° 9 °

6.3K 412 34
                                    


—Todos deberían de huír, es como cuando lees un libro y los personajes pasan por situaciones duras.

—Es ahí donde me dí cuenta que soy una cobarde, los personajes de los libros estan ahi aunque todo este mal y nosotras queremos salir huyendo por cualquier cosa.—Normani explicó jugando con su celular.

—Tú madre mejorará...—Trato de darle ánimos la ojiverde, sentía frío, era media noche y tenía una semana de estar en el hospital junto su amiga.

—No lo hará...Creeme, he visto esto, estoy consiente de lo que sucederá.

—Bien es bueno que estes consiente de lo que viene.

—Aún asi, no puedo aceptarlo, mi padre es una mierda y ella es lo único que tengo...

—¡Ey!, ¿Y yo qué?. —Lauren se quejó metiendo sus manos en sus bolsillos buscando un poco de calor.

—Tú te casaras con Camila y tendrán pequeños de ojitos verdes y luego te olvidarás de mi.—Se quejó golpeando el hombro de su amiga.

—Admito que eso seria genial, ella me trae mal, pero tienes a mas personas contigo, Dinah por ejemplo...

—Ni me la mansiones... —Normani cambió su expresión a una de enojó y se tiró al pisó, estaba demasiado cansada como para estar de pié toda la noche.

—¿Qué hizó?, si se esta portando mas que bien, aún no entiendo porque no le das una oportunidad.

—Ella se esta aprovechando de que estoy indefensa, de que mi madre puede morir en cualquier momento y me quedaré sola, ella esta buscando una oportunidad en la peor situación.

—Normani...Idiota.—Lauren golpeó la cabeza de la chica con poca fuerza.—Dejate de eso, ella esta enamorada, no estas sola, no tienes porque estarlo inténtalo, dale una oportunidad, no todas las personas son malas, no todas las personas te llevaban comida a tu trabajo y vienen a visitar a tú madre cuando esta en el hospital.

—Mamá y ella encajan tan bien, ayer que llegué a su habitación estaban jugando ajedrez y se reían, creo que ya se la ganó.

—Le dire que me de consejos para eso, porque yo ya me gané a la hermanita pero no a la suegra.

—El señor Alejandro te matará, su princesa con la niñera de su otra princesa, cuando te este cortando eso, me llamas quiero reírme un rato.—Lauren río ante la imaginación de Normani, salía ser así solo con ella, enrealidad solían actuar asi solo cuando estaban a solas.—Ellas dos nos han atrapado Jauregui.

—Pues a mi me encanta estar atrapada.

—A mi también... —Susurró buscando un lugar cómodo para dormir en este frío hospital.

**

Los días pasaban y con ellos la llegada del mes favorito de la pequeña Sofi.
Octubre era perfecto, no hacía tanto calor, ni tampoco tanto frío, los días eran lindos y tranquilos, y sus padres volverían.

—Papi vuelve en unos días.—Susurró mientras dibujaba en su libreta, Lauren dejó de jugar con su consola y la miró extrañada.

—Pero es Octubre...

—Pero ellos dijeron que la graduación de Mila es en dos meses y querían estar aquí, además me prometieron dejar de viajar, dicen que es lindo, pero no pueden estar lejos de nosotras.—Sofi dejó de dibujar y comenzó a guardar todos sus lápices.

—Entonces, El próximo año si irás a la escuela y Camila se ira a la universidad... —Lauren susurro con tristeza.

Ya se había acostumbrado a ver a Camila siempre que pasaba por Sofia, a salir para juntarse todo su grupo de amigos en el patio de los Cabello.

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin