burlandose de las chicas.—Yo no...Ella...Yo solo...

—Mi amor es algo normal, ya tienes 22 años, pero... ¿Porque una chica tan joven?, digo no quiero que vayas a la cárcel.

—¡Mamá!, yo solo miraba el árbol que plante junto a papá...

—Ooooh...—Su mirada cambio a una triste, ¿Tan feliz estaba porque estaba mirando a una chica?.—No pienses en eso, Laur, tu padre no querría verte triste.

—Nadie quiere verme triste... —Susurré.

—Exacto, y por eso debés salir, vamos habla con esa chica...¿Ally?.

—¡Mamá!, Ally y yo solo...

—¡Que salgas!.—Me grito para luego salir con una sonrisa.

—¡A veces me dás miedo!.

—¡Ya lo sé!.—Respondió.

Me reí al pensar en como Hailee me querría matar por acercarme a Ally, pero aunque nunca he estado enamorada, sé que por Ally no siento nada mas que amistad, pero como siempre mamá con sus ideas medió raras.

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Where stories live. Discover now