° 14 °

5.5K 375 2
                                    

Camila:
Ella es perfecta, como es que no la había conocido antes.
¿Como puede acelerar mi corazón solo con una mirada?, cuando me abraza... Es como si fuera la dueña del mundo y nada podría dañarme.
Quiero saber que piensa, quiero saber si siente algo tan fuerte como lo que yo siento.
Quiero besarla hasta que el mundo acabé.

—Eres...Perfecta.

—Lo soy para tí, aunque para las demás personas no.

—Eso es suficiente...¿No?.

—Si tú lo piensas, si es suficiente, porque para mi también lo eres.—Me abrazo mas a su cuerpo, ya habíamos terminado nuestra pizza, pero seguimos encima de esa gran roca, por algúna razón todo se sentía tan tranquilo.

Una idea mas que loca me llegó a la mente...¿Estará ella dispuesta a ser mi novia?.
Porque si ella me propusiera matrimonio ahora mismo, lo aceptaría.

—Quédate aquí.—Dejé un beso en su mejilla.

Baje la gran roca, quité mis zapatos y subí un poco mis jeans, me adentré al agua que a decir verdad estaba muy fría, las olas me hacían tambalear cada vez que golpeaban mis píes.

—¡Lauren, apenas es nuestra primera cita oficial!. —Grité para que escuchará, estoy segura que si alguien mas me viera pensaría que estoy mal de la cabeza.—¡Pero quiero que bajes!, ¡Tengo algo importante que decirte!.—Me arrepentí de pedirselo así, ella se río de mi desde la cima de la roca y comenzó a bajar.—Entra el agua esta muy caliente.

—¡Mentirosa!.—Se quejó cuando sus píes tocaron el agua, me acerqué y la jalé hasta dónde yo estaba, tomé sus manos.

—Sé que esto es raro y para nada romántico, pero quiero saberlo ya.—Lauren me miró con sorpresa imaginado a lo que me refería.—Me das comida cuando tengo hambre, sabes el momento exacto en el cual darme un besó, exepto esa vez en mi casa cuando nos descubrieron.—Ambas reímos al recordar ese momento incómodo.—El punto es, no quiero que nadie venga y vea lo perfecta que eres y quiera alejarte de mi, no quiero que nadie te lo pida antes que yo así que...Lauren, tú la mujer con los ojos mas hermosos que he visto en este mundo, ¿Quiéres ser mi novia?.—La miré, sus ojos estaban cristalizados, me acerque y la abracé como si fuera a irse, la abracé tan fuerte, ella también lo hizo, hasta que reaccionó a mi pregunta.

—¡Si!.—Me cargó y envolví mis piernas en su cintura.—Eres la primera en pedirme esto, y espero seas la única, te quiero tanto...—Susurro y escondió su rostro en mi cuello haciendome cosquillas.—Tú risa es lo mejor.—Se alejó y me miró directamente a los ojos.

Me besó, era nuestro primer beso como novias oficiales y estaba siento perfecto, hasta que una ola mas alta de lo normal nos hizo caer.

—Ahora moriremos de frío por tú culpa.—Se quejó burlandose de mi, se adentro mas al frío océano.—Ven, novia mía...Eso suena bien.

—No iré hasta ahí, y mas te vale que vuelvas o te golpeó.

—Eres tan violenta, solo ven, sé que quieres.—El agua le cubría hasta el abdomen, y honestamente tenía miedo de morir ahogada, pero su sonrisa me convenció.—Vamos acércate un poco mas.—Me jaló abrazome a su cuerpo.—Es para que no tengamos frío.

—Que mala excusa.—Me burle.

—Ya lo sé.—Me robó un pequeño beso.

Puse mis manos en su cintura.—A mi me besas bien.—Comencé a besarla.

***

—¡Son las 11:30!.—Alejandro caminaba de un lado a otro en la sala.

—Les dijiste que podían venir a las 12;30, quién te manda a darles tanto tiempo.—Sinuhe ya estaba un poco fastidiada.—Me voy a dormir.

—Esta bien, yo tuve la culpa, los siento.

—No lo sientas, vamos a dormir ella tiene llevé, y tienes que trabajar mañana.

—Bien...—Aceptó de mala gana.

***
Camila:
Esta vez si llevé las cosas muy lejos, podía sentir un pequeño bulto en mi abdomen.
Pero no quería detenerme, sus labios eran como una droga, y desde hoy me declaró adicta. Sus labios bajaron a mi cuello y solté un pequeño gemido por el contacto, el cual hizo que las dos volviéramos a la realidad. Ella se alejó un poco pero me envolvió en un cálido abrazo.

—Yo...Lo siento debí detenernos, núnca me pasaría contigo y lo sabes.—Tomó mi mano volviendo a la orilla, yo no podía nisiquiera hablar al darme cuenta lo que casí estuvo por pasar.—¿Estas bien?.

—Lo estoy.—Sonreí y mientras volvíamos a ponernos los zapatos, la abracé de lado volviendo a donde estaba su motocicleta.—Las personas nos ven raro.—Le susurre.

—Tal vez porque estámos a mediados de Noviembre y hace mucho frío, ver a dos personas totalmente mojadas no es normal.—Me explicó poniéndome el casco.—Si muero de frío...Será tú culpa ya lo dije y lo volveré a repetir.

—También es tú culpa asi que vamonos.—Comenzó a manejar con tranquilidad, cuando entramos a nuestra calle, no podía creer todo lo que paso esta noche, no podía creer que el ser mas perfecto en el mundo ahora es mi novia.

Se detuvo frente a mi casa, dejó la motocicleta ahí y me acompañó a la entrada, sus labios estaban de un morado un poco raro por el frío, al igual que mi cuerpo temblaba.

—12:20 Justo a tiempo... Gracias por la pizza.

—Gracias por aceptar la cita.

—Gracias por aceptar ser mi novia.

—Eso no tienes que agradecerlo, te quiero.—Me susurro, me dió un corto beso y espero a que entrará para irse.

+×÷

¡Je! hola:) dos capítulos en la misma semana para que sepan cuanto los amo, al principio no me convencían estos dos cap pero me parecieron tiernos asi que no los edite tanto, esperó les guste, pronto publicaré mi nueva fanfic llamada "Little things" les avisaré para que pasen a ver si les gusta, siganme en twitter @ Allykoala55
Pido perdón por algún error ortográfico habido y por haber.
Gracias a los que comentan y votan, me hacen feliz<trezte

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Where stories live. Discover now